Ver la Versión Completa : A los usuarios de la KODAK DX6490: NUEVO FIRMWARE
kodak6490dx
26/07/04, 09:25:53
Pongo todo el texto que mostramos en el foro:
Somos un grupo de personas que nos hemos unido en busca de una nueva actualización de firmware para nuestra cámara digital Kodak Dx6490, ya que vemos puntos que fallan en la misma y solicitaremos a Kodak la rectificación y arreglo de las mismas.
Queremos hacer participes al mayor número de usuarios de esta cámara, para poder ejercer una mayor presión sobre la empresa, puesto que cuantos más seamos más presión ejerceremos.
Estos son los puntos donde vemos que la cámara necesita una nueva revisión de su firmware:
1º.- Corregir los errores del autoenfoque, y si esto no fuera posible dotarla de control manual.
2º.- Dotar de un indicador del estado de nivel de carga de la batería.
3º.- Posibilidad de seleccionar un formato de archivo sin compresión (raw).
4º.- Mayor control sobre el balance de blancos.
Pensamos, que sólo el primer punto es motivo suficiente para hacer entrar en razones a Kodak. Los siguientes puntos son aspectos que ya deberíamos conocer de antemano antes de adquirir nuestra cámara, por lo tanto no podemos exigirlos, pero ahí quedan.
Si queréis añadir algún punto más para que sea arreglado y/o mejorado, podéis ir añadiéndolos a los post, donde los iremos recopilando y poniendo en una lista.
También queremos que la gente que quiera unirse a esta petición, nos envíe o un mensaje privado o un correo electrónico a Kodak6490Dx@yahoo.es con su nombre, apellidos, país, dirección de correo electrónico(e-mail) y el número de serie de la cámara.
Haremos una lista con todos los usuarios que se sumen a la petición del nuevo firmware a Kodak y cuando veamos que es suficientemente amplia, les haremos llegar las peticiones/quejas a Kodak.
Aceptamos propuestas, nuevas ideas, etc....
Pensamos, que sólo el primer punto es motivo suficiente para hacer entrar en razones a Kodak. Los siguientes puntos son aspectos que ya deberíamos conocer de antemano antes de adquirir nuestra cámara, por lo tanto no podemos exigirlos, pero ahí quedan.
Estoy de acuerdo con esta afirmación.
y la preguntita a todo el que tiene esa cámara:
Los que tienen esta cámara se deshacen en alabanzas hacía ella, y la recomiendan sobre cualquier otro modelo de otras marcas, sin embargo por otro lado se está leyendo el tema del enfoque, que parece ser que falla o no tiene la precisión que debiera.
¿con que me quedo?, ya que ese supuesto tema de enfoque es algo, que de ser cierto, es un motivo de peso para no comprar una cámara.
¿Me puedo comprar esta cámara dejando de lado opciones como Minolta Z2 y similares, haciendo caso a todo el que la recomienda?, o ¿es una cámara que no enfoca bien?.
Saludos a todos.
Con vuestro permiso, yo creo que la kodak tiene un problema en cuanto al enfoque, y eso está comentado en varios foros, porque estuve a punto de comprarla y creedme que estuve indagando bastante sobre ella. Quien la compra sabe que tiene el problema.
dabel, yo creo k hay cámaras similares k uno no tiene porque descartar a la hora de escoger una cámara, lo que pasa es k hay modelos k se ajustan más a las necesidades de unos que de otros, ya sea por precio, volumen,... y yo creo k la kodak en conjunto está bien equilibrada salvo esos fallos que tiene y que uno ha de valorar la importancia que tienen para el/ella.
Saludossss :D
Mi opinión, es, que si es cierto ese problema de enfoque, la cámara deja de ser una opción recomendable de compra, sea cual sea el uso que la quieras dar.
Porque lo que está claro, es que no voy a comprar esta máquina con la pretensión de que algún día saquen algún firmware que la haga enfocar bien, porque puede que no se llegue a sacar nunca dicho software.
