PDA

Ver la Versión Completa : Casi 2 premios, comtentissimoooo.

Weberio
31/10/06, 23:13:46
:platano: :platano: :platano: :platano: .

No se que decir y es que me ha cogido por sorpresa, el otro dia un 9 º puesto en el IV Concurso fotografico de Hipercor Valencia, que como ya dije pues no esta mal.
Hoy he estado en la sede de AGFOVAL ( Agrupación Fotografica Valenciana ), se fallaban los premios del concurso "Un dia con la fotografia", pues bien entre más de 100 fotografias han preseleccionado 15, de las cuales 2 eran mias :shock: . ......, nervios, a ver que pasaba y por fin he logrado que una de ellas consiguiera el 5º Premio y la otra quedara entre las 12 primeras.
Contentisssimooo y euforico, "no quepo en mi de gozo"....
Os subo las dos fotografias, aunque algunos de vosotros ya las conocereis por otros post.

La 1ª corresponde al 5º Premio.
La 2ª es que clasificada en 12º puesto ( no tiene premio pero para mi el haber sido pre-seleccionada es suficiente.

Espero os gusten.:tomafoto:

Andres
31/10/06, 23:19:04
Felicidades Weberio,
Todo un lujo que te selecionen dos fotos entre las finalistas, y ademas una 5º, mi mas sincera ehorabuena

Songel
31/10/06, 23:21:03
Joer Pepe estas "sembrao".

Muchas felicidades.

Un abrazo.

jorge_kai
31/10/06, 23:22:16
estás que te sales!! enhorabuena!! :D

Joos-e
31/10/06, 23:42:37
Enhorabuena weberio
un saludo

Weberio
31/10/06, 23:47:55
Joer Pepe estas "sembrao".

Muchas felicidades.

Un abrazo.

Si, la verdad es que estoy teniendo suerte. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, cuestion de suerte, solo que en este caso he vivido de cerca la selección. Estaba detras del jurado y les oia sus comentarios :? , ....que todo es muy subjetivo, sobre todo en las etapas finales de seleccion.

Ya te comentare....

Gracias por pasaros por el post y por los comentarios a todos.

fpujan
31/10/06, 23:58:33
Si, la verdad es que estoy teniendo suerte. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, cuestion de suerte, solo que en este caso he vivido de cerca la selección. Estaba detras del jurado y les oia sus comentarios :? , ....que todo es muy subjetivo, sobre todo en las etapas finales de seleccion.

Ya te comentare....

Gracias por pasaros por el post y por los comentarios a todos.

Pecando un poco de cotilla por mi parte, a mi también me gustaría que me comentaras...

Enhorabuena macho, vaya tela, ¿has comprado lotería? ...por todos los premios lo digo.

En serio, las fotos me gustan y sobre todo la segunda aunque tenga menos chicha, es muy original.

Saludos.

Charo
01/11/06, 00:16:40
Muchas felicidades, me alegro muchísimo y se que estarás loco de contento :ok:

Socayo
01/11/06, 01:33:12
Enhorabuena. La de la puerta de cristal ya la recuerdo como una de mis favoritas.
Un saludo.

carlos
01/11/06, 01:48:18
enhorabuena... y de suerte nada, el que vale, vale :ok: :aplausos:

Weberio
01/11/06, 02:16:28
enhorabuena... y de suerte nada, el que vale, vale :ok: :aplausos:

Bueno pues la verdad es que solo "compré" 3 participaciones de loteria :kala:

(Admitian 3 fotografias max. por concursante )

Gracias a todos.

Weberio
01/11/06, 23:13:25
Pecando un poco de cotilla por mi parte, a mi también me gustaría que me comentaras...

Enhorabuena macho, vaya tela, ¿has comprado lotería? ...por todos los premios lo digo.

En serio, las fotos me gustan y sobre todo la segunda aunque tenga menos chicha, es muy original.

Saludos.

Te contesto por privado

jaro
01/11/06, 23:31:47
Excelentes las dos. Felicidades y...ADELANTE. Cordialmente

Ejimenez
12/11/06, 16:24:41
Enhorabuena, las fotos originales y creativas. Saludos