Ver la Versión Completa : Mi pequeño softbox
L.David
07/11/06, 15:06:50
Bueno pues me he decidido a hacer una especie de softbox, con intencion de hacer fotos de estudio.
Esta es la 1ª parte, digamos de alguna manera el esqueleto del invento, mañana hare las fotos del invento acabado.
Va de anticipo.
Foto 1, bombillas graduadas a 6400K
Foto 2, El tinglado montado (bueno, medio montado)
Foto 3, impaciente de mi, una pequeña prueba
foto 4, otra prueba mas
foto 5, el resultado preliminar,
Espero terminar, este pequeño estudio de luz continua esta tarde, y mañana pondre las fotos del resultado de ello, asi como datos de disparo, velocidades y diafragmas.
Espero que os guste
Desde luego pequeño si que es ... :risitas: Como me queda un huequín en mi mochila, igual me fabrico uno de estos :partida2:
Byez
Que chiringuito mas majo te estas montando David ...
Eso te va a quedar impresionante .. a quien usaras al fin de modelo ??? ..
Me temo que tu señora quiza no quiera posar amigo mio .. :D
jejeje ...bromas aparte .. te esta quedando la mar de profesional .. en serio .
eduvitale
07/11/06, 15:15:22
Suerte Davis!!
Yo se que le daras un muy buen uso,amigo!!
L.David
07/11/06, 15:40:37
Que chiringuito mas majo te estas montando David ...
Eso te va a quedar impresionante .. a quien usaras al fin de modelo ??? ..
Me temo que tu señora quiza no quiera posar amigo mio .. :Djejeje ...bromas aparte .. te esta quedando la mar de profesional .. en serio .
No, descuida, la modelo para mañana es Nere, una amiga, asi que en un par de dias la conocereis (si sale algo decente):kala:
javiermaza
07/11/06, 16:38:28
Pues vaya montaje te estas haciendo, y yo entre creyendo que iba a ser algo para fotear relojes y cosas asi. Estupendo David, ya iremos viendo fotos realizado en ese magnifico y pequeño softbox que te estas montando.
esta quedando guapo ehhh, que pena que no pueda ir mañana....
espero resultados por cierto muy buena pinta si tiene y suerte
un saludo
Lo veo muy majo y la iluminación que has conseguido estupenda, nada que envidiar al que estuvimos viendo, eh??? chico me encanta como te ha quedado..
Errota
Yo pense que era una cajita para hacer cosas pequeñas..
Me he sorprendido... va a quedar muy bien... Mucha suerte.
delacampa
08/11/06, 21:53:32
lo q no me gusta son esos pliegues en el fondo.............jajajajajjaja
Felicidades por el inventillo..jeje
un abrazo
Jhonnysub
15/11/06, 13:56:17
¿Las bombillas son del tipo fluorescentes de bajo consumo?, es que no se aprecian bien en la primera foto ya que la luminaria no las deja apreciar con claridad.
Por cuanto te ha salido más o menos el "invento".
L.David
15/11/06, 20:18:03
¿Las bombillas son del tipo fluorescentes de bajo consumo?, es que no se aprecian bien en la primera foto ya que la luminaria no las deja apreciar con claridad.
Por cuanto te ha salido más o menos el "invento".
Hola, te contesto,
Las bombillas son de bajo consumo, y estan ccalibradas a 6400K, yo las he comprado en leroy Merlin y me han salido a 12 € cada luminaria con las 2 bombillas, asi que si haces una multiplicacion son 12 X 9 = 108 €
Pero despues de la 1ª sesion he visto un pequeño problema, y son las smbras del fondo, por lo que habria que añadirle 4 focos mas, que serian 48 €, que terminarian haciendo un total de 156 €, mas cables y tableros, hacen un total de 200€ mas menos.
Las sombras del fondo, seguro que desaparecerian situando a la modelo a una distancia de unos 2 metros del fondo, por lo que los ultimos 4 focos no serian necesarios.
Para las fotos que he puesto, me he ayudado de un flahs montado en la camara, y las velocidades de disparo han sido de 125, con un diafragma entre 6 y 8 para que el enfoque no fuese muy critico.
Espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes donde estoy ;-)
Jhonnysub
15/11/06, 22:53:21
La verdad es que teniendo en cuenta el coste de la iluminación profesional, este brico te ha permitido obtener una luz buena y el coste en comparación es de risa. Así que cuando tenga el garaje arreglao me lo pensaré y quizás siga tu ejemplo y me monte unas por el estilo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.