orbaro
02/11/06, 10:29:58
hola amigos, mi nick es orbaro, leones de nacimiento pero hace tiempo que no vivo allí, y despues de mi boda y ver las fotos chulas que me han hecho con camaras semi-buenas, y lo desastre que son las que me han echado con mi vieja HP de 3.2 mp, me estoy planteando comprar una cosa curiosa. Mi duda esta entre la pentax k 100 D, que tiene a favor que usa tarjetas sd, de las cuales tengo unas cuantas, que usa pilas recargables en vez de bateria y yo soy motero, y en la moto no apetece llevar un cargador de bateria para la camara, el movil,etc, que tiene estabilizador de imagen. La nikon d-50, supongo que a favor el precio,que en el media markt de salamanca estaba por 500 € con un 28-80 y una tarjeta de 1 GB de regalo. Quizas fuera la que estaba de exposicion, por que en el media markt de leon me dijeron que la estaban esperando a 569 €, en contra la tarjeta y que es de bateria y la canon eos 350d, a favor que siempre he oido hablar bien de la optica canon y en contra el precio,la tarjeta y el tema de la bateria.
los precios en reedcom que es lo mas barato que encontré:
pentax+18-55.........................559€+10€ de envio
canon 350d+18-55..................638€+10 de envio
nikon d50+18-55+55-200..........709+10 de envio
nikon d50+18-55.....................569 en media markt leon
Bueno,despues de este rollo, espero que me digais algo, si estoy equivocado con el tema de las pilas por ejemplo, sitios mas baratos para comprarlas, etc etc. Yo prefiero pillarlas en una tienda fisica tipo media markt, por si hay algun problema. gracias y espero aprender mucho.
Por cierto, no tengo ni idea de fotografia, pero ni idea......me estaré pasando al pensar comprar algo asÍ??? mejor una compacta????
los precios en reedcom que es lo mas barato que encontré:
pentax+18-55.........................559€+10€ de envio
canon 350d+18-55..................638€+10 de envio
nikon d50+18-55+55-200..........709+10 de envio
nikon d50+18-55.....................569 en media markt leon
Bueno,despues de este rollo, espero que me digais algo, si estoy equivocado con el tema de las pilas por ejemplo, sitios mas baratos para comprarlas, etc etc. Yo prefiero pillarlas en una tienda fisica tipo media markt, por si hay algun problema. gracias y espero aprender mucho.
Por cierto, no tengo ni idea de fotografia, pero ni idea......me estaré pasando al pensar comprar algo asÍ??? mejor una compacta????