PDA

Ver la Versión Completa : Funda para Kodak 6490

L.David
29/07/04, 10:53:16
Alguien sabe donde se puede conseguir una funda para esta camara? he leido en algun sitio que kodak tiene una que tiene hasta espuma para protejer la pantalla, pero no la veo por ningun lado, ¿alguien me Ayuda?

Joedan
29/07/04, 11:46:12
Luis David, Buenas Luis David, a mi me costo encontrarla y elegirla ya que no entra en las fundas convencionales, he comprado una Sansonite, la cámara entra justita pero muy bien, además la bolsa es resistente y acolchadita, si quieres cuando llegue a casa miro el modelo y te digo.

Un saludo.
Pasate por .... http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=6030 :grin:

magic
29/07/04, 16:47:37
Luis David, yo uso una de videocámara que me compré por 7 euros en el mediamark y me viene de perlas. Es acolchada y con dos compartimentos ajustables, por lo que en un lado sujeto la cámara y en el otro tengo las baterías y las memorias. También lleva un bolsillo en el exterior donde cabe perfectamente el trípode.

No es muy grande y protege muy bien la cámara. :D

JoseIvan
30/07/04, 11:21:57
Efectivamente, existe una funda específica de kodak para las cámaras de la serie dx, incluída esta kodak.

http://www.kodak.com/MEDIA/NpcProductCatalog/M1933_acc_EKN028431_OBJ00001.jpg

La publicidad dice lo siguiente:

Esta elegante, pero resistente funda para cámara ha sido diseñada para las cámaras digitales KODAK EASYSHARE de la serie de rendimiento, incluida la DX6490. El material negro imitación cuero de alta calidad es impermeable y acolchado con dimensiones específicas que incluye un compartimento para la pila y la tarjeta de memoria. Útil para transportar la cámara, la funda se sujeta a la cintura o al cinturón e incluye una correa para colgar al hombro acolchada y antideslizante. El broche magnético seguro proporciona acceso rápido al compartimiento de la cámara digital al mismo tiempo que garantiza su seguridad

Yo la tengo y las ventajas son las siguientes:
- Buena construcción, con un material muy similar al cuero de tacto bastante resistente.
- Por dentro tiene un material similar al terciopelo.
- Muy práctico el compartimento bajo la tapa para guardar una batería extra y las memorias. En esa posición considero prácticamente imposible que se mojen (salvo que se te la funda a un estanque, claro... jejejee)

Ahora viene lo malo:

- Los accesorios originales se pagan y esta funda vale unos 24 euros o así. Esto hace que sea mejor posiblemente buscar una funda de calidad de otra marca. Alguna Sansonite puede estar bien. Yo me llevaría la cámara y probaría fundas hasta encontrar una que se ajuste perfectamente. Muy importante que tenga algún compartimento para guardar baterías, memorias y demás.

Tienes más información en:

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=1471&pq-locale=es_ES&cameraEkNumber=EKN027635&Visible=false&navCategory=EKN027635

L.David
30/07/04, 11:39:20
Muchas gracias, intentare conseguirla, eso de ir de tiendas con la camara para ver que funda me vale, pues como que no me seduce.

Muchas gracias :grin:

Joedan
30/07/04, 11:45:32
Luis David, Lo mire ayer y el modelo es Trekking de Samsonite, están muy bien y hay de muchos tamaños.

Saludos.

L.David
01/08/04, 08:58:31
Gracias ya me he decidido, aunque cara me he cogido la de Kodak, un saludo y os debo una.