Ver la Versión Completa : SEGUIMIENTO NUEVO FIRMWARE KODAK DX6490
kodak6490dx
23/07/04, 14:07:10
Os remito a este hilo http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=6030 a los que todavía no sepais de que va todo esto.
Saludos.
Una preguntita, y sin malos rollos.
¿¿¿ Habeis pensado en la posibilidad de que esos aspectos que no funcionan como debiesen, no puedan solucionarse por software, y que la causa sea mecánica o de hardware ???.
jorge_kai
23/07/04, 21:53:26
dabel, claro, se ha hablado largo y tendido sobre esto X-D X-D
pero bueno, por intentarlo...
kodak6490dx, creo que sería más cómodo para todos llevar este tema desde el Club, no te parece?
cable_00es
23/07/04, 22:02:11
Yo he visto un par de mensajes de kodak en otro foro y la verdad es que sera complicado llevarlo junto con el otro foro 8)
kodak6490dx
26/07/04, 15:46:53
Hemos llegado a un acuerdo con jorge_kai para gestionar nuestros esfuerzos desde este foro. A partir de esta mañana existe un post cerrado en estos foros para este fin: http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=6030
Os animo a todos los usuarios a que nos envieis bien por mensaje privado o bien por a traves de kodak6490dx@yahoo.es los datos referidos en el post para que seamos cada vez más y logremos lo antes posible nuestro objetivo.
Gracias a todos.
(sigo la conversación del post "a los usuarios de la kodak 6490: Nuevo firmware" ya que jorge decidió que la prosiguieramos en este post) Joseivan.... Gracias por el ánimo, ya comenté que estuve a punto de comprar la cámara kodak pero me la trajeron con un pixel muerto y la verdad es k pasaba de comprarla en esas condiciones...me daban tiempos de espera muy grandes si quería otra en buenas condiciones y en mi ciudad no encontraba esta cámara en otro sitio a buen precio sino en el que me la trajeron defectuosa, por tanto he decidido por el momento esperar un poco porque estaba muy ilusionada con la cámara pero esto me hizo desilusionarme.
En fin, de momento ando mirando y pensando si volverme a tirar a la piscina a por la kodak...de momento me voy de vacaciones con la nikon coolpix que tengo.
Disfruta de tu cámara...que de lo que se trata es de que uno se encuentre a gusto con lo que tiene...de eso estoy convencida.
Saludos. :-)
kodak6490dx
03/08/04, 09:33:25
Amigos, cada vez es mayor el número de poseedores de la Kodak DX6490 adheridos a nuestra iniciativa y desde aquí queremos agradecer a todos ellos su colaboración, pero necesitamos ser muchos más, por eso os animamos a todos los usuarios que frecuentáis estos foros a que os unáis si no lo habéis hecho aún.
Os remito a este hilo http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=6030 a los que todavía no sepais de que va todo esto.
Saludos y muchas gracias a todos.
aegipcium
04/08/04, 13:59:46
La respuesta de kodak a todo esto como es lógico es la
Kodak dx 7490
aegipcium,
ademas q si. estos han visto q su camara ha funcionado (en ventas), y sacan un modelo algo mejor con los errores q comentais seguramente corregidos
...pues tiene una pinta espectacular, habra que tener en cuenta esta camara xddd
kodak6490dx
06/08/04, 15:29:33
Hola de nuevo a todos.
Para nada pesamos que el lanzamiento de la 7590 signifique el descarte de la posibilidad de que se revise el firmware de nuestra 6490, sino más bien todo contrario.
Teniendo en cuenta la pocas novedades aportadas por la nueva cámara, esta no supone competencia ninguna para la 6490, y si bien, el lanzamiento de este nuevo modelo no significa la retirada inmediata de esta, esta muy claro que a muy corto plazo si que está destinada a desaparecer (cuando se terminen los stocks?).
Por lo cual Kodak debe saber que los que ya tenemos la 6490 no vamos a salir corriendo para vender nuestra cámara y adquirir otra muy similar, sino que, más bien deberá mantener a sus usuarios contentos para que cuando saque otro producto que nos valga la pena lo adquiramos.
Así que, poseedores de la DX6490 ya sabéis, os invito a todos los que no lo hayáis hecho todavía, a que nos enviéis a kodak6490dx@yahoo.es vuestro nombre, apellido/s, país y numero de serie de la cámara. Ya somos muchos pero necesitamos ser más para conseguir que Kodak nos haga caso.
