Ver la Versión Completa : Comillas
Continua mi tour de pueblos de Cantabria: hoy le toca el turno a Comillas
La verdad es q de este pueblo vi mas bien poquito (pare alli por casualidad, porque iba a San Vicente de la Barquera y la carretera estaba cortada por un accidente). Despues de mi periplo por alli me informe de q hay cosas bastante interesantes para ver, como por ejemplo una Universidad Pontifica y "El Capricho" de Gaudi, pero yo simplemente visite el puerto y subi a un mirador donde las vistas son bastante buenas.
Si quereis mas información sobre el pueblo: www.turismocomillas.com
Aquí os dejo algunas fotos q hice
tiene pinta de ser un sitio bonito, sobre todo para relajarse y pasear :o a veces se descubren sitios así por casualidad
Siempre digo que cuando se viaja lo importante es perderse, siempre he encontrado sitios interesantes fuera de las rutas comunes.
Estuve en Comillas hace años, ha crecido bastante pero parece que no demasiado descontrolado.
Buenas fotospolu,
Hermoso Lugar !! Un saludo
ftrancos
03/08/04, 00:33:03
bonitas fotos, estamos viendo todo tu tour por tierras cantabras :D :D
polu, Es un lugar precioso, me encantan las fotos :D
estamos viendo todo tu tour por tierras cantabras
todavia me quedan San Vicente de la Barquera y Santander X-DX-D
mfernandez
03/08/04, 00:35:24
Tiene muy buena pinta ese sitio, parece bastante ordenado (nada de hoteles enormes en "primera fila de playa" ni horteradas parecidas)
brunolas
03/08/04, 02:45:15
polu, nos estas enseñando demasiado! no te gusta tener secretos o que?
Maravillosas fotos, y preciosos lugares, como de costumbre
nos estas enseñando demasiado! no te gusta tener secretos o que?
si yo esto lo hago para q conozcais un poco de mundo :D
de todas formas, os enseño mas bien poquito. traje 200 fotos de las cuales colgare unas 20. las demas me las guardo para recordar
Bonitas fotos, polu... A mi lo que más me impresionó de Comillas fue precisamente "El Capricho".
Saludos.
muy buenas Polu
gracias por compartirlas y darnos a conocer estos sitios estupendos :D
cable_00es
03/08/04, 09:08:27
Parece un lugar tranquilo, a las orillas del mar, con casitas pequeñas... que buenoooo
Tripiyon
03/08/04, 11:31:02
Bonitas fotos Polu, pero una lástima que no sacarás fotos de la Universidad de Comillas y del edificio de Gaudí, yo también paré cuando iba a San Vicente de la Barquera, y lo único que vi en Comillas son los edificios que te digo :)
Un saludo
luistor
03/08/04, 11:35:24
Buen reportajepolu, las fotos estan muy bien, seguiremos tu periplo por el norte de España :D
Saludos
Me gusta mucho ese pueblo polu, se ve bonito y acogedor :D
ftrancos
04/08/04, 01:32:34
Espero las de san vicente, es un lugar que me encanto cuando fui por esos parajes.
Espero las de san vicente, es un lugar que me encanto cuando fui por esos parajes
mañana las subire. la verdad es q a mi el sitio, no se, me gusto, pero esperaba algo mas. seguro q era porque las rias no tenian mucha agua. cuando esten bien llenas, si q debe ser precioso
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.