Ver la Versión Completa : Caja negra
Holitas! Por peticion de un contertulio :P pongo esta fotico en el foro. Esta hecha muy prehistoricamente. Con una caja negra. Vaya que coges una caja cualquiera, la pintas toooooda de negro en el interior. Le haces un agujerito minusculo en un extremo. Le pones una sujeccion por la parte media y papel de revelado( no fotografico) apoyado en esta sujeccion y cerrarla completamente. Y entonces miras mas o menos lo que quieres que salga y ale!!! A estarse unos 5 minutillos ahi con la caja que no se mueva ni un milimetrooo!
Luego de eso...es un poquitin mas complicado, tienes que pasar el papel revelado a un negativo y del negativo pasarlo a papel fotografico... pero vaya... que el resultado queda chulo. :D
:shock:
MUY interesante
qué tipo de papel utilizaste? :D
mfernandez
26/07/04, 21:43:20
Meiko, Muy interesante. Creo que sería mejor ponerlo en otro foro, no en off-topic porque es, a fin de cuentas, una fotografía -que no queda mal- y, además, un método.
jorge_kai
26/07/04, 21:46:44
Muevo el post al rincon de fotografía analógica, creo que vale la pena verlo allí ;-)
Ay....chicos... que aun me pierdo un poco... no sabia que significaba eso de Off-tonic... creia que era pa todos:P
jorge_kai
26/07/04, 22:04:34
Meiko, el offtopic es el lugar donde poner cosas que no encaja en ningun otro subforo... por lo general aquí se ponen noticias del mundo, opiniones personales, chistes, etc... es como el "cajón desastre" donde cabe de todo... pero para algo tan 'currado' como este post, lo mejor es ponerlo en el lugar indicado para ello... pero no te preocupes sobre donde poner una cosa u otra, luego se puede mover sin problemas ;-)
Una gran foto, con mucha tecnica analogica me gusta mucho un saludo
cable_00es
27/07/04, 01:08:26
Vamos , yo quiero saber cuantos de vosotros lo habeis hecho
Me ha costado un ratillo, pero creo q esta bastnte bien esta ilustracion
[web:4d8a570906]http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/luces_de_la_ciudad/Memorias/fotografia/camara.htm[/web:4d8a570906]
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.