Ver la Versión Completa : Foto seleccionada
Foto seleccionada por la REAL SOCIEDAD FOTOGRAFICA DE MADRID
Ya casi no me acuerdo cuando se convocó el MAratón Fotográfico del BArrio de las Letra de Madrid. Debió ser por junio más o menos, pero se fallarón los premios el 19 de septiembre, y hoy me he enterado de que una de mis fotos ha sido seleccionada para la exposición que realizarán con algunas de las fotos presentadas.
No es un premio, unicamente es acompañamiento, pero la van a exponer y ME HACE ILUSIÖN.
Presenté dos fotos pero solo han elegido una que supongo que será esta.
elliclark
27/10/06, 21:57:51
muchas felicidades!!:ok:
me encanta la foto, te ha salido muy bien expuesta y no era facil.
saludossssss;-)
alucino
27/10/06, 22:00:11
Pues enhorabuena!!! :wink:
Enhorabuena Socayo, me alegro mucho y la foto lo merece :D
eduvitale
27/10/06, 22:04:12
Felicitaciones,Soqui!!!
Gracias a vosotros. Ahora reccuerdo que coincidió con la KDD en San Clemente para la expo del Quijote y por eso los de MAdrid no acudisteis al maratón. Me lo pusisteis más facil.
Enhorabuena, aunque solo sea por la exposición ya vale la pena.
luistor
27/10/06, 22:34:20
Enhorabuena amigo, me alegro mucho :D
Saludos
jorge_kai
27/10/06, 23:03:40
enhorabuena compañero :D
DEROBER
27/10/06, 23:11:18
Felicidades!
JoseVicente
27/10/06, 23:12:33
Enhorabuena...
Socayo.
Valischka
27/10/06, 23:13:01
Enhorabuena amigo Socayo:ok:
RamónCarlos
27/10/06, 23:24:20
Felicidadesssssssss....y un saludo
Gracias nuevamente a todos.
Amigo Muchas Felicidades, te lo mereces, seguro que en próximas edicciones hay premio.. Felicidades..
Errota
Gracias Javier, me motivan tus augurios.
Un saludo.
Gracias Javier, me motivan tus augurios.
Un saludo.
Gracias a ti amigo, al tiempo, verás!!!!
Errota
Electron
28/10/06, 01:04:48
FELICIDADES !
Weberio
28/10/06, 14:36:41
Enhorabuena Socayo, la foto lo merece. Aunque no hayas recibido premio, no te desanimes, siempre he pensado que el veredicto de cada uno de los componentes de un jurado es muy subjetivo, su opinio personal y no se rige por normas. Una misma foto puede no premiarse en un concurso y en otro recibir un premio destacado, la diferencia ?, ...esta claro que la fotografia es la misma.
jose_luis
28/10/06, 14:39:38
Felicidades por la nominación.
Enhorabuena Socayo, la foto lo merece. Aunque no hayas recibido premio, no te desanimes, siempre he pensado que el veredicto de cada uno de los componentes de un jurado es muy subjetivo, su opinio personal y no se rige por normas. Una misma foto puede no premiarse en un concurso y en otro recibir un premio destacado, la diferencia ?, ...esta claro que la fotografia es la misma.
No estoy desanimado. Estoy encantado con la selección.
Gracias por pasar.
Felicidades por la nominación.
Muchas gracias Jose Luis
ondario
28/10/06, 15:24:00
Enhorabuena socayo.Me alegro.Buena foto reportaje
jomabesa
28/10/06, 21:18:50
Logica ilusion y enhorabuena.
Tripiyon
29/10/06, 12:25:19
Enhorabuena :ok:
:tri:
javiermaza
29/10/06, 12:38:41
Enhorabuena Socayo.
Babylon
29/10/06, 20:13:40
La foto es buena, tanto el momento captado del señor leyendo en el suelo como el juego de luces y sombras, que está muy bien logrado.
Así que no te extrañe la selección, se lo merece.
Ahora lo que tienes que hacer es apuntarte a más concursos. ¿Qué tal los trenes?
La foto es buena, tanto el momento captado del señor leyendo en el suelo como el juego de luces y sombras, que está muy bien logrado.
Así que no te extrañe la selección, se lo merece.
Ahora lo que tienes que hacer es apuntarte a más concursos. ¿Qué tal los trenes?
Gracias Babylon. Al concurso de Renfe no mandé nada. Tampoco tengo fotos para eso. Veremos el año que viene.
Un saludo.
PacoPepe
30/10/06, 09:11:11
Enhorabuena, Socayo.
mariadel
03/12/06, 22:16:43
Muchas muchas felicidades, ya lo creo que te hara ilusión.
Besos
mariadel
nada menos que la Real Sociedad Fotográfica de Madrid :shock: pues enhorabuena, es un reconocimiento mas que notable :aplausos: te felicito :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.