Ver la Versión Completa : Foros fotografía digital y cámaras digitales.
alejander
17/11/03, 16:18:39
He observado que existe cierta confusión con el uso de estos foros, y que hay gente que pone temas que debieran ir en el de fotografía digital en el de cámaras digitales, o viceversa. Y además está el problema de que hay temas que están a caballo y no se podrían clasficar en uno o en otro.
¿Sería una locura fusionar los dos subforos, o mejor se queda como está?
O existe la posibilidad de mover los temas que se pongan por error en un foro equivocado...
Saludos.
Tienes razón en esas observaciones alejander, además sucede que se empieza hablando de la obturación y se termina hablando del tiempo que hacía este verano en Alicante.
Supongo que lo único que reduciría en parte esos post "inútiles" sería la idea que han propuesto hace poco de hacer un chat para los foreros.
jorge_kai
17/11/03, 16:53:04
Respondiendo a alejander,
existe la posibilidad de mover los temas que se pongan por error en un foro equivocado...
existe, es algo que pueden hacer los moderadores.
Sería una locura fusionar los dos subforos, o mejor se queda como está?
yo creo que está mejor así, pero si todos pensáis lo contrario...
Respondiendo a jgus,
demás sucede que se empieza hablando de la obturación y se termina hablando del tiempo que hacía este verano en Alicante.
bueno, eso en parte es 'culpa' de todos, no se puede hacer mucho para evitarlo...
Supongo que lo único que reduciría en parte esos post "inútiles" sería la idea que han propuesto hace poco de hacer un chat para los foreros.
para eso podría servir el chat :-)
Los temas que se han necesitado mover se han movido, pero los que creemos que están en su sitio, los dejamos......lo que pasa es que cámaras digitales como fotografía digital son temas que tienen relación y algun post bien podría ir en los dos......y da igual en el que lo pongas......
jorge_kai
17/11/03, 17:36:15
Votad en la encuesta en el mismo subforo sobre el tema
luistor
17/11/03, 17:57:26
Yo lo dejaria como esta.
Solamente cambiaria una cosa:
En "Camaras digitales" debajo pondría _Comentarios sobre cámaras _ y lo de trucos y consejos lo pasaria a "Fotografia digital" quedando todo mas claro.
Saludos
jorge_kai
17/11/03, 18:00:08
Respondiendo a luistor,
llevas razon
luistor
17/11/03, 18:05:43
Seur 10 al aparato.
Esto es rapidez :lol:
Saludos
jorge_kai
17/11/03, 18:15:20
Respondiendo a luistor,
es que no sabes el tiempo libre que tengo aqui en el curro X-D
cable_00es
17/11/03, 19:41:00
es que no sabes el tiempo libre que tengo aqui en el curro
Eso no se yo si es muy bueno a la larga.
Lo de mover post se suele hacer lo q mejor q podemos, lo q pasa q a veces dan ganas de mover una determinada respuesta q no viene a cuento y eso si q no se puede hacer
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.