Ver la Versión Completa : Para, Electron, Xip y Alf2000..
Perdonar que no ponga todos los nombres en el titulo del post pero como comprenderán no cabe.
pero estas tomás son para todos los que estuvieron en el Mntseny hace unas semanas.Quiero que vean como esta ahora y muy `pronto estará lleno de tonos para afotar.
ondario
12/10/06, 16:49:36
Bonitas fotos
labruixa
12/10/06, 16:51:20
... estan preciosas y gracias por la parte que me toca...
Albert
Electron
12/10/06, 17:52:59
Gracias amigo Belas.
Cuando veas que "la semana que viene" está a punto, avisa, y vamos todos !
(no es justo que te lo fotografíes todo tu)
galahad
12/10/06, 18:00:07
bonitas fotos
lastima ese cielo en las dos primeras
Gracias amigo Belas.
Cuando veas que "la semana que viene" está a punto, avisa, y vamos todos !
(no es justo que te lo fotografíes todo tu)
Eso esta echo.
Pues está como se dice, a punto de caramelo. A ver si esta vez no tengo nada para poder ir.
Pues está como se dice, a punto de caramelo. A ver si esta vez no tengo nada para poder ir.
Pues animate y nos reunimos otro día, se pasa muy bien en compañia de estos cachondos.:risitas: :risitas:
jorge_kai
12/10/06, 21:20:01
vaya lugar guapo para sacar fotos!
Preciosas fotos, aunque yo me voy ya mismo a otras tierras para ver paisajes otoñales, espero.
Hola Belas, al ver el encabezamiento, sabía que iba para otras mas personas, gracias en lo que me toca y de verdad, tenéis unos hermosos lugares para hacer localizaciones, este otoño es vuestro amigos...
Las fotos, preciosas..
Errota
Hola Belas, al ver el encabezamiento, sabía que iba para otras mas personas, gracias en lo que me toca y de verdad, tenéis unos hermosos lugares para hacer localizaciones, este otoño es vuestro amigos...
Las fotos, preciosas..
Errota
Pues amigo Errota estuvimos nada más que a unos metros de ese lugar.
El Jueves sentí curiosidad y con la lluvia y todo hasta haya me encamine solo pude sacar lo que ves pero valió la pena.
Un saludo desde (Barna)
Preciosas fotos, aunque yo me voy ya mismo a otras tierras para ver paisajes otoñales, espero.
Pues bueno ya nos enseñaras lo que traigas, que tengas buen viaje y te diviertas.
tonycadiz26
13/10/06, 23:51:22
buenisima serie amigo un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.