PDA

Ver la Versión Completa : Chat

jorge_kai
16/11/03, 02:54:22
Creéis interesante que la web incluya un pequeño chat?

jorge_kai
16/11/03, 03:00:09
Considero que podría ser interesante, sería algo muy discreto y puede ser útil para conversaciones rápidas

mikiglesias
16/11/03, 10:10:46
Si...para tomar decisiones en algunos aspectos puede ser util...aunque si se notaria en el menor uso de los post...

jorge_kai
16/11/03, 11:47:07
Respondiendo a mikiglesias,

bueno, he pensado lo que dices, y bueno... no creo que se note demasiado en los post, basicamente porque hablar en un chat es más desordenado que en un post, yo creo que sería útil para comentarios rápidos entre la gente conectada... no sé...

cable_00es
16/11/03, 14:54:52
Voto a favor del chat, eso si, si se crea q funcione medianamene bien, si va a ser una pesadez mejor no ponerlo
ahh y por supuesto en caso de crearlo para usuarios registrados

Josvi
16/11/03, 16:45:01
Yo una vez me apunté a un chat de la págian "ya.com", que decía para mayores de 60 años, y`pense.... "este es el mío". Decepción :? , allí solo se decián chorradas de uno a otro; peor que niños :lol: .
No llegué ni a estrenarlo.

Saludos

PD/Personalmente, yo prefiero el foro o el MSN :?

jgus
16/11/03, 18:09:57
Yo tambien pienso que podría ser util para descargar de post poco útiles al foro.
Además hay veces que por mala explicación o peor entendimiento se entienden mal algunos comentarios del foro, un chat en algunas ocasiones podría dar lugar a un mejor entendimiento y evitar mal entendidos.

luistor
16/11/03, 18:34:16
Me parece una excelente idea, Jorge, y como dice Cable exclusivo para usuarios registrados.

Argumento un poco mi punto de vista:

Hay mas de un día que cuando me conecto me encuentro a una serie de foreros (me imagino que os pasa lo mismo a vosotros) conectados, a la espera de que alguno suscite algún tema en el que podamos colaborar u opinar, si esto no ocurre “toos paraos”. Hasta que alguien pone un post y se rompe la tregua.

Por otro lado, hay días, que ni tienes ganas ni te fluyen las ideas para contestar más o menos correctamente a los asuntos que se proponen, pero te encantaría saber que tiempo hace en el lugar de residencia del forero, que proyectos tiene, en que invento fotográfico esta metido y mil preguntas más, cuestiones que no tiene cabida en el foro.

Por eso me parece la idea muy buena (perdonar por el rollete).

Saludos

jgus
16/11/03, 18:41:51
De rollete nada, yo no lo habría plasmado mejor, un saludo colega.

jorge_kai
16/11/03, 19:42:33
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis, perfecta la visión de los hechos de Luistor ;-)Respondiendo a Josvi,

la idea no es un chat principal,sino algo complementario a los foros...la gente del chat sería la gente de los foros,luego todo seguiría igual...Respondiendo a cable_00es,
por supuesto en caso de crearlo para usuarios registrados

por supuesto :-)

polu
16/11/03, 20:46:19
a mi me parece bien. seria un punto de encuentro para los foreros para hablar de todo un poco, conocernos mas (como bien apunta luistor), y pasar un rato divertido todos juntos

saludos

Josvi
16/11/03, 20:58:19
Bueno, me habeis "casi" convencido :)

Veremos el "equilibrio" foros-chat.

Saludos

jorge_kai
16/11/03, 22:17:02
Respondiendo a Josvi,

de cualquier modo, el chat no debería ser en ningún momento un sustituto del foro, más que nada porque no creo que se pueda comentar nada de fotografía en un chat, o al menos no quedaría tan claro como en el foro, creo que debería ser más bien un lugar donde todos podamos charlar un rato y como bien dice Polutines, conocernos algo mejor cuando no nos quedan post por leer ;-)

jorge_kai
16/11/03, 22:59:35
Voy a ver si monto esta noche el chat, si véis que algo no funciona, será que estoy rompiendo algo, pero será temporal eh? ;-)

cable_00es
16/11/03, 23:03:33
La verdad es q yo lo veo para conocerse mejor, a la hora de preguntar o explicar algo seria conveniente usar el foro porque asi todo el mundo podria aprender y resolver esa duda ya que en el chat unicamente lo verian los q estan en ese mismo instante conectados

jorge_kai
17/11/03, 00:39:41
La verdad es q yo lo veo para conocerse mejor, a la hora de preguntar o explicar algo seria conveniente usar el foro porque asi todo el mundo podria aprender y resolver esa duda ya que en el chat unicamente lo verian los q estan en ese mismo instante conectadosExacto Cable, esa es la idea... bueno, al final me lié con otras tonterias de la web, el chat lo monto mañana por la noche ;-)

Franx
17/11/03, 10:11:25
Pues a mi también me parece bien, como bien decis se pueden llegar a comentar cosas que en el foro no se van a explicar con claridad, ok, voto a favor.

mikiglesias
17/11/03, 10:16:22
Yo creo que todo es cosa de probarlo e ir viendo como funciona...