Saludos.
kodak6490dx
18/11/04, 11:57:36
Bueno después de reunir a los usuarios de la Kodak y hacer la petición a Kodak, ya hemos recibido la respuesta poco satisfactoria:
Texto enviado a Kodak:
A la att. Departamento técnico de Kodak España.
Después de un gran uso de su cámara modelo Kodak DX6490, un grupo de
usuarios de dicho modelo hemos notado el fallo en los siguientes casos:
1º.- Errores de autoenfoque generalizados y en casi todos los casos,
haciéndose muy notable en fotografías nocturnas
2º.- El indicador de batería parece insuficiente en su aviso justo
cinco
minutos antes de que se acabe la totalidad de la batería
Estos dos puntos destacando el primero es el que más problemas causa a
la hora del uso de dicha cámara, por lo que solicitamos una revisión de
firmware en relación a estos aspectos.
Como mejoras importantes y que parecen necesarias en una cámara de
estas
características sería deseable que en la nueva revisión de Firmware se
incluyesen los siguientes aspectos:
1º.- Posibilidad de seleccionar un formato de archivo sin compresión
(raw).
2º.- Mayor control sobre el balance de blancos.
Ya que en estos puntos también vemos una calidad que podría ser
mejorada
notablemente.
Hemos recogido una lista de usuarios dueños de esta cámara apoyando
esta
solicitud que se encuentran insatisfechos en los mismos puntos, lista
que les añadimos a continuación.
TEXTO RECIBIDO POR KODAK:
Estimado grupo de usuarios de la cámara DX6490.
Gracias por su correo electrónico referente al firmware de este modelo
de cámara.
Hemos tomado nota de sus sugerencias y se las haremos llegar a nuestro
equipo técnico. No obstante, les informamos de que no existen planes a
corto plazo de lanzar un nuevo firmware para esta cámara. Les invitamos
a visitar periódicamente nuestra pagina web donde se publica la
disponibilidad de nuevos software o firmware para productos Kodak.
Sí necesita mas ayuda,por favor no dude en contactar con nosotros vía
correo electrónico o en los números de teléfono siguientes.
Le saluda atentamente
EH
Kodak Digital Imaging Support Centre
Mil gracias a todos por apoyar la iniciativa.
jorge_kai
18/11/04, 12:03:17
Al menos se intentó... :-)
:( Era de suponer... La sucesora ha solventado parte de los problemas, y no creo q les interese solucionar los problemas de la antigua, porq habria demasiada similitud...
Algun usuario tb mando una carta del mismo tema, y le respondieron que esas mejoras no se podian llevar a cabo, ya q la camara no funcionaria correctamente...verdad o escusas??
salu2
Esta claro q si sacan una camara casi igual (con 1 mp más) y que soluciona esos errores no les interesa scar un firmware pq dejarian de vender la 7590, que es lo que mas les interesa porque es la mas nueva
cable_00es
19/11/04, 00:16:42
BT69, tu lo has dicho, esto es un negocio
evoluzzioNANDO
22/08/06, 13:11:38
Buenas, como veis soy nuevo en este foro.
Hace 2 años que poseo la camara, y hasta hoy, no habia visto esto:
http://www.ojodigital.com/foro/printthread.php?t=16078 (http://www.ojodigital.com/foro/printthread.php?t=16078)
Que es lo que me ha traido a este foro y a leer todo los hilos referentes al firm de la dx6490.
¿Como acabo el tema? ¿Se hizo algun firm nuevo para la camara?
Yo en mi camara tengo el firm 1.0300. ¿Es el ultimo conocido? Existe alguno aparte de este?
Gracias!
jorge_kai
22/08/06, 13:15:18
hola, bienvenido! yo te diría que no salió ningún otro, también fui poseedor de una dx6490 ;-) pero habrá que darse un paseo por la web de kodak por si hubiera alguna novedad
evoluzzioNANDO
22/08/06, 13:16:55
En la web ni siquiera sale la seccion firmware... jejeje.
Toy mirando por la web y otros foros y programas de intercambio de archivos, pero de momento nada.
Gracias!
KOVASKY
27/08/06, 00:51:22
Pero si la DX7590 esta descatalogada ya,pregunte por esa camara y ya no la tenian en catalogo me dieron como semejantes la Z650 y Z612
Salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.