Ver la Versión Completa : ONO multiplicará por 6 su conexión a Internet en 2007 hasta los 25 megas
elliclark
08/10/06, 11:22:32
a ver si es ciertoX-D , que buena que es la competencia por un mercado:D .
saludos
http://noticiasonoweb.blogspot.com/2006/10/ono-multiplicar-por-6-su-conexin.html
jorge_kai
08/10/06, 12:40:56
creo que lo que tenía que hacer ONO es arreglar las conexiones actuales, que no llegan ni a los 2MB... sólo pasaros por bandaancha.st y veréis que hay mucha gente descontenta
Scooby Doo
08/10/06, 12:51:04
Pues de momento (y cruzaremos los dedos) salvo hasce unas dos semanas que iba un poco lento, no he tenido problemas con ellos (Llevo 2 ö 3 años).
Lo que me gustaría saber es cuanto nos va a costar Más...:-( Porque me estraña que lo suban sin pedir nada a cambio
Un saludo ;-)
framuno
08/10/06, 13:01:28
Ya... todo esto me parece muy bien, pero por lo que se el problema son las líneas. Yo al pasar a 2mb ya tuve problemas porque las lineas son antiguas, tuvieron que hacer un apaño pillando dos pares y encima perdí la línea de un supletorio porque los microfiltros ya no eran eficaces. :?
Supongo que si quisera pasara 20-25 mb tendría que cambiarme de casa :ashu:
yo tengo un amigo que 2 o 3 veces a la semana no le funciona o le funciona muy lento
delacampa
08/10/06, 13:06:05
Pos dile los de ONO q yo tengo 4 mgas y cuando suena la flauta, me llega a 1 mgas.
Q se vayan pal caraj* con su conexion.
Landaree
08/10/06, 13:31:03
Yo esta noticia (me abstraeré de su veracidad, para no entrar en la estéril polémica de esos otros foros sobre si es sólo un rumor, "si nos lo creemos todo", etc, etc.) la veo positivamente.
Sí, yo también tengo cuatro megas que -cuando funcionan- ya dan para mucho; y sí, desgraciadamente, y contando contínuos cortes de conexión por un lado, y el famoso "capado" por otro, rara vez puedo sacarle todo el partido que se supone que se le puede sacar.
No obstante sigo viéndolo positivamente: si cuando funciona, lo hace aproximadamente 6 veces más rápido de lo que lo hace ahora en bajada, y unas 3 veces más rápido en subida, sigue siendo más de lo que tengo ahora. ¿Preferiría 4 Mb. / 150 Kb. que funcionaran siempre, y no hubiese capado? Pues quizá; pero a falta de pan... hay que mirar que ONO posiblemente tenga varias opciones de cara a mejorar el servicio, una de las cuales sea invertir más para "pulir" el servicio ya existente (evitar cortes, quitar el capado, migrar de una puñetera vez a 300 Kb. de subida a todo el mundo...), y otra es la de invertir en multiplicar la potencia del servicio, pero sin pulirlo. Y teniendo en cuenta los avances de las ofertas tipo veinte megas y similares, creo que puedo ver a los directivos de ONO eligiendo sin muchas dudas... :roll:
Scooby Doo
08/10/06, 13:45:18
Totalmente deacuerdo con Landaree
Las 150 Kbs de subida dan para poco....:-(
En cuanto al capado... pues todavía no se en que me afecta..
Yo sigo utilizando ciertos programas que no han dejado de funcionarme :-)
Un saludo ;-)
elliclark
03/03/07, 01:03:12
pues estamos en marzo y seguimos con los 4 megas.........continuara.
saludos
octavia
03/03/07, 09:53:48
En cuanto me pase el contrato de un años me piro. Cada dia va peor P2P y la navegación
En cuanto me pase el contrato de un años me piro. Cada dia va peor P2P y la navegación
Pués no te vengas a Jazztel, que de 20 Mb nada de nada.
Pués no te vengas a Jazztel, que de 20 Mb nada de nada.
Hombre, tampoco es eso, Xip. En la casa que vivía antes, tenía 19 Mb (pa qué co.o me cambiaría) y en la que vivo ahora la cosa está entre 5 y 6. Por lo tanto la culpa no es de Jazztel, es la porquería de líneas que hay en este país, que como siempre han dependido de una compañía del estado, nunca ha hecho por arreglarlas (eso sí, el mantenimiento de línea siempre te lo han cobrado).
Lo que sí es cierto que también podrían invertir para poner repetidores (o como leches se llamen) para que esos 20 Mb llegaran a todos sitios. De todas formas no creo que sólo pase con Jazztel, supongo que pasa con todas las compañías que ofrecen los "hasta 20 Mb" incluida telefonica
birritas
03/03/07, 11:21:04
Pues mi experiencia con ONO, en tres meses que estoy con su contrato, es positiva. Antes con TELEFONICA tenía contínuas caidas de línea y con ONO tan sólo una en lo que llevo. Respecto a la velocidad, para mí es buena y los programas de P2P vuelan.
He realizado el test de velocidad ahora mismo con el u-torrent trabajando y con la página del Club activa.
89120
jorge_kai
03/03/07, 11:42:17
el problema que le veo yo a ONO no es la velocidad de bajada, que es muy buena, sino la navegación por las páginas web, es bastante lenta, al menos en mi casa
janocre
22/03/07, 15:03:16
Yo tb tengo ONO, pero creo estoy pensando en cambiar a algo mas económico, ¿aguna recomendación si la hay?. ¿va mejor el cable de ONO o el adsl por línea telefónica?.
Gracias
jorge_kai
22/03/07, 21:53:05
yo con ONO llevo varios meses y nunca he tenido ningún problema con el internet, 400KB de bajada constantes... eso sí, algunas webs tardan algo en abrirse, no sé si será cosa de las dns
janocre
23/03/07, 10:42:22
Lo de las webs también lo he notado, pero estoy pensando cambiar por el precio, hay mas baratas por ahí, como ya.com por ejemplo. Pero mi duda es que diferenica hay entre la adls por linea telefónica o la de cable de ONO, si es que la hay.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.