Ver la Versión Completa : [CONCURSO] [FINALIZADO] Naciones Unidas
Un concurso más que interesante e importante. Lo organiza el Progrma para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas (UNEP) y se celebra cada 5 años. Pueden participar profesionales y amateurs, y también hay secciones de jovenes y niños. El primer premio son 20000 dolares USA y la invitación a Japón para recogerlo. :o
No va a ser nada fácil ya que participan profesionales, pero por intentarlo que no quede :D
(La página está en inglés)
[web:767d99b070]http://www.unep-photo.com/en/outline/index.html[/web:767d99b070]
Por si teneis problemas con el Inglés:
Hay tres categorías:
-General, para personas de 25 años o más, al dia 24 de Octubre de 2004
-Joven, para personas de 15 a 24 años.
-INfantil, para niños de 14 o menos.
Cada categoría tiene un premio de oro, uno de plata, tres de bronce y cuarenta menciones honorificas.
Los premios de oro son 20000 $ en la general, 5000 $ en la joven y 2000 $ en la infantil, además de la invitación a Japón a recoger el premio en Marzo de 2005.
También hay dos premios especiales de la UNEP y de Canon(que además también regalará material fotográfico a los ganadores de oro,plata y bronce.
Las fotos ganadoras serán expuestas en Japón, en una muestra cuyo titulo es "Celebrando la Diversidad"
El TEMA es el Medio Ambiente. Con tus fotos puedes expresar tu visión del mundo, su diversidad, lo que te gusta, tus esperanzas, tus denuncias, tus preocupaciones acerca de la vida en la Tierra...
Se admite la fotografia digital y se pueden enviar por Internet (hay que registrarse) un máximo de 3 fotos, en formato JPEG, y un tamaño máximo de 2,5 MB por imagen.
El plazo es hasta el 24 de Octubre de este año.
interesante :pensando:
hasta cuando es el plazo para enviar las fotos??
yo mandare alguna, pero por participar simplemente, porque es imposible q gane, pero bueno. hay q dar trabajo a los organizadores X-D
polu, hasta el 24 de octubre de este año
:-)
Floyd,
es verdad, q no veo na :shock: , q lo pone abajo del todo de tu post
juer, este sí que merece la pena, eh?? algo enviaré, al menos que se rían los jueces X-D
Por cierto, hay cada pedazo de foto entre las ganadoras de otros años....... :shock: :shock: :shock:
cable_00es
03/08/04, 08:39:02
Habeis visto las fotos de la categoria Amateur ganadores de otros años? :shock:
cable_00es
03/08/04, 08:55:48
Floyd,
(La página está en inglés)
SEgun me comentan, en la parte de abajo eliges idioma :grin:
[web:bb087c6f64]http://www.unep-photo.com/internationale/spa.html[/web:bb087c6f64]
pues yo me apunto, total, no hay nada que perder... lo del viaje a japón es un sueño :D
coñe... no había visto lo del idioma :roll:
interesante concurso.
Habrá que intentarlo. :D
Sí, pero en estos foros y en la galería tenemos fotos igual de buenas o mejores, así que este año el concurso será para uno de nosotros :party:
Ulises
jorge_kai
07/08/04, 13:36:19
Sí, pero en estos foros y en la galería tenemos fotos igual de buenas o mejores, así que este año el concurso será para uno de nosotros :party:
Ulisesese es el espítitu olímpico que quiero en el Club! :grin: :grin:
pd: estoy de acuerdo contigo 100% :D
cable_00es
07/08/04, 14:42:32
Hombre, yo no digo q sean malas las nuestros, son algunas de buenas a muy buenas, pero las suyas son tambien muy buenas, seria incapaz de decir cuales son mejores
Hay un poco de todo entre los premiados. Algunas muy buenas y otras más modestas. Supongo que lo importante es lo que muestras, más que la técnica o que la foto sea perfecta. Creo que esa es la idea del concurso. :-)
rescato este concurso, para que no se olvide :-)
¿alguien ha preparado alguna foto para participar?
os recuerdo que esta semana se termina el plazo :D
jorge_kai
18/10/04, 23:03:45
Pues yo no tio :?
Yo quería, pero creo que no tengo ninguna para presentar :(
kalamatianos
27/10/04, 23:19:37
El plaza para presentar fotos a este concurso termina el día 31 de octubre.
CHICOS, JAPON AHORA NO ES MUY RECOMENDABLE,LLEVAN LOS POBRES MAS DE 500 MOVIMIENTOS SISMICOS EN UNA SEMANA
PERO BUENO TODO SEA POR PARTICIPAR
:? :? :?
es cierto, han ampliado el plazo hasta el 31 :-)
creo que los ganadores no se conocen hasta Abril
¿Os acordáis de este concurso? Por fín se han fallado los premios :D
[web:9e34eabed2]http://www.unep-photo.com/en/prize/general.html[/web:9e34eabed2]
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.