PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Post (presentacion)

Bencomo
25/07/04, 01:57:20
Buenas.
Me presento, soy Bencomo, natural de Gran Canaria, soy nuevo en la Fotografia Digital, esta Web me parece una chulada por lo cual he decidio registrarme, espero pasar buenos momentos aqui con todos ustedes.
La camara que tengo es una NGS 5.500 3.0 M Pixel, si ya se que no es una supercamara pero es la unica que tengo y mi primera experiencia con este mundo. :P :P :P :P :P

cable_00es
25/07/04, 02:10:16
Bencomo, bienvenido , no hace falta q tengas una supercamara o dejes de tenerla, lo importante es que guste pasar ratos agradables, leer a gente que esta un poco tocada de la cabeza y que disfruten enseñando y viendo fotos.

Yo te daria como consejo que en tu firma agregues tu camara de fotos y que preguntes lo que te apetezca.

No te creas que aqui todos saben, hay novatos que estrenan digital, hay medio novatos que ya han tenido varios juguetes, hay gente que lleva muchos años sacando fotos.... pero sobre todo hay "Güena Gente"

Silvi
25/07/04, 02:17:53
Bencomo, bienvenido a tu club !!!

Roccko
25/07/04, 02:58:05
pues bienvenido a este tu club, ya veras cuantas secciones hay y cuanta gente muy pero que muy puesta para ayudar en lo que sea
Esperamos tus fotos y tus opiniones

Salu2!

setu
25/07/04, 09:23:48
Bencomo

bienvenido y no te cortes que aquí no discriminamos para nada y mucho menos por la cámara que uno tenga. Cable ha expuesto soberbiamente la filosofía de la casa :D

Floyd
25/07/04, 09:53:49
Bencomo, un saludo y bienvenido; esperamos ver tus fotos, y no te olvides de pasar por la galería :-)

jorge_kai
25/07/04, 12:31:50
Bencomo, bienvenido amigo!! la semana que viene me pasaré por vuestras islas! :D poco más que decir, estarás muy agusto por aqui :-)

sigma
25/07/04, 12:33:59
Bencomo, Bienvenido al club, espero te encuentres a gusto entre nosotros :D

antona
25/07/04, 12:46:12