Ver la Versión Completa : Algo de Santander
Pongo algo en el titulo del post porque de esta ciuidad no tire muchas fotos (mas bien en esta ciudad me dedique mas a disfrutar q a tirar fotos)
Las fotos q os pongo no dicen mucho, la verdad, pero es para q veais algo de la ciudad.
No os pongo información sobre la ciudad (como hacia con los otros post q puse) porque entonces tendria q hacer una guia de viaje. os dejo este enlace por si quereis saber mas cosas sobre Santander http://turismo.cantabria.org/zonas_municipios/defaultz.asp?id_zona=1
Ahora las fotos
polu, Las fotos me parecen preciosas, las de la playa....dan ganas de estar alli :D
Silvi,
pufff, las playas no te quiero ni contar. yo me quede con muchas ganas de bañarme en ellas, porque tenian una pinta estupenda
luistor
04/08/04, 22:53:36
Muy buenas las fotos por color y definiciónpolu, el lugar es precioso.
Saludos
jorge_kai
04/08/04, 23:00:32
Esta playa no se como se llama, pero esta al lado de la del Sardinero
la llaman la playa del Camello, por la forma parecida a un camello de la roca que hay en medio de la playa :-)
por cierto Polu, podrías subir alguna a Viajarmania :D
por cierto Polu, podrías subir alguna a Viajarmania
mira el post q hiciste sobre santander X-D
son las mismas fotos q he subido aqui (excepto la ultima). las subi primero alli y ahora aqui
mfernandez
04/08/04, 23:39:47
Unas fotos muy chulas. Supongo que las ganas de bañarte en la playa te las quitaría el tocar el agua (suele estar "congelada" en este norte, sobre todo en lo que no es ría, en mar abierto, donde se renueva el agua caliente -de los sitios poco profundos, como las playas, por fría).
jomabesa
04/08/04, 23:44:29
Muy bonitas fotos estas y las del resto de la provincia que has puesto.
Quiza sea algo de nostalgia de la infancia, pues pase varios veranos en Hinojedo (a unos 10 Km de Suances) y, sin desmerecer a ninguna region del norte (las que conozco son todas preciosas) Santander me parece la mas bonita de todas.
pues el agua si estaba fria, pero si te digo la verdad, me parece q esta mas fria el agua de malaga jeje
el problema de bañarse en si no es el agua, sino el aire. una vez te metias en el agua, no era bueno sacar el cuerpo, porque del aire te quedabas pajarito
jaimeam
05/08/04, 08:29:16
La foto de la iglesia que ha mandado polu es la iglesia del Cristo. Mucha gente la confunde con la catedral ya que esta en el mismo edificio y la catedral es muy pequeña con los techos muy bajos. Parece una cueva. No soy muy entendido pero creo que la catedral es de estilo romanico mientras que la Iglesia del Cristo es tiende mas hacia lo gotico siendo muy grande, techos altos, vidrieras, forma en cruz etc..
Como curiosidad deciros que todos los años en la Playa del Camello se disputa un memorial en recuerdo de un señor (no se como se llama) en la que la gente se tira 24 horas jugando a las palas. Y tambien como curiosidad deciros que esta playa se esta quedando sin arena ya que el mar esta arrastrando gran parte de ella mar adentro.
Y el agua esta bien de temperatura, la clave es entrar del tiron sin pensarlo porque si no no entras. Pero una vez que ya estas dentro es una pasada.
cable_00es
05/08/04, 08:30:14
Que tal son las playas? La arena es fina y limpia?
Suelen estar bien acondicionadas con duchas y esas cosas?
muy buen reportaje Polu
y con las integracione sde Jaimean.... perfecto
:D
jaimeam
05/08/04, 08:41:03
La arena es de piedra caliza por lo que es muy blanca y muy fina. Suelen estar bastante limpias pero de vez en cuando el mar trae consigo algas a la orilla que aunque no se trate de suciedad si que "afea" un poco el aspecto.
Pero si lo que quereis son playas playas iros por la provincia. Hay cada una que es la leche. Langre, El puntal,Loredo, Oyambre, Liencres.....podria estar escribiendo nombres toda la mañana.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.