PDA

Ver la Versión Completa : Zapr, compartir archivos.

elcowboy
10/11/06, 14:36:01
http://www.freeto.com.ar/index.php/2006/11/10/zapr-compartir-archivos/

Scooby Doo
11/11/06, 13:12:55
Pues otra manera de compartir archivos...
¡Gracias Hector....!
Lo que no acabo de comprender es lo de:
Entre las ventajas de este servicio nos encontramos con que no hay límite en el tamaño de los ficheros a compartir, ni tampoco límite de banda ancha

En teoría vendría limitado con el ancho de banda (de salida) que tu dispusieras ¿no? (O en el caso de que transmitieras un archivo desde otro ordenador, dependería del ancho de abnada de salida que tueviera ese ordenador..)
Un saludo ;-)

elcowboy
11/11/06, 13:48:42
Pues otra manera de compartir archivos...
¡Gracias Hector....!
Lo que no acabo de comprender es lo de:

En teoría vendría limitado con el ancho de banda (de salida) que tu dispusieras ¿no? (O en el caso de que transmitieras un archivo desde otro ordenador, dependería del ancho de abnada de salida que tueviera ese ordenador..)
Un saludo ;-)

Por supuesto, el limite depende de los usuarios. Normalmente servicios de este tipo(similares, pues no hay asi), en donde uno depende del servidor que presta el servicio, imponen limites, pero la manera de trabajar de Zapr, no impone ninguno, todo depende de los usuarios.
Verdaderamente es interesante. Gracias Scooby!!

Scooby Doo
11/11/06, 13:49:48
Gracias a tí por estas interesantes aportaciones :-)
Un saludo ;-)

Aticus
11/11/06, 13:50:21
Lo voy a mirar, resulta muy interesante..

Sansa
11/11/06, 14:09:11
Ya he utilzado tu recomendacion del Mediafire Hector .. pero este parece mas interesante verdad ?? ..

Gracias querido amigo ...

Francis
11/11/06, 14:26:40
Muy interesante de verdad, gracias Hector por estas cosas que nos traes :ok:

dogville
12/11/06, 13:48:17
Para me BEAMFILE es "the best" ;-)

Al_Ballut
12/11/06, 14:08:17
Gracias, vaquero.... estoy en una lista de distribución donde compartimos bastantes archivos... pasaré el enlace allí, nos puede venir muy bien...

elcowboy
12/11/06, 15:16:13
Ya he utilzado tu recomendacion del Mediafire Hector .. pero este parece mas interesante verdad ?? ..

Gracias querido amigo ...

El proceso es diferente, Mediafire aloja el archivo, aqui tu lo tienes en tu disco. Mediafire es bueno para subir un archivo y que lo baje cualquiera. Zapr, yo lo usaria mas con gente conocida, entre amigos.
Saludos y gracias Sansa!!!:ok:

elcowboy
12/11/06, 15:17:21
Muy interesante de verdad, gracias Hector por estas cosas que nos traes :ok:

Gracias a ustedes amigos, por leerme!!!
Un abrazo

elcowboy
12/11/06, 15:19:54
Para me BEAMFILE es "the best" ;-)
Dogville, Beamfile no es malo, al contrario es muy bueno tambien. Lo importante es ver las distintas alternativas que uno tiene y luego, de acuerdo a la utilidad que le presta a uno, elegir.
Saludos y gracias por leer.!!

dogville
12/11/06, 17:29:13
Dogville, Beamfile no es malo, al contrario es muy bueno tambien. Lo importante es ver las distintas alternativas que uno tiene y luego, de acuerdo a la utilidad que le presta a uno, elegir.
Saludos y gracias por leer.!!
Tienes toda la razón ;-)