Ver la Versión Completa : Museo del Ferrocarril.
Caloritx
06/08/04, 23:35:17
Estuve de visita al Museo del Ferrocarril de Vilanova i La Geltrú, y en consecuencia os pongo unas fotos para que tengáis una idea de como es.
fantásticas la segunda y la cuarta :aplausos:
Caloritx, bonito reportaje.
Mira que tengo el museo cerca de casa y no he ido nunca, asignatura pendiente.
mfernandez
06/08/04, 23:48:30
Muy interesante. ¿Tienes más? X-D . Me encantan los trenes antiguos, aún podría recordar el olor a la carbonilla (viajé mucho de niño en trenes de locomotoras de carbón) y cómo se pegaba esta a los cristales. En cuanto a los "traseros", es cierto, pues imagínate el tren que conectaba Galicia con Barcelona -tan utilizado por tantos emigrantes-, llamado "Shangai" (popularmente, "Changai"), que tardaba 24 horas en hacer ese viaje; sería bueno para la espalda, en el caso de tenerla torcida :D . Efectivamente, el Talgo (Tren Articulado Ligero Goicoechea-Oriol, lo digo para los jóvenes) es alucinante el diseño para aquellos años.
Caloritx
07/08/04, 00:06:21
mfernandez, Tengo unas pocas el resto las trengo en diapo.Como podrás observar la hora 11:30 no era la mas adecuada para fotografiar.
luistor
07/08/04, 00:19:20
Excelentes fotosCaloritx y muy buen reportaje, la coleccion de máquinas es impresionante.
Saludos
mfernandez
07/08/04, 00:23:01
Gracias. Todas son impresionantes. Para señalar alguna, señalaré Máquina.jpg, porque me recuerda mi "lucha" con el "Microsoft Train Simulator", en el que tenías que aprender las funciones de todas esas válvulas e indicadores. Seguro que te has pasado un día estupendo.
cable_00es
07/08/04, 01:19:48
Vagon1.jpg es preciosa, me encanta
Bonito reportaje Caloritx, con unas fotos estupendas, me traen recuerdos de mi niñez Alicante-Madrid-Asturias ¡¡¡superaba las 24 horas entre espera y cambio de estaciones!!! :? Pero lo pasaba divertido, a veces dormía en el compartimento del equipaje. :shock:
:aplausos:
Caloritx tas lucío
magnífico :D
excelente reportaje
:aplausos:
Anatima
07/08/04, 15:54:33
Me gusta el reportaje Caloritx :D , serían incómodos pero tienen encanto, y ahora pues tampoco es que sean excesivamente confortables según la línea que elijas
CAlorixxxxxxxx! las dos primeras me encantan! chapoooo! XDD :shock:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.