PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Post (presentacion)

Bencomo
25/07/04, 01:57:20
Buenas.
Me presento, soy Bencomo, natural de Gran Canaria, soy nuevo en la Fotografia Digital, esta Web me parece una chulada por lo cual he decidio registrarme, espero pasar buenos momentos aqui con todos ustedes.
La camara que tengo es una NGS 5.500 3.0 M Pixel, si ya se que no es una supercamara pero es la unica que tengo y mi primera experiencia con este mundo. :P :P :P :P :P

cable_00es
25/07/04, 02:10:16
Bencomo, bienvenido , no hace falta q tengas una supercamara o dejes de tenerla, lo importante es que guste pasar ratos agradables, leer a gente que esta un poco tocada de la cabeza y que disfruten enseñando y viendo fotos.

Yo te daria como consejo que en tu firma agregues tu camara de fotos y que preguntes lo que te apetezca.

No te creas que aqui todos saben, hay novatos que estrenan digital, hay medio novatos que ya han tenido varios juguetes, hay gente que lleva muchos años sacando fotos.... pero sobre todo hay "Güena Gente"

Silvi
25/07/04, 02:17:53
Bencomo, bienvenido a tu club !!!

Roccko
25/07/04, 02:58:05
pues bienvenido a este tu club, ya veras cuantas secciones hay y cuanta gente muy pero que muy puesta para ayudar en lo que sea
Esperamos tus fotos y tus opiniones

Salu2!

setu
25/07/04, 09:23:48
Bencomo

bienvenido y no te cortes que aquí no discriminamos para nada y mucho menos por la cámara que uno tenga. Cable ha expuesto soberbiamente la filosofía de la casa :D

Floyd
25/07/04, 09:53:49
Bencomo, un saludo y bienvenido; esperamos ver tus fotos, y no te olvides de pasar por la galería :-)

jorge_kai
25/07/04, 12:31:50
Bencomo, bienvenido amigo!! la semana que viene me pasaré por vuestras islas! :D poco más que decir, estarás muy agusto por aqui :-)

sigma
25/07/04, 12:33:59
Bencomo, Bienvenido al club, espero te encuentres a gusto entre nosotros :D

antona
25/07/04, 12:46:12
Bienvenido;yo tambien llevo poco tiempo en el club y es una pasada,ademas de aprender,vas a ver fotos muy interesantes,te recomiendo que entres en las paginas web de...bueno lo iras descubriendo poco a poco(administradores) no es peloteo es que merece la pena de verdad.
salu2 :D

framuno
25/07/04, 13:00:21
Bencomo, bienvenido. Lo importante es pasar buenos ratos. :D Respecto a la cámara :foto: lo importante es tener buen gusto e instinto, lo demás es cuestión de pasta, je je

luistor
25/07/04, 13:12:36
Hola Bencomo, bienvenido al Club, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, respecto a la cámara, te puedo asegurar que lo inportante es el fotógrafo.

Saludos

Bencomo
25/07/04, 14:03:09
:oops:
Jopeeee, gracias por este recibimiento, la verdad es que sois gente encantadora y con buen gusto :wink: .
Me siento como en casa.
Ya me he pasado por la Galeria y he alucinado :shock: impresionante lo que se puede hacer con un poco de imaginacion y creatividad.
No he tenido mucho tiempo para ponerme al dia, pero todo se andara, espero poner pronto alguna foto y que me deis vuestra opinion.
x cable : seguire tus consejos, ah y me gusta el Sofware de tu firma ;) ya me has ayudado a elegir. :idea:
Gracias de nuevo y felices vacaciones a los que estais ya, o espereis estar.
FELIZ DIA AMIGOS!!!!!

Anatima
25/07/04, 15:25:24
Bencomo, hola bienvenido :D Feliz día también para ti

Tripiyon
25/07/04, 19:52:46
Bencomo bienvenido, espero que te encuentres como en casa por estos lares :)
Un saludo

jorge_kai
25/07/04, 19:55:50
Bencomo, Gracias de nuevo y felices vacaciones a los que estais ya, o espereis estar.

a mi me quedan 2 dias X-D X-D bueno, me alegro que ya te sientas como en casa, verás como no es solo una frase y lo estarás de veras :-)

crist01
25/07/04, 20:18:45
Bencomo, Saludos hermano ,espero que estés bién

magic
26/07/04, 19:33:32
Bencomo, bienvenido. Hala a sacar fotos y que las veamos :D

Te vas a enganchar.......... :D