Ver la Versión Completa : Razz, tu voz en tu sitio
elcowboy
07/11/06, 15:28:05
http://www.freeto.com.ar/index.php/2006/11/07/razz-tu-voz-en-tu-sitio/
Interesantisimo Hector .. como absolutamente todas tus aportaciones amigo mio ..
Es un privilegio contar con un miembro del Clú que nos tenga al dia de todo el freeware que anda por la red ..
Un grandisimo abrazo Cowboy ... y toma un wisky en el Saloon de mi parte cargandolo a mi cuenta ... :D
elcowboy
07/11/06, 16:35:15
Interesantisimo Hector .. como absolutamente todas tus aportaciones amigo mio ..
Es un privilegio contar con un miembro del Clú que nos tenga al dia de todo el freeware que anda por la red ..
Un grandisimo abrazo Cowboy ... y toma un wisky en el Saloon de mi parte cargandolo a mi cuenta ... :D
No pienso tomarlo en el salon, si no mas bien lo tomare el año que viene, en un Bar en España y tendras oportunidad de invitarme en persona, pero eso si, no sera un Whisky, me gustaria probar un buen jerez!!!!:risitas: :risitas: :risitas:
Gracias Sansa!!! Gracias por leerme!
Acuerdate antes de subirte al avion dejar el caballo ... el protector de los pantalones ... y las pistolas en casa, sino no te dejaran subir en las aerolineas amigo mio .... :risitas: !!!
Veamos si es verdad, y podemos tomar esa copita de Jerez Tio Pepe o el que quieras juntos apreciado amigo ..
Un fuerte abrazo desde Andalucia ...
elcowboy
08/11/06, 18:02:28
Acuerdate antes de subirte al avion dejar el caballo ... el protector de los pantalones ... y las pistolas en casa, sino no te dejaran subir en las aerolineas amigo mio .... :risitas: !!!
Veamos si es verdad, y podemos tomar esa copita de Jerez Tio Pepe o el que quieras juntos apreciado amigo ..
Un fuerte abrazo desde Andalucia ...
Amigo, ire de vacaciones y para el este, las pistolas y todas esas cosas las uso cuando estoy conquistando el Oeste :risitas: :risitas: :risitas:
Hablando en serio, el otro dia cuando veia las fotos de la exposicion y todo lo bien que lo pasaron, senti una envidia.... sana, pero envidia al fin y se me metio en la cabeza que voy a ir y una de las personas a las que quiero conocer, es a ti. se nota que eres una buena persona y siempre estas listo para ayudar, ademas no me voy a olvidar nunca el gesto que tuvistes al traer a tu casa y cuidar a ese hombre que alguna vez nos haz mostrado en fotos. Un hombre, el cual, a pesar de todas sus penurias, mostraba en su cara que estaba rodeado de una personas que le transmitian cariño y eso solo lo hacen las personas que tienen un gran corazon y que cuando ayudan a alguien, lo hacen porque lo sienten.
Asi, que por eso, me gustaria esctrecharte en un abrazo amigo mio!!!
Un saludo desde el lejano oeste!!!
Gracias Hector por esas bellas palabras amigo mio ...
Yo tambien espero estrecharte en ese abrazo muy pronto ...
See you soon .. !!!
Joaquín Juliá
08/11/06, 18:22:05
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!.. Que yo tambien quiero fundirme en ese abrazo (bueno, lo que verdaderamente me importa es el Jerez).. Jajajajaaaaaa.. En serio, un abrazo a los dos..
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.