PDA

Ver la Versión Completa : sony DSCF828

pepe93
21/07/04, 14:57:58
haber tengo una colequita que tiene la camara,,,,,,hemos estado sacando fotos de paisajes, panoramas etc.....de todo todo......
entodas las fotos a la hora de verla en pc y imprimirlas.,.,,,,,tiene una manchita siempre en el mismo sitio la parte superior izquierda,,,,,,

alguien sabe algo de este problema.,,,,,,si es comun? o como se podria arreglar,,,,,,

tambien puse un post referente a cambar el lenguaje de la sony dscp8 que solo lo puedo meter en ingles o chino........si alguien me puede resolver alguno de los 2 probs,,,,,

ya lo c servicio tecnico de sony.......pero como no vaya bien informado o con ideas,,,,,son capaces de decirme q m compre otra,,,,,,,,

gracias y salu2 gente

brunolas
21/07/04, 15:03:07
pepe93, hay un nuevo firmware para esta camara, no se si soluciona eso, pero se que arreglaba algun problemilla "medio-serio"

Un saludo

setu
21/07/04, 15:12:21
para la manchita pon una foto o un recorte de la parte de la foto afectada

espero que no sea un pixel quemado porque eso no tiene arreglo

s0uler
21/07/04, 15:21:05
A ver si en vez de ser un píxel quemado (a cambiar la cámara toca) va a ser una mancha en la lente, como una mota de polvo gorda o un pelillo o vete a saber...

pepe93
22/07/04, 12:18:05
SI YA LA LENTE LO PENSE....LE PEGAMOS UNA BUENA LIMPIADA + UN FILTRO.....PEO NANAY DE LA CHINA,.,.......

LO DEL FIRMWARE......COMO SE HACE ESO?????DEJAME LA PAGINA EXACTA Y EL FIRMWARE,,,,,,E DA MIEDO DE BAJAR ALGUN FIRWARE EQUIVOCADO O ALGO.....Y FASTIDIAR LA CAMARA,,,,,,,,CONTACTE A SONY MANDANDOLE UN EMAIL......Y SURPRISE SURPRISE NO HAY NI UNA RESPUESTA......NANANANAYYYY......EN FIN HABER SI ALGUIE DE ESTE FORO AMIGUITO NOS PUEDE HECHAR UNA MANITA........ :lol: :grin:

s0uler
22/07/04, 12:30:09
Mira en ésta página de Sony:
Firmware para Sony (http://ciscdb.sel.sony.com/cgi-bin/swu-install.pl?upd_id=1483&PASSVAL2=SMB)
A ver si te soluciona algo, pero me temo que no, porque lo que dice que arregla es un problema de transferencia de las fotos al Pc, pero vete a saber, por probar no pierdes nada.

Si quieres algo más de información puedes mirar en ÉSTA (http://www.sonydigital-link.com/DIME/firmware/F828/firmware.asp?l=en) web, donde te dan instrucciones más detalladas de cómo actualizarlo, y de los modos de hacerlo (a través del USB o de una tarjeta de memoria.

Espero que te sirva de ayuda

polu
22/07/04, 13:33:15
de todas formas, si esta en garantia, vete y q te la cambien en la tienda por otra nueva q no tenga ese problema