Por lo cual, veo infundadas las múltiples recomendaciones de compra que tiene en el foro, y más, si provienen de gente que la tiene y deben de estar padeciendo estos defectos de la cámara.
dabel, estoy de acuerdo contigo en el aspecto de k no puedes comprar una cámara esperando a k saquen un firmware corrigiendo los problemas que tiene, la compras y ya sabes a lo que te atienes (en cuanto a los problemas que presenta), o lo tomas o lo dejas...en eso coincido.
En cuanto al tema de que son infundadas las recomendaciones dadas en lo referente a su compra...pues no cre k lo sean exactamente...ten en cuenta que lo que para mí puede ser muy bueno para tí ser lo contrario y viceversa...no por ello ni tu ni yo mentimos...yo al menos lo veo así...cada uno tiene un criterio en cuanto a su elección.
Yo por ahora te puedo decir que sigo a la busqueda de una cámara que me llene del todo...lo cual es dificil porque no existe la cámara perfecta
Un saludo.
jorge_kai
26/07/04, 15:30:52
Por lo cual, veo infundadas las múltiples recomendaciones de compra que tiene en el foro, y más, si provienen de gente que la tiene y deben de estar padeciendo estos defectos de la cámara.
yo creo que se están confundiendo las cosas aquí... que algún usuario considere que la cámara tiene un problema de enfoque no es más que una opinión personal... obviamente la cámara no está defectuosa, sino, no la venderían, creo que es lógico. A mí sinceramente no me resulta un problema, aunque entiendo que haya gente a quien sí le puede resultar mejor o peor. Sinceramente, por lo que vale la cámara, sigo pensando que es la opción número uno. Imagino que si alguien la recomienda, es porque considera que es una buena compra, no creo que nadie tenga ningún objetivo oscuro con ello...
:shock: jorge_kai, como que no hay motivo oculto , no era que te daban un jamon cada vez que la recomendabas
jorge_kai
26/07/04, 15:46:29
:shock: jorge_kai, como que no hay motivo oculto , no era que te daban un jamon cada vez que la recomendabaspero eso no es oculto! eso lo saben todos!! X-D X-D X-D
es broma eh??? X-D
JoseIvan
26/07/04, 16:36:21
Este es un mensaje para sigma...
Yo estaba en la misma tesitura que tu... miraba para comprarme cámara pero sin ninguna prisa. El tiempo aquí siempre juega a tu favor, sigma... ¿quien sabe como serán dentro de un par de años las cámaras?
Por circunstancias, yo me decidí finalmente y compré cámara (buen precio al sacarla por un amigo de una tienda, recomendación de un profesional, investigación posterior y sorpresa al descubrir un buen producto que no conocía... etc).
Animo y no desesperes, que seguro que con el tiempo saldrá una cámara de un precio adecuado y que tenga exactamente todo lo que busques. Eso si, te puedo decir que no será perfecta porque la perfección no existen, aunque (aludiendo a tu mensaje) lo más importante es que sea perfecta para ti.
Yo ahora estoy en un proceso de rentabilidad. Quiero rentabilizar al máximo el dinero que me he gastado en la cámara. Quiero llevarla a todos lados y hacer miles de fotografías (que se desgaste la pintura del botón del disparador de tanto apretarlo) y aprender todo lo posible, leer todo lo que pueda y mejorar como fotógrafo, que eso si... estoy empezando y hay mucho que aprender y que mejorar...
ANIMO SIGMA!!!!!!!!!!!!!!
jorge_kai
26/07/04, 20:27:01
Con el fin de no repetir post exactametne iguales, seguimos la conversación aqui
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=91454
Lo único que puedo decir es que a mí me funciona de maravilla y yo no encuentro defectos o carencias, es más a mi me sobra cámara.
Eso si, todo depende de las necesidades del usuario, ya que alguien más experto puede encontrar deficiencias que yo no veo. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.