PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ocurre con los carnés del club?

pppepot
25/10/06, 00:21:37
Hola amigos.
Escribo este post para ver qué ocurre con la 2 tanda de carnés del club ya que lo solicité hace ya varios meses y todavía no tenemos noticias de si se están haciendo o si se van a hacer o no.
No es por nada, sólamente es por tener información y es que tengo muchísimas ganas de tener uno.

Gracias a todos amigos y felicidades a todos por vuestro trabajo.

pppepot
25/10/06, 10:50:32
Nadie sabe nada?:(

JaviMartín
26/10/06, 11:08:48
No se, comprendo que lleva mucho trabajo, que se tarta de un trabajo altruista, etc. pero me llama mucho la atención que no se tenga ninguna noticia por parte de nadie. Simplemente pedimos algo de información y de una fecha aproximada, pero real. Porque todavía em acuerdo del "para antes del verano" y ya han pasado 6 meses...

Y no creo que pppepot seamos los únicos con unas ganas terribles de tenerlo :D

Espero que no siente mal, pero ya he preguntado varias veces sobre el tema durante estos laaargos meses, y ninguna contestación he tenido.

Un saludo a todos y muchas gracias por el esfuerzo.

jorge_kai
26/10/06, 11:28:10
hola! lleváis razón, el problema es que la persona que llevaba el tema (contactos con la empresa, precios, etc) está bastante desconectada a causa del trabajo.

Pero intentaremos retormarlo YA vale? ;-)

pppepot
26/10/06, 12:25:47
hola! lleváis razón, el problema es que la persona que llevaba el tema (contactos con la empresa, precios, etc) está bastante desconectada a causa del trabajo.

Pero intentaremos retormarlo YA vale? ;-)
Muchas gracias Jorge, supongo que te refieres a Carletes.
La verdad es que si me chocaba bastante el no verlo por aquí.
Espero que no os haya molestado, simplemente era saber qué ocurría por eso, por las grandísimas ganas e ilusión que tenemos por que caiga en nuestras manos.
Muchísimas gracias por todo y mis felicitaciones por vuestro trabajo.

Francis
26/10/06, 13:29:17
Yo recibí un privado de Carletes contestándome a esta pregunta el 9 de septiembre y me dijo que la semana siguiente los tendría y me mandaría la gorra y el carnet. Debe estar super liado, tendremos que tener más paciencia. Por cierto, tampoco se nada de dónde hay que pagarlo, y es un dinero que seguro que hace tiempo que alguien tuvo que pagar por lo que imagino que debe de haber alguien más interesado que nosotros para zanjar este tema ;-)

Franx
27/10/06, 17:52:41
Pues esperaremos entonces.....