PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

Aticus
03/08/04, 03:20:19
Hola a todos.

Acabo de registrarme en el foro y la galeria, motivo que me obliga a presentarme.

Soy de Buenos Aires, acabo de ingresar en el mundo de la fotografía digital.

Tengo una nueva cámara Nikon Coolpix 8700, y recien empiezo a pelearla un poco, y espero que con la ayuda de ustedes poder exprimirla mas.

Hace años que soy aficionado a la fotografía, pero después del robo que sufri en el aeropuerto de Rio de Janeiro en enero del 2002, no he practicado la fotografía, alli los cacos se han quedado con una Nikon F, un lente normal, un tele, un gran angular, flash, etc, que aunque viejos aún los extraño.

Ahora a comenzar otra vez, con las digitales.

Saludos
ATicuS.

Pd. también soy aficionado al acuarismo en www.acuarioaticus.com.ar pueden ver fotografías que he tomado a mi acuario.

polu
03/08/04, 03:26:28
Aticus,

Bienvenido Aticus

Vaya lastima q te robaran todo el equipo fotografico. Espero q con tu nueva camara vuelvas a retomar con gusto esta aficcion

Silvi
03/08/04, 03:26:50
Aticus, Hola, Bienvenido al club, como sabes.....estas en tu casa !!!
Lamento lo de tu camara en Rio. Tambien soy de Buenos Aires, y espero ver pronto tus fotos con la 8700 :D
Saludos

setu
03/08/04, 09:05:47
bienvenido Aticus

si buscas entusiasmo, ganas de aprender cosas nuevas, amplios horizontes en tema de fotos y una buena compañía

aquí vas a estar a tus anchas :D

cable_00es
03/08/04, 09:06:45
Aticus,bienvenido , a ver si haces buenas amistades con la simpatica Silvi y salis a sacar fotos y nos haces un reportaje desde dos puntos de vista

también soy aficionado al acuarismo en www.acuarioaticus.com.ar pueden ver fotografías que he tomado a mi acuario.

Aqui tenemos a Mardigital que es un aficionado al fotosub , que tambien tiene aguas y peces :-D
Las fotos que tienes son geniales, un dia nos tendras q explicar como consigues q no salga reflejo alguno

luistor
03/08/04, 11:42:02
BienvenidoAticus, una lástima que te robaran todo :?

Te has comprado una buena cámara ¡¡me parece que la conozco!! :lol:

Ya nos pasaras alguna foto.

Saludos

Franjo
04/08/04, 13:00:00
Bienvenido Aticus. Yo tambien soy nuevo por aqui, pero tengo la certeza de que en este club se aprende mucho y se esta muy bien con la peña.

carlos
04/08/04, 13:05:32
Bienvenido a El Club Aticus me alegra que despues de un suceso tan desagradable hayas tirado hacia delante con la fotografía... espero ver tus trabajos por aquí :D

cable_00es
04/08/04, 13:49:02
Franjo,
club se aprende mucho y se esta muy bien con la peña.

Bueno bueno, ya esta bien, ya te has ganado el sueldo :-D