Ver la Versión Completa : Delfines
jorge_kai
04/08/04, 19:30:39
En Tenerife existe un lugar llamado Loro Park muy famoso... en un principio sólo tenían loros pero ahora es practicamente un zoo... y con delfines! :D
:shock:
tas lucido jorge
fantásticas :D
jorge_kai, Del Zoo de Madrid a los delfines de Tenerife :D
Que lindas fotos te han quedado, me encantan.
brunolas
04/08/04, 19:42:32
Te quedaron muy bien.
Ya veo que no perdiste el tiempo
muy buenas, pero la primera es... :dios:
mfernandez
04/08/04, 20:19:43
Todas son bonitas. Las que más me gustan: la segunda (la que más) y la tercera.
bonitas fotos
la q me mas me gusta es la segunda, verlos a todos juntos
luistor
04/08/04, 22:48:15
Estupendas fotosjorge_kai, los delfines "muy guapos" :lol:
Saludos
qué simpáticos :o :o :o
muy buenas :-)
jomabesa
04/08/04, 23:32:09
Bonitas fotos.
Ya veo que te decidiste por las islas.
Tripiyon
05/08/04, 00:14:37
Pues si que has disfrutado de tus vacaciones, veo que te has hinchado a hacer fotos, jejeje. Bonitas fotos Jorge
Un saludo
Me encantan los delfines, te quedaron muy bien las fotos, imagino que no tiene que ser fácil pillarlos que andan todo el tiempo de una lado para otro :D
Son lindas y simpáticas jorge_kai, además supiste captar el momento :D
Muy buenas,la que mas me gusta es la segunda,mejor nitidez.
saludos.
jorge_kai, unas imagenes impresionantes... el movimiento conseguido en la primera y en la cuarta es increible...
Saludos.
cable_00es
05/08/04, 09:21:14
A mi es que las fotos de animales me encantan, y si son relacionadas con el agua mucho mas.
A mi la foto que mas me gusta es la q salen todos juntos, la segunda, me parece una imagen muy graciosa :D
TITOFORNE
05/08/04, 12:42:02
Hola a todos....
Felicidades jorge_kai por las fotos. Lo que mas me llama la atencion es el color azul intenso del agua. Magnifico
jorge_kai
05/08/04, 14:03:32
Me alegro que os gustaran, en efecto lo más complicado es captar justo el momento adecuado para que la foto quede curiosa, tienes que tener un ojo puesto en el espectaculo y otro en la cámara para que no te descuadre la imagen ya que hay que tirar del zoom a tope :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.