Ver la Versión Completa : Manual en castellano de la Panasonic FZ10?
Hola, acabo de darme de alta en este foro, y me gustaría pedir un favor a los propietarios de esta cámara. Acabo de comprarla y me viene con el manual en japonés. He revuelto todo internet buscando el manual en castellano, pero sólo lo he encontrado en inglés y francés. Entre que no domino muy bien estos idiomas, y tampoco los conceptos fotográficos, pues como que lo preferiría en "cristiano". ¿Alguien que lo tenga me lo podría enviar?. Muchas gracias.
bienvenido Sebas
hay varias FZ10 por el foro, espero que alguien pueda hecharte una mano :D
Pues siento decirte que lo he buscado por vários sitios, y no lo he encontrado. A demás de en inglés y francés, también está en japonés :grin: pero supongo que de poco te serviría :? Como no lo tenga alguien del foro, no se yo...
YO tengo elmanual original en español y el pdf en ingles he buscado el pdf en español se que lo hay pero no a mano.
Si te diriges a tu servivio tecnivo panasonic te lo facilitan claro pagando :-)
Ya imagino que Panasonic España dispondrá de manuales, pero no tengo tan claro si los venderán a cualquiera, o pedirán el número de serie de la cámara, para comprobar si es "nacional", o si es robada (en este caso, ojalá lo hiciesen); y supongo que el precio tampoco guardará relación con el coste de impresión. Preguntaré a ver.
Otra cosa: tengo entendido que es una traducción bastante mala, ¿es cierto?.
Saludos
YO tengo elmanual original en español y el pdf en ingles he buscado el pdf en español se que lo hay pero no a mano.
Si te diriges a tu servivio tecnivo panasonic te lo facilitan claro pagando :-)
Yo no veo que la traduccion sea mala, quizas todo algo escueto en algunos casos.
Si la traduccion e sta mal diselo a SETU el fue el encargado por panasonic España,jajajaja que es broma que nos mata el siciliano este.
Llama a panasonic y solicitalono creo que te pidan numero de serie ni nada.
vittorio
28/07/04, 16:05:13
Condi, la traduccion mas bien es un poco ligera, si que se nota que es obra de Setu... :grin: :grin:.
Por cierto he probado el Noiseware y anda bastante bien, me gusta mas que el filtro de Photoshop, gracias por la recomendacion.
sus voy a zurrar a los dos :grin:
en 20 años nadie se ha quejado de mis traducciones :D
y ojalá me encargaran traducciones de manuales de cámaras fotográficas :?
vittorio
28/07/04, 17:37:14
setu, pues nada, si quieres te paso el manual en japones de la FZ10 y te pones manos a la obra X-D
Valverde
17/08/04, 09:08:27
Dejame tu mail y me pongo en contacto contigo, lo he escaneado durante las vacaciones, y te lo puedo mandar por correo.
Dejame tu mail y me pongo en contacto contigo, lo he escaneado durante las vacaciones, y te lo puedo mandar por correo.Te he enviado un mail con mi idem, si no te llegase, házmelo saber.
De todas formas ya me acribillan con correos-basura, así que aqui lo tienes: spc.n11111@telefonica.net (quitando los unos)
Un saludo.
jopergo
08/09/04, 23:19:38
¿Alguien de vosotros sabe si la fz3 que acabo de reservar, tiene el manual en castellano?.
¿Y si no es así como me puedo hacer con el?, por lo que he podido leer sobre la FZ10 no parece facil?
SALUDOS :grin:
En un principio y por ley, todos los articulos comprados en España tienen que llevar, como poco el manual en castellano. Si no te viene lo puedes pedir a la marca que tendra la obligación de suministrarlo sin coste adicional.
A mi me paso hace tienpo con una Ricoh y no tuve mas problema que el esperar una semanita. Eso si comprada en tienda fisica y solicitandola en la misma tienda.
jopergo
09/09/04, 14:55:55
GRACIAS ANDRES, POR TU RAPIDA RESPUESTA. :D
Dejame tu mail y me pongo en contacto contigo, lo he escaneado durante las vacaciones, y te lo puedo mandar por correo.
Hola, no he recibido nada, mi mail es: spc.n11111@telefonica.net, quitando los unos, es decir, después de la n va la arroba.
Saludos.
juancruz
06/12/04, 16:01:17
Hola, yo tengo el manual de la fz10 en pdf, acabo de escanearlo y digitalizarlo de un colega que lo tenía, está perfecto y ocupa 28Mb, si se puede subir para que lo descargue quien quiera, lo subiré, o lo envío en un CD.
Hola, yo tengo el manual de la fz10 en pdf, acabo de escanearlo y digitalizarlo de un colega que lo tenía, está perfecto y ocupa 28Mb, si se puede subir para que lo descargue quien quiera, lo subiré, o lo envío en un CD.
Hola, yo estoy muy interesado en conseguirlo, si puedes envíamelo a spcmilll@yahoo.es.quitaestoultimo o envíame un correo y te lo devuelvo con mi dirección, para que me lo envíes contra-reembolso. ¿OK?.
Saludos.
Hola, yo estoy muy interesado en conseguirlo, si puedes envíamelo a spcmilll@yahoo.es.quitaestoultimo o envíame un correo y te lo devuelvo con mi dirección, para que me lo envíes contra-reembolso. ¿OK?.
Saludos.
saulete
14/12/04, 11:34:56
Valverde, mi correo elctronico en saulymarisa@terra.es. Me harias un favor enorme si me mandaras el manual de la fz-10. gracias de antemano.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.