Ver la Versión Completa : otra vez Paula
Pues otra de la sesión con Paula.
65809
solidad
20/10/06, 22:35:46
Preciosa
es la que mas me gusta de las que has puesto
Besos
Preciosa... la niña y la foto.
Le has dado nitidez a la vez que suavidad, me gusta.
Te ha quedado la piel como si fuese de una muñeca. Esa es la sensacion que me da.
Una definición estupenda al igual que la luz
Saludos
Toni
Maravillosa la imagen amigo, realmente enternecedora, eso es jugar con ventaja, eh??? Una excelente iluminación..
Errota
Maravillosa la imagen amigo, realmente enternecedora, eso es jugar con ventaja, eh??? Una excelente iluminación..
Errota
Jejeje, si, si, no lo niego pero tu tampoco te puedes quejar de modelos :risitas: :risitas: :risitas:
Gracias amigos, la verdad es que ella es una muñeca. Un abrazo para todas y todos. ;-)
Eeeeeey que aun quedo yo ... ejem .. pues eso .. que es preciosa X-D
Preciosa, y la foto, me gusta mucho... expresa una gran ternura.
UN SALUDO
La has bordao murcianico. Es un Cielo. Lástima ese trocito de oreja. Sin la mayor importancia, queda superado por el total de la toma, de lujo. Un abrazo
Chepe Fuentes
21/10/06, 21:47:47
es muy bonita la foto y la modelo.... me inquieta la iluminación, parece luz natural pero al mismo tiempo la veo rellena con un flash.... o a lo mejor un rebote .....:ashu:
es muy bonita la foto y la modelo.... me inquieta la iluminación, parece luz natural pero al mismo tiempo la veo rellena con un flash.... o a lo mejor un rebote .....:ashu:
no es flash amigo la iluminacion es producida por dos focos alogenos con un fondo blanco. ;-)
gracias a todos por vuestra opinion, Saludos.
aerolito
22/10/06, 00:06:38
un retrato precioso me acorde de un scrip de manolo y se lo pase con tu permiso te lo pongo como otro punto de vista
un saludo
Santiago
22/10/06, 00:10:09
A mi también se me cae la baba al ver a tu preciosa modelo, me gusta la iluminación en el límite para sobreexponer, luce muy fresca.
un retrato precioso me acorde de un scrip de manolo y se lo pase con tu permiso te lo pongo como otro punto de vista
un saludo
Pues me encanta como lo has hecho, si te soy sincero tambien la tengo así en clave alta, esta y otras que ya puse anteriormente de mi sobrina, no se si las vistes, http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=58966, ciertamente le va muy bien este tratamiento a la criatura, me alegro que coincidamos en la idea. Muchas gracias aerolito. Un abrazo.
Esta se me había pasado y al verte por mis fotos he ido a por ti..je.je...me dices que las clavo y tal y pascual...¿y tú? muy buena Geus, creo que haces muy buenos retratos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.