Ver la Versión Completa : Inocencia Interumpida
Un Fotomontaje Que Hace Algo De Tiempo Que Lo Hice,a Ver Que Les Parece...
Pues me da cierta tristeza Gala .. la cara del tipo tan desagradable, contrasta con la ternura e inocencia de la joven que me parece que va a recibir algo que no se merece ..
El trabajo es fantastico amiga ...
jorge_kai
04/11/06, 01:13:19
bien realizado amiga, ultimamente estamos viendo unos trabajos increíbles!
Yo creo que la dureza del hombre corresponde a su maldad, junto a la dulzura de la joven inocente que esta al acecho del malvado que es el que interrumpe su inocencia en cuestión.
Muy bueno Gala me gusta
eduvitale
04/11/06, 05:43:59
Buen trabajo ,Gala!!
Avellanos
04/11/06, 13:57:29
Buen montaje Gala, me gusta la cara de malo del tio, lo que se me hace un pelin raro es esa textura que le has puesto a la piel del señor en cuestión. Esperamos ver mas trabajos tuyos.
Saludos:
Avellanos
Sansa,jefe Jorge,edu Gracias Y Me Alegro!
Avellanos, La Foto (del Hombre)por Si Misma Era Muy Buena Lo Que A La Caractirizacion Se Refiere,la Textura La Exagere A Posta Para Hacerlo Mas Desagradable...
Belas,amigo Mio,gracias Por El Comentario,aun Mas Teniendo En Cuenta Que Ya Lo Has Visto En El Canal.
Un Abrazo A Todos.
Al_Ballut
04/11/06, 14:48:26
Un buen trabajo... dos miradas paralelas, muy directas... y dos gestos contrapuestos que al menos en mi si consiguen lo que parece que quieres transmitir....
Sólo una cosilla no me acaba de entrar del todo... la ¿silueta? de la derecha... no creo que aporte gran cosa a la imagen...
Tripiyon
04/11/06, 18:00:29
Bonito collage
:tri:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.