PDA

Ver la Versión Completa : Todo sobre la Fujifilm FinePix S5 Pro: Información, noticias y discusión

jorge_kai
18/10/06, 00:48:32
http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-s5-pro,1_2756

Peloto
11/11/06, 17:52:14
¿Igualita ke la D200 no?tiene buena pinta muy golosa

Landaree
11/11/06, 18:24:52
Entonces, ahora mismo, la S5 debe ser la cámara de 6 megapíxeles más "limpia" de todo el mercado, ¿no? :pensando:

Boscoo
12/11/06, 14:44:04
es igual que la D200 pero vale el doble

jorge_kai
22/02/07, 00:15:27
http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-finepix-s5-pro,1_3033

milito
22/02/07, 07:59:54
Interesante... aunque un poco cara.... a ver si baja algo y...
UN SALUDO

Warper
22/02/07, 08:09:08
Interesante... aunque esperaremos a que mueva ficha Oly

nanotecnia
02/10/07, 16:12:59
Hola Forofos, vereis me he comprado una FujiFilm S5 PRO es un alucine, y tengo una duda, porque en el manual no habla de ello, vereis queria hacer una escena de bodegon, consu tripode, pero claro cuando pulso el boton se nota que se ha movido la camara, entonces estaba buscando un mando a distancia de la marca nikon no se si me vale para la mi camara, y buscaba un cable remoto, vi un cable remoto de la marca nikon que se adapta a mi camara, pero el precio es exagerado, y el mando a distancia de la nikon me parece muy económica, pero no se si vale o no. Como puedo buscar una informacion al respecto? gracias

Salvans
02/10/07, 17:25:01
Hola yo tambien me acabo de comprar la Fuji S5Pro y como bien dices es una máquina de alucine.Si el cable te resulta caro mira de hacerlo con la opción de disparo retardado.Se que esta pero no me digas en que sitio.
Espero haberte servido de algo.
Saludos

jronir
02/10/07, 18:28:42
Hola a tod@s:

Acostumbro a solucionar esto activando la opción de espejo levantado y disparando con temporizador 2 sg. con lo cual la cámara, al apretar el disparador, primero levanta el espejp y luego, al cabo de 2 sg, dispara, con lo que se evita movimiento por vibraciones.
Uso canon, pero seguro que con vuestaras magníficas cámaras podreis hacerlo igualmente (por cierto el cable simple de canon, solo disparador, es baratito pero siemore se me queda olvidado en casa... de ahí el sistema que comento).

Saludos, jronir

P.D. Si se parte de cero, es decir, si no se tienen ópticas que te comprometan a una marca determinada, vuestra elección de cámara me parece acertadísima, el cpo. es excelente y las prestaciones exclusivas de fugi, también.

mumuki52
07/12/07, 21:22:19
Hola es posible conseguir el manual de la s5pro,:tomafoto: la espero para reyes, y me gustaria y estudiandolo, gracias y un saludo

materome
14/12/07, 10:40:26
Sintonizo totalmente con el compañero jronir...cuando no tienes a mano suplementos,lo más acertado es utilizar esta técnica...

fotodiario
14/12/07, 11:24:35
hola
haz lo que dice jrnoir, pero si quieres un cable baratito, mira en ebay:
por ejemplo:
yo se lo compré a estos y sin problemas: hudsonriverphoto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250196966857

otros tambien lo venden.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170176620053

Pursang
13/05/08, 11:53:40
He estado leyendo en dpreview, que en Canadá se esta vendiendo la S5 nuevas por menos de 1.000$ canadienses, sobre unos 700 € y que es por que el distribuidor la va a dejar de importar ya que Fuji tiene previsto dejar su fabricación de forma inminente (no su venta ya que por lo visto hay stock para dar y tomar). Parece que tampoco va haber una sustituta a corto plazo y que la casa se va a concentrar en otras áreas fotográficas. Fuji que era una de las reinas del carrete con sus insuperables velvia parece que se le atraganta la era digital más de la cuenta, una mala concepción del mercado y malas estrategias comerciales productos pocos competitivos frente a los del resto que se han aguantado un tiempo a flote por ocupar nichos profesionales que aunque eran reducidos al estar muy definidos mantenían un número de ventas asegurado por sus prestaciones especiales tales como el amplio rango dinámico, colores y tonos de piel etc ahora se ve seriamente afectada ya que otras marcas han superado con creces su oferta. Parece que las Nikon D300 y la D3 y otras cámaras como la Sony A700, la Olympus E3 y la bajada de precio de la Canon 5D le están haciendo pasar un mal trago, a lo que hay que sumar la avalancha que se avecina con las nuevas FF, con CMOS de bajo ruido, rango dinámico expandido y sobre todo unos precios muy competitivos. Esperemos que sepan como remontar la crisis y puedan ofertar productos acordes a lo que el mercado reclama no lo que unos directivos faltos de visión deciden.

