Ver la Versión Completa : Quien no tiene una reflex es porque no quiere--
No podia dejar pasar esta oportunidad , ... vamos que no podia no contaros esto.
http://www.unlugardiferente.com/
Una Canon 350D por 499 euros y una 20D por 855 euros no es para morirse???????
Canon 350D hay bastantes , 20D muchas menos.... pero vamos que nadie olvide que una 20D es una peazo camara de la leche.
Saludos.
Fran Barrero
08/11/06, 11:51:52
Quien no tiene una reflex digital es porque no quiere....Una Canon 350D por 499 euros y una 20D por 855 euros no es para morirse???????
Casper, deberias saber que el coste de un "equipo" reflex es algo mas que el cuerpo de la camara.
Para igualar el rango focal y calidad de lentes de una Panasonic FZ-50 (500 euros en redcoon) ¿cuanto debes gastarte?
¿cuanto vale tu equipo a pesar de no tener objetivos L f:2.8?
El precio de los cuerpos reflex es la trampa para caer. Mi Fuji S3 vale 1000 euros hoy en dia (un precio de risa para una camara profesional), pero mi equipo completo supera los 10.000 euros.
Si no eres profesional, un equipo reflex es menos rentable que una buena prosumer como la panasonic citada.
Saludos!
Lo primero: de bien nacidos es ser agradecidos. Muchas gracias por la información Casper. Después de 83 visitas al post era lo mínimo, creo yo.
Lo segundo: Fran, ¿crees que una Olympus E-500 con el doble kit, que cubre todo el rango focal, por 599 euros, no es una mejor opción que esa Panasonic FZ50? Eso por ponerte un ejemplo... Claro, seguramente me argumentarás que esos objetivos son "pisapapeles" y tal y cual, pero hombre, yo creo que para un iniciado en este mundillo, son dos objetivos más que decentes, y a un precio de risa. La FZ50 es una prosumer excelente, probablemente la mejor en su género, pero al ritmo que decaen los precios de las reflex y pudiendo escoger objetivos por 200-300 euros, creo que las prosumer están en serio peligro de extinción. Ojo, esto es una opinión... como la tuya :ok:
realista
09/11/06, 22:58:15
Bueno, en primer lugar darte las gracias por la información que nos proporcionas, incluso me ha venido excelente porque, donde vivo hay tienda, y eso...ta muuy bien.
En segundo lugar y un poco en contestación a Fran, yo le diría (desde mi modesta opinión) que la rentabilidad se puede mirar desde muchas ópticas, para mi, no sólo la económica. Muchos de nosotros tenemos reflex porque desde hace ya bastantes años nos apasionó la fotografía, y buscamos hacer cosas que muy probablemente con una compacta nos sería dificil (digo dificil no imposible), y creo que hay gente en este foro que hace magníficos trabajos con ellas. Para mí, la rentabilidad la mido con la pasión que me hace poder mirar algo y pensar que puedo hacer con mi cámara, valorar la situación, ver lo que te rodea y apretar el botón.
Pero... amigo Fran, es cierto mi equipo no llegará nunca al valor del tuyo.
Un saludote
alf2000
09/11/06, 23:23:25
Interesante, pena que ya lo tengo todo nuevo hace un par de meses, pero gracias por la info.
Ah ! por cierto aunque solo soy un simple aficionado y no lo amortizare nunca, para mi no tienen precio el placer de trabajar con una reflex semiprofesional y unas buenas opticas.
Saludos
Electron
09/11/06, 23:45:00
Gracias Casper, por la info. Aunque veo que no venden Olympus, hecho que - en mi caso - hace que ponga a la tienda en la lista negra.
Tu comentario, Fran, me ha dejado muy sorprendido. El tema no es SLR o prosumer o compacta ... creo yo. Ni tampoco un tema de importe:
- Yo con tu equipo (y el triple de costoso también): mis fotos seguirían siendo un desastre o muy mediocres.
- Tu con mi querida Fuji9500 o mi actual E1: seguirías haciendo fotos maravillosas.
A veces los aficionados disfrutamos, precisamente, disponiendo de determinado equipo, experimentando con él ... y quien se compra un cuerpo de esos - gracias a ese "precio trampa" - empieza ufano con unas ópticas que igual al poco tiempo vende, para comprar algo mejor.
Quizás casi todo nuestro equipo es excesivo (o está infrautilizado), total, como dice La Bruixa, para colgar una foto en el foro .... pero y las satisfacciones que nos da ? y lo bien que lo pasamos ? eso si que es rentable !
realista
10/11/06, 13:16:53
Bueno, para aclarar un poco más sobre esta página, después de investigar un poquillo, os diré que se trata de comercio Outlet, éste consiste en comercializar productos de exposición... algunos estarán manoseados pero son mucho más baratos.
Ahora... todo es cuestión de ver la mercancía y en que condiciones están.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.