Ver la Versión Completa : La Rana
ustrako
06/08/04, 16:45:28
Esta es una de mis primeras fotos buenas. A ver que opináis...
ustrako, El color me parece que te quedo muy bien, pero la foto en si no me dice mucho :shock:
La ranita es muy pequeña y se confunde con las ojas, creo que si no la buscas casi pasa desapercibida. No probaste acercarte mas para hacer la foto?
ustrako bienvenido :D
me gusta la foto, buen color
como dice Silvi es una pena que la ranita se pierta entre las hojas
qué cámara tienes? lo digo porque si tiene función macro puedes utilizar dicha función en estas ocasiones :D
mfernandez
06/08/04, 21:03:12
Bienvenido. Opino como SETU, pero, claro, depende de la cámara que tengas, si tiene un objetivo poco potente, te tendrás que acercar más a la rana y, por supuesto, utilizar la función macro... con el riesgo de que escape (cosas de la fotografía de bichos).
TITOFORNE
06/08/04, 21:10:01
Hola a todos...
La rana pasa desapercibida como bien han comentado los compañeros, y tambien la parte derecha de la foto con las hojas en primer plano estan quemadas
cable_00es
07/08/04, 00:29:46
ustrako, una sugerencia muy importante, el peso de la imagen debe ser como mucho unos 120Kb, sino se ralentiza mucho la navegacion sobre todo para los q no tenemos banda ancha
ustrako, hola bienvenido a esta peña de "desalmados".
La foto de tu nick me da miedo, parece sacada de un depósito de cadáveres :susto:
Respecto a la foto de la ranita al igual que mis compañeros, no se distingue entre tanto verde del entorno, puedes hacer un primer plano si te es posible con tu cámara y así la vegetación no distraería el motivo.
De todas maneras me gusta por la dificultad de poder fotografiar a estos animalitos (lo sé por experiencia), así que no te desanimes por los comentarios.
Un saludo.
eos300d
07/08/04, 22:37:50
si me lo permites USTRACO
yo a esta foto la reencuadraria de la siguiente manera a un tamaño de 640x480
creo que la Sony dsc P72 que usas tiene modo macro para poderte acercar un poco mas
Ruego no te enfades por la licencia de reencuadrarte la fotografia
saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.