Ver la Versión Completa : Casio Exilim EX-Z3
jorge_kai
21/10/03, 21:04:41
http://www.accesoriospc.com/images/detalles/CasioExilimEX-Z3.jpg
Qué os parece esta camara? acabo de verla en el Corte Inglés y me ha parecido espectacular, no ya por sus prestaciones (similares a las de la coolpix, aunque esta graba audio y tiene una tft mayor) pero el tamaño es impresionante, yo creo que cabe en la palma de la mamo, quizás exagere pero es muy muy pequeña...
y el aspecto de la cámara es magnífico... en fin, que me he 'enamorao' de ella... ¿alguien me la regala? :-)
jorge_kai
21/10/03, 21:05:25
Las características:
Resolución máxima 2048x1536 píxeles
Resoluciones disponibles 2048x1536, 1600x1200, 1280x960, 640x480 píxeles
Tipo de memoria Interna - MultiMediaCard - Secure Digital
Memoria incluida 10 MB
Formatos de imagen JPEG, AVI
Visor LCD TFT 2'' color
Balance de blancos Automático, soleado, nublado, tungsteno, fluorescente y manual
Zoom óptico 3x (35 mm - 105 mm equivalente a cámaras de 35 mm)
Zoom digital 4x
Distancia de enfoque Normal: 40 cm a infinito - Modo Macro: 6 cm a 50 cm
Rango de abertura Gran Angular: f/2,6 - Teleobjetivo: f/4,8
ISO equivalente 50, 100, 200
Tiempo de exposición De 1/2000 a 1 segundos
Ajustes de exposición Automático y compensado
Modos de flash Automático, relleno, ojos rojos y apagado
Baterías Batería LiION NP-20
Peso sin baterías 126 gramos
Dimensiones 87 mm (largo) x 23 mm (ancho) x 57 mm (alto)
Idioma del manual Español
Lo que pasa es que es casio, y no me fio de la optica de casio, aunque por tamaño y características parece muy buena cámara....
jorge_kai
21/10/03, 21:41:54
Pues la verdad he oído bastantes buenas críticas de ella... es cierto que casio no es nikon pero...
a ver si damos con alguien que la tenga ;-)
Eso, y que nos cuente.......
jorge_kai
21/10/03, 21:58:38
Joer, vi otra, no recuerdo la marca, que era aún más pequeña... era como una tarjeta de crédito, 2 MP... impresionante... :o
Creo que se cual es.....pero no la recuerdo, era la leche de pequeña....la que tenía James Bond...también la he visto a la venta....a ver si las encuentro
Para fotos familiares seguro que cumple con creces las espectativas.
El que quiera hacer de la fotografía una afición ya sabe lo que tiene que comprar.
jorge_kai
21/10/03, 23:26:20
Una coolpix 3100?? X-D X-D
la cámara que digo creo que era una cannon slim o algo así... mmmm
la optica de la casio no creo q se mala, ya q es pentax.
de todas formas, para el uso q le vamos a dar nosotros (ni mucho menos profesional), seguro q nos sobra
saludos
Pues sí, polu, para un uso normal sobra.
Si no me equivoco, la lente de esta cámara es Pentax, aunque hablo de memoria.
Saludos.
Bueno aquí teneis una cámara pequeña......007 JB1
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/00/01/2/97928500012/97928500012000g01011.jpg
Peso : 85 g.
Medidas : 6,8 x 5,8 x 2 cm
Con 0,3 megapíxeles VGA, tecnología LiteSync que mejora las condiciones en interiores con bajas condiciones de luz, memoria interna flash de 8 MB, pantalla digital de 2 dígitos... todas las prestaciones para fotografiar las situaciones más arriesgadas. Podrás grabar un vídeo clip de hasta 30 segundos, utilizarla como web cam para tu PC, tiene función de foto rápida y por su reducido diseño se puede guardar en cualquier parte y pasar totalmente desapercibida. Incluye software completo de James bond, funciones de disco duro en la cámara para llevar consigo archivos, fotos... y puerto USB.
Precio 120€.
:bravo:
Yo tengo esta camara desde hace una semana. La verdad es que aun estamos empezando a probarla pero fisicamente es una maravilla.
Yo iba decidida a coger la pentax optio pero al final me recomendaron esta otra porque era más sencilla de manerar y el cuerpo de la camara era mejor ( la pentax tiene una tapa un poco delicada y botones pequeños)
Como se ha dicho la optica es de pentax así que es buena y lo mejor que tiene es que es sencillísima de manejar tiene un menu en castellano para tontos. el unico defecto que de momento le he encontrado es que no tiene conexion a la tele.
Por cierto la compré en Andorra muy bien de precio. Si a alguien le interesa ya sabeis donde estoy!
mikiglesias
27/10/03, 18:37:35
Que te costo, si se puede saber? :)
Respondiendo a mikiglesias,
Que te costo, si se puede saber?
Despues de mirar y mirar la consegui por 310 euros en una tienda llamada tagore enfrente de menfis (allí valía 360).
saludos
Pues es muy buen precio, normalmente está por unos 400-430€ en cualquier tienda....que no sea pixmania o nomatica.
Respondiendo a Franx,
Pues es muy buen precio,
Gracias! con eso realzas mi ego porque despues de ir hasta Andorra a por ella... (auqnue Andorra bien mere una visita), la verdad es que la compré un poco a ciegas porque era muy parecida a la optio s (está por 299 € en andorra) y porque tenía alguna cosilla más.
saludos.
Pues que te suba el ego porque realmente es muy buena compra......
Le Tissier
27/10/03, 22:17:55
Creo ke se lee claramente en la foto ke pone PENTAX ZOOM LENS.
cable_00es
27/10/03, 23:14:42
Yo el año pasado , cuando compre mi reflex me ahorre sobre un 20% , es decir, el iva y luego a parte lo que consigues regatear con las tiendas. Si vas a gastarte a lo mejor 1.500 euros si que merece la pena desplazarte hasta alli (depende desde donde claro) pero si vas a gastarte 300 o 400 euros la verdad es q te lo gastas en el viaje de fijo.
Eso si, ves Andorra, pero me refiero que el precio suele ser sobre un 16% en el gran porcentaje de cosas que al menos yo conocia.
fefergar
27/12/03, 20:27:30
Mirad la Pentax Optio S; es como la Casio, la misma optica Pentax, pero parece algo mejor.
Tambien la Kyocera SL300R, objeto de deseo. Esta si que es pequeña y buena, segun parece.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.