PDA

Ver la Versión Completa : Asturias. Volumen IV y último.

magic
04/08/04, 22:39:39
Bueno pues aquí os pongo la última ornada de fotos de mi excursión. Espero os gusten.

Para los que no hayan visto las anteriores entregas aquí las pongo todas juntas: :P

Volumen I (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=5764)

Volumen II (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=5933)

Volumen III (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=6133)

Volumen IV (sigue leyendo el post) :D

Muchas gracias a todos los que habeis seguido mis post. También decir que he colocado algunas fotos en mi galería para que opineis y critiqueis duramente. Gracias.

Volveré.
:fuma:

magic
04/08/04, 22:41:36
Y las dos últimas que no entran todas en el mismo post.

magic
04/08/04, 22:46:09
Y la última que no se que narices pasa al postear....

luistor
04/08/04, 23:09:09
Gracias por este estupendo reportejemagic, estas ultimas fotos siguen siendo muy buenas :D

Saludos

cable_00es
05/08/04, 08:23:24
Gotas2.jpg es la que mas me ha gustado, yo te hubiera pedido un macro de esta foto

LA de la luna es curiosa, si se viera un poco mas el perfil del arbol hubiera sido mas impactante

Las casitas señoriales.... muy bonitas pero lueog hay q mantenerlas limpias

magic
05/08/04, 22:42:09
luistor, gracias jefe.

cable_00es, muchas gracias. La de la luna pues salió como salió y las casas señoriales pues si que estaban limpias...........

Xic
05/08/04, 23:25:13
Gracias, magic...

"La noche" es preciosa. Creo q voy a aullar....

magic
06/08/04, 16:33:49
Xic, me alegra que te gusten. :D

Silvi
06/08/04, 17:45:39
magic, Hermosas todas las fotos que subiste :D

magic
06/08/04, 21:27:13
Silvi, gracias amiga. :D

jorge_kai
06/08/04, 22:29:36
Muy bonitas fotos Magic, pero te voy a tirar de las orejas por no subir ninguna a Viajarmania :bici:

mfernandez
06/08/04, 22:42:17
La primera es una fuchsia (también llamada "lágrimas de San Pedro"). Gotas2.jpg es impresionante, bonita y nítida, refleja el frescor del lugar (parece que me encuentro en él). puente.jpg, villaviciosa.jpg, villaviciosa2.jpg y noche.jpg estupendas. Y la otra que me encanta especialmente: tazones.jpg, ¡qué bonito parece ese pueblo!.

Floyd
08/08/04, 15:50:48
la de la luna es genial como cierre a la serie de reportajes; estupendas :-)

Tripiyon
08/08/04, 18:53:04
La foto del puente impresionante :grin: , bonitas fotos
Un saludo

xiloc
22/08/04, 11:07:37
Magic me han gustado mucho todas tus fotos asturianas, hay algunas preciosas, en esta última entrega te ha quedado muy bonita la del puente, parece una postal, también es muy originas la de las gotas, como se aprecian recién caidas.

La nocturna de Ribadesella me encanta, cómo haces para que te quede así de bien?, a mi las nocturnas no me quedan así.

Las casas de indianos son preciosas, de hecho hay muchas por todo Asturias, la pena es que algunas las tienen abandonadas, pero las que están cuidadas como esas que has sacado, son una maravilla, te han quedado muy bonitas :wink:

En cuanto a Tazones, así es, se come muy muy rico y es un pueblecito pesquero encantador, dicen que aquí desembarcó Carlos V la primera vez que llegó a España, y como le gustaban tanto las sardinas de la zona, las comía todos los días, pero como daban mucho olor, para que esto no sucediera les ponían en el aceite ajos sin pelar y así no olía toda la casa.

También en sus "pedreros" se pueden encontrar uno de los yacimientos más importantes de huellas de dinosaurios del Jurásico de toda Europa. El museo lo abrieron este año y cuando nosotros intentamos ir, como era la novedad, no pudimos entrar de tanta gente, asi que como lo tenemos a mano, lo dejamos para cuando se pase la euforia.

Un besin, Helenai

magic
24/08/04, 21:16:34
jorge_kai, upppssss pero no lo digas aquí delante de todos. Gracias majete. :D

mfernandez, muchísimas gracias por la información y los comentarios. :D

Floyd, gracias amigo. :D

tripiyon, :D

xiloc, muchas gracias amiga. Sobre las fotos nocturnas, pues a base de unos cuantos intentos salen, pero no tengo ningún secreto en especial, tampoco es para tanto.
Muy interesantes tus comentarios :D

xiloc
26/08/04, 19:29:55
:roll: magic,qué no es para tanto............ya verás, te voy a poner la mía sacada más o menos desde el mismo lugar que la tuya, ya verás la diferencia, ni parecido....

magic
26/08/04, 20:33:32
xiloc, no de verdad que no. La foto que tengo desde el mismo sitio que tú está hecha atardeciendo y es lógico que no la puedas comparar.

Esta que pones le falta tiempo de exposición y por eso sale diferente a las que he hecho yo en plena noche. Pero esto ya va según que cámara tiene cada uno. Yo no recuerdo cuanto tiempo le puse (4 o 5 seg.)

En fin, me alegra de que te gusten. A mi particularmente las fotos nocturnas me gustan bastante :D

xiloc
01/09/04, 21:15:53
magic, en mi cámara no puedo cambiar nada, tan sólo poner modo paisaje, nocturno, en movimiento, etc, pero los valores nada de nada. Lo que pasa es que acabo de descubrir que poniendo en modo nocturno y con trípode o apoyándome en algo me salen perfectas :D
Antes no las ponía en nocturno por que la última vez que lo hice me salieron todas movidas, pero he descubierto que esto es por que las hice a pulso, ahora ya tengo la solución :-)

Un beso, Helenai

magic
01/09/04, 21:36:54
xiloc, en efecto si las haces a pulso en ese modo no te van a salir bien.

Ves como no había tanto misterio? Seguro que ahora los resultados son mucho mejores :D

Soyi
13/09/04, 04:01:51
Aunque tarde, (mis visitas a esta sección son contadas) te felicito por tan estupendas y atractivas fotos amigo magic.

kalamatianos
13/09/04, 06:20:30
Bonitas fotos has subido en este estupendo reportaje de Asturias. :D

magic
13/09/04, 22:20:52
Soyitus, gracias maestro :D

kalamatianos, me alegro de que te hayan gustado. :D

zapuco
13/09/04, 22:41:49
magic, he disfrutado con tus magnificas fotos, recordando esa zona de Asturias tan hermosa...:ok:

aerolito
13/09/04, 23:54:45
magic, por poco me pierdo este post no habia visto los volumes anteriores
ay fotos maravillosas

magic
14/09/04, 21:32:29
zapuco, me alegro. Gracias :D

aerolito, muchísimas gracias. :D