Ver la Versión Completa : Concurso Fotografico "Caminos de Hierro"
cable_00es
02/08/04, 13:44:30
LUISTOR, VA POR TI
Para que veais algunas obras de los ganadores
[web:d989a8aa16]http://www.ffe.es/caminosdehierro/fotos_09.htm[/web:d989a8aa16]
luistor
02/08/04, 16:39:07
Se agradece el detalle cable_00es, :D
En todos estos concursos hay una cosa que me mosquea mucho, da la casualidad de que todos los que ganan son afamados fotógrafos con gran cantidad de premios y mucha experiencia.
Ya se que no entiendo mucho de fotografía, pero las fotos no me parecen nada del otro mundo.
¿Qué opináis los entendidos?
Saludos
NO me considero un entendido en fotografia, pero eso y pintura impresionista es lo mismo osea una tomadura de pelo, que eso lo hayan clasificado para premio tiene cojones la cosa.
vamos hay que tener caradura, joder yo esque me pongo como una moto cuando veo estas cosas y la ente se lo traga, vamos muchas d elas fotos que aui se exponen son mucho mejores que esas.
Que verdad es que mierda hay en todas partes.Pero cada vez mas, y eso es preocupante.
deberia llamarse Concurso fotografico caminos de mierda por que lo que son una mierda.
algunas me gustan como Pasajero y Al Abordaje o Velocidad
algunas me gustan mucho como Entrevías y Tren Habana
pero la que menos me gusta es la que ha ganado
Yo no tengo ni idea de fotografía, pero bueno, a mi hay algunas que sí que me gustan, ya sea la foto o el montaje realizado, pero como dice luistor, es muy "curioso" que todos los ganadores sena fotógrafos afamados, o profesionales, o que exponen sus obras, etc... No me creo que no haya habido fotazas en este concurso de gente desconocida y que no se hayan comido un rosco. Es lo triste de estas cosas...
A mi me gustan "Velocidad" y "Paisaje entre vias", y alucino con la de "Estrella fugaz"... vamos, como se puede premiar eso? qué tiene? a lo mejor no lo veo bien, pero vamos, es la típica que borraría nada más hacerla...
a mi me gustan velocidad y al abordaje
las otras estaban bantate bien, pero coincido con zedgio en la estrella fugaz. yo no se q ven en esa foto, porque lo q es yo no veo nada de nada
brunolas
02/08/04, 17:26:17
Os acordais de los ganadores el "elpais"?
Otro tanto de lo mismo.
Menos mal que solo saco fotos porque me gusta, que si fuera para ganar premios iva apañado
cable_00es
03/08/04, 07:36:45
Hombre , yo no queria crear polemica pero bueno, la verdad es que el ganador era de Navarra y yo no puedo ponerme en su contra aunque quiza tengais razon y no sea la foto que mas me guste.
Es como las esculturas que muchas veces colocan los ayuntamientos en las ciudades, una autentica bazofia pero echas por un famoso
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.