fotodiario
21/05/08, 23:01:21
hola,
me acaba de llamar un familiar para decirme que se ha comprado la S5 pro en el mediamark de valencia por 995 euros, con un cosina 19-35 y un tamrom 55-200. ,me parece muy barato, que os parece?
es un pedaaaazo de camara, y creo que esos objetivos no son del todo malos. y por ese precio es un regalo.
estaba dudando entre una 40D una 450D o una D80 o D200 o incluso D 300, pero se ha decidido en ultimo momento por la S5.
bueno que lo cuente el que tambien escribe por aqui, venga Vincit da la cara!! :-)
menudas fotos vas a subir ahora con esa maquina bandarra!!!!:tomafoto:

Vincit
22/05/08, 00:13:58
La verdad es que pensaba que habia gato encerrado, pero no, todo el material esta perfecto y he hecho unas cuantas de prueba y hasta ahora fenomenal, ademas por 75 eurejos mas te aseguraban durante 3 años, el primero de robo incluido y los otros dos de cualquier golpe o caida que puedas tener.

Ya la ire probando e ire contando, gracias Fotodiario por quitarme las ganas de la canon 450D, la verdad es que es un pedazo de maquinón (Por lo menos para mi), y la montura es casi identica a la canon 200D, ya la probaremos este sabado por aqui.

Lo que no se es si quedaran mas en Media markt es cuestion de llamar y preguntar por si alguien mas esta interesado, por cierto el Media markt es el de la pista de Ademuz, enfrente del nuevo Mestalla.

Saludos :ok:

fotodiario
22/05/08, 02:09:03
ahora se nos echaran encima los canoneros.
por cierto la montura es igual que la NIKON D200 no Canon :-)
a ver si alguno con la s5 te dice algo.

Vincit
22/05/08, 02:20:27
ahora se nos echaran encima los canoneros.
por cierto la montura es igual que la NIKON D200 no Canon :-)
a ver si alguno con la s5 te dice algo.
Perdón por el lapsus , quise decir nikon D200 como bien dices ...
Eso que comentas se agradeceria alguien que la tenga ya y nos cuente que tal le va ... he visto alguna web con fotos de prueba y estabas en lo cierto el rango dinamico es bestial .

pedra
22/05/08, 09:58:58
Opiniones de usuarios de ésta camara las encontramos en q.s.d., dpreview, amazon, ciao....

Un saludo.

Salvans
22/05/08, 11:02:44
Aprovecha esa oportunidad, que es una buena máquina, yo llevo 6 meses con ella y estoy muy contento de los resultados, aunque pagué batante más por ella.
Ahora un consejo que te doy, si vas a hacer fotografía deportiva piensatelo porque procesa más lenta que una Nikon o una Canon que hoy por hoy es una de las más rápidas que hay en el mercado.
Saludos y espero haberte servido de algo.

Vincit
22/05/08, 12:01:13
Aprovecha esa oportunidad, que es una buena máquina, yo llevo 6 meses con ella y estoy muy contento de los resultados, aunque pagué batante más por ella.
Ahora un consejo que te doy, si vas a hacer fotografía deportiva piensatelo porque procesa más lenta que una Nikon o una Canon que hoy por hoy es una de las más rápidas que hay en el mercado.
Saludos y espero haberte servido de algo.

Gracias Pedra y Salvans por vuestros apuntes, los tendre en cuenta.

fotoflipao
23/07/08, 15:29:34
La cuestión es que parece que Fuji España está liquidando las S5, pero por lo que veo a precios irrisorios, por lo que se rumorea que va a abandonar la producción y desarrollo de Reflex digitales). Un pedazo de cámara como esta (cuerpo de la nikon D200, con el super CCD de fuji, la cámara con mejor rango dinámico del mercado, ruido muy contenido a isos altos) se está vendiendo en algunas tiendas como Jordibasfoto a 475 euros, y hasta se rumorea que Mediamarkt las va a sacar a 399.

En fin, que Algo pasa con Fuji.

Se está discutiendo aquí:

http://www.ojodigital.com/foro/camaras/214388-fuji-s-5-250-estamos-locos.html

Unos precios tan bajos es lógico que generen incertidumbre...

pedra
23/07/08, 19:06:58
Algo pasa, pero me temo que no sabemos exactamente el qué (aparte de estos ofertones) porque unos dicen que Fuji va a dejar las reflex, otros que va a sacar una FF y otros, aún, que va a incoroporarse al 4/3. Lo cierto es que éste año se está moviendo bastante el mercado fotográfico.

Un saludo.

Pursang
23/07/08, 19:43:54
Yo quiero unaaaaa!!!!

pedra
23/07/08, 20:56:38
Pues estate atento a Mediamarkt, a ver si es verdad que la van a vender por 399 €.

Un saludo.

Pursang
24/07/08, 00:22:39
Pues estate atento a Mediamarkt, a ver si es verdad que la van a vender por 399 €.

Un saludo.

Si la sacan a ese precio me hago con una seguro y eso que estoy engorilado con la D700 que la sacan el 26, o sea: mi cumpleaños, y le digo a mi compañera Pura que si no ve algo del destino, un mensaje... que no es una casualidad X-D

Andres
26/07/08, 09:13:42
Pues todos los rumores apuntan a que va abandonar el mercado de las reflex digitales. Me lo creo mas que el que vayan a sacar una FF.