PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera digital

jgus
18/11/03, 09:54:08
Este fue mi primer acercamiento a la fotografía digital.

Me la regalaron con una promoción de "eresmas" reuniendo puntos por navegar por su web.

su resolución es 640x480, guarda las imágenes en BMP, y tiene creo 8MB de memoria interna, 20 fotos en "alta resolución".

La verdad es que en condiciones de luz aceptables no saca malas fotos, (para la web, claro).

mikiglesias
18/11/03, 09:56:23
jejejej es casi la misma que una q me regalaron a mi..pero no veas como fundia las pilas...

jgus
18/11/03, 10:02:22
si que las funde si, pero sin usarla. yo solía hacer las fotos, las descargaba y quitaba las pilas, porque si las dejaba puestas a los dos días se habían agotado sin tocarla.

polu
18/11/03, 11:27:40
no esta mal, como dices, para fotos para una web.

mi primera incursion con el mundo digital vino de la mano de mi actual camara, la coolpix 3100.

saludos

Franx
18/11/03, 16:57:31
Yo igual que tú, Polu, aunque antes de la coolpix tube una olympus c-350 zoom de mi cuñao que me dejó un par de semanas........

jgus
18/11/03, 17:01:16
franx dijo:
aunque antes de la coolpix tube una olympus c-350 zoom de mi cuñao que me dejó un par de semanas........

¿ que impresión te dio la olympus? tu que has tenido las dos para tomar referencias.

Franx
18/11/03, 17:33:46
Respondiendo a jgus, pues como he dicho en varias ocasiones, me gustó mucho, en la galería puse unas fotos mías hechas con la olympus que quedaron muy muy bien, de echo estube entre la olympus c-350 y la coolpix 3100, como saben Polu y Jorge, ya que vivieron mi odisea de primera mano, al final opté por la coolpix ya que ellos dos me convencieron.........pero si me hubiera decantado por la olympus no creo que me hubiera arrepentido, en opciones es igual a la coolpix, igual de intuitiva y fácil la tft un pelin más grande, con menos resolución, pero más grande.......es una buena cámara. Jgus, tienes una buena cámara.