PDA

Ver la Versión Completa : CD-ROM virtual en tu PC

elcowboy
25/07/04, 16:02:33
Con el programa Circle Virtual CD se puede crear una unidad de CD-ROM virtual en la PC. Para que sirve esto? permite crear imagenes de un CD-ROM, para luego usarlo sin tener que insertar el CD en la lectora de CD's.
Con esto aceleramos muchisimo el acceso de datos, ya que en lugar de leerlos del CD, los lee directamente del disco duro, que es muchisimo mas rapido.
Tambien evita perder tiempo al tener que cambiar CD's. Con este software podemos tener cargados, en el disco duro, todos los juegos, software y musica favorita.
Este software utiliza una tecnologia llamada CircleScan, con la cual casi con seguridad se puede crear cualquier imagen de cualquier CD.

Lo pueden bajar de:
http://www.circleofone.com/downloads/CircleVirtualCD.Exe

framuno
25/07/04, 17:39:52
elcowboy, gracias tu siempe nos recomiendas cosas útiles :D

setu
25/07/04, 17:45:54
muchas gracias cowboy, siempre en primera línea con excelentes consejos
:wink:

fidelo
25/07/04, 17:50:14
¿Deja tambien hacer imágenes de cd´s con anticopia?

jorge_kai
25/07/04, 18:45:13
fidelo, yo imagino que no, a no ser que la imagen que vuelques en esa unidad virtual ya venga sin la protección, me explico no? X-D

fidelo
25/07/04, 22:24:41
jorge_kai, sip :D

brunolas
25/07/04, 23:41:16
Gracias, estaba buscando uno gratuito de este estilo.

elcowboy
26/07/04, 01:39:08
fidelo, Fijate, pues me parece que si te deja. Aparentemente La tecnologia que utiliza permite copiar cualquier tipo de CD's, ya sea con anticopia o no. Pero yo no lo he probado.
Conste que solamente en esto se debe de entender que estamos hablando de copiar para tener de resguardo. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.
Un abrazo

jorge_kai
26/07/04, 01:43:31
elcowboy, Fijate, pues me parece que si te deja. Aparentemente La tecnologia que utiliza permite copiar cualquier tipo de CD's, ya sea con anticopia o no. Pero yo no lo he probado.

el problema es copiar un CD anticopia al disco duro para hacer la imagen... si el CD tiene algún tipo de protección, no te dejará hacer esa copia inicial :D

elcowboy
26/07/04, 02:46:56
jorge_kai, Te entiendo Jorge, en condiciones normales no te tendria que dejar, pero por lo que lei entre lineas, dice que practicamente esta tecnologia te deja copiar "casi" todo tipo de CD's. por lo que habria que probar. Quizas no funciona o quizas si.
No te olvides que hay software comercial que copia cualquier cosa, no importa si tiene proteccion o no.
Solo habria que probarlo, que es lo unico que yo no he probado........