Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE
cable_00es
17/11/03, 00:04:08
Cada poco tiempo me sale este error en el ordenador y creo q puede ser un virus
ME LO CONFIRMA ALGUIEN?
jorge_kai
17/11/03, 00:43:13
Respondiendo a cable_00es,
SI
jorge_kai
17/11/03, 00:44:56
Parece el famoso virus Blaster, que estuvo entre nosotros hace un par de meses... actualiza tu windows con los últimos parches de seguridad
cable_00es
17/11/03, 01:27:26
Estoy en ello
Gracias
jorge_kai
17/11/03, 01:31:16
Respondiendo a cable_00es,
suerte :-)
pasale un antivirus una vez instales el parche de microsoft
de todas formas, para q no se reinicie el ordenador, cambia la hora nada mas te salga ese mensaje. asi te dara tiempo a bajarte el parche y demas cosas
saludos
mikiglesias
17/11/03, 08:02:41
Yo desde que tengo el Norton me va de maravilla....toquemos madera...
cable_00es
17/11/03, 08:52:40
yo tengo el panda comprado y lo q pasa es q no lo encontraba
Lo instale y no me ha encontrado nada, de todas formas puse la proteccion q ofrece XP (esa q impide mandar archivos por MSN y no me lo volvio a dar) , probaré a bajarme los parches, pero tengo 50 Megas en parches para bajar
mikiglesias
17/11/03, 08:54:10
joer....vaya tela...yo con el 98 no tengo esos problemas... :)
Yo desde que tengo el Norton me va de maravilla....toquemos madera
Yo tuve instalado el norton y a mi ordenador que no es nada potente, le ralentizaba mucho, me iba lentísimo con el, se conoce que consume bastante recursos.
Lo desinstalé y instalé a continuación Dr web y me detectó 7 virus.
Y además no noto bajada de velocidad con el, no me entero de que lo tengo instalado.
Sí, es el blaster y todos los que tenían el norton firewall no les ha entrado, no solo basta con un antivirus si estás en internet.....
mikiglesias
17/11/03, 11:14:47
pero tb depende del SO que tengas, no?
jorge_kai
17/11/03, 11:31:56
Respondiendo a mikiglesias,
claro, sólo afecta al XP y al 2000 me parece...
a mi el blaster me entro nada mas instalarme el xp. no me dio tiempo a instalar el antivirus y el firewall, y rapidamente se me coló. eso si, cambie la hora y la fecha y me dio tiempo a colarme en la pagina de microsoft y bajarme el parche
saludos
Exacto, solo xp y 2000, y 2003......
Burshark
01/12/03, 01:27:30
A mi me entró el Blaster la esta semana, pero enseguida lo arregle, solo hay que borrarlo con el antivirus y luego bajarse el parche, si alguien no sabe como bajar el parche solo hay que ir a Google y a buscar. Aseguraros que el parche es para la version del windows que tengais instalado. :D
jorge_kai
01/12/03, 01:32:46
Respondiendo a Burshark,
en windowsupdate está el parche para descargar, si no estoy equivocado
en www.microsoft.es, te vas a la seccion descargas, y esta entre las 4 archivos mas descargados
cable_00es
01/12/03, 15:35:48
Ya esta solucionado tios, hace ya unos dias :-)
Entonces mejor darle al chape del post, para que nadie pueda añadir más.
ron_con_cola
01/12/03, 19:42:16
Pues a mi me entro ese mismo virus y es muy facil de solucionar. El porke entra no depende ni de ke visites sitios raros ni de ke te bajes nada raro. Simplemente se aprovecha de un agujero de seguridad del winxp para meterse en el sistema y sacar la famosa ventanita. Luego cuando lo tienes automaticamente se remanda a direcciones aleatorias asta ek encuentra otro ordenador con winxp y agujero de seguridad, por eso a ti te puede llegar un dia porke si.
Para solucionarlo lo primero es evitar el apagado del sistema, para ello le das a inicio ejecutar y pones shutdown -a
con eso ya no se te apaga. Luego busca la actuaizacion de windows en la pagian de microsoft y finalmente cargate el virus del registro, manualmente o con un programita ke te lo haga ke encontraras en muchos sitios buscandolo en el google.
cable_00es
14/01/04, 12:26:41
El problema era que habia instalado en ambos ordenadores el CHECKDIALER y por eso se me apagaba
NO LO INSTALEIS
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.