Ver la Versión Completa : Tengo un problema con al web del club [solucionado]
ondario
04/11/06, 11:31:08
Hace poco he instalado el firefox 2 y desde entonces cuando abro un link en un post cuando lo cierro se cierra toda la página y solo me ocurre en ECD,no en otras webs.
¿Qué puede ser lo que haga mal?
Gracias
ondario , tengo entendido que la barra del club tiene problemas con el 2.0 puede ser eso? porque no pruebas deshabilitar la barra?
ondario
04/11/06, 11:59:29
silvi amiga, he quitado la barra del club en "quitar/añadir" programas,pero la barra persiste incluso habiendo reiniciado el equipo y por lo tanto persiste el problema.
Qué tengo que hacer para desactivar la barra?
Gracias y perdona la molestia
Ahora que lo pienso, la barra la tenes siempre en todas las paginas, fijate que el problema sea si usas la barra.
Prueba entrar en el club sin usar la barra y ves si se te cierra de todos modos. Sino, no creo que sea la barra jeje se entiende?
De todos modos la barra se quita de
Herramientas / Extenciones / y te paras sobre la barra y le das desinstalar.
luego seguro tenes que reiniciar el firefox
Hace poco he instalado el firefox 2 y desde entonces cuando abro un link en un post cuando lo cierro se cierra toda la página y solo me ocurre en ECD,no en otras webs.
¿Qué puede ser lo que haga mal?
Gracias
Hola, yo acabo de instalar el Firefox 2.0 hace diez minutos y al leer esto me he ido a un post que tuviera link, lo he ejecutado y he vuelto al post sin problemas. Ahora tengo que salir, pero esta tarde te re-enviaré un correo de Mozilla en el que me facilitan unas direcciones interesantes donde poder consultar tu problema. Saludos.
ondario
04/11/06, 12:33:51
Hola, yo acabo de instalar el Firefox 2.0 hace diez minutos y al leer esto me he ido a un post que tuviera link, lo he ejecutado y he vuelto al post sin problemas. Ahora tengo que salir, pero esta tarde te re-enviaré un correo de Mozilla en el que me facilitan unas direcciones interesantes donde poder consultar tu problema. Saludos.
gracias javier,efectivamente he comprobado con otras webs y me está ocurriendo lo mismo,o sea que el problerma debe ser de Firefox
ondario
04/11/06, 12:35:54
Ahora que lo pienso, la barra la tenes siempre en todas las paginas, fijate que el problema sea si usas la barra.
Prueba entrar en el club sin usar la barra y ves si se te cierra de todos modos. Sino, no creo que sea la barra jeje se entiende?
De todos modos la barra se quita de
Herramientas / Extenciones / y te paras sobre la barra y le das desinstalar.
luego seguro tenes que reiniciar el firefox
Silvi,he desactivado la barra y el problema persiste,pero como ya digo a javier,lo acabo de probar en otras webs y ahora me está ocurriendo lo mimso.O sea que voy a investigar con Moxilla porque el problema debe estar ahí.Gracias
Ondario .. es muy extaño ... yo llevo con las versiones 2 desde que eran Beta, y nunca me ha dado el menos problema, y ahora estoy trabajando con la definitiva .. y tampoco .. no se me cierra absolutamente nada ..
Te has fijado si se te queda la pestaña de la pagina anterior abierta en las pestañas ?? .. se te cierra el firefox completamente ??
puedes ver tambien este post por si quieres la version anterior :wink:
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=60916&highlight=firefox
ondario
04/11/06, 12:45:21
A todos gracias,ya lo tengo solucionado.Tenía desconfigurado el sistema de pestañas.Gracias por vuestro soporte.
Perfecto, te modifique el titulo del post y le puse solucionado :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.