Ver la Versión Completa : Creo que me pierdo...
Hola! Bueno como yo educadamente hago simepre que entro a un lugar nuevo me presento :-) Toy un poco perdidilla porque veo que esto no es un foro como los demas en los que he estado pero espero poder cogerte el truquillo y poder comprartir dudas sobre fotografia y poder mostrar tambien fotos que haga o que haya hecho... Pero eso si... un poquito de tiempo que esto esta tan bien montado que hay demasiadas cosas para saber exactamente como funciona cada una de ellas :wink:
Asi que un poquillo de paciencia :D
Un muxu!
Meiko
Meiko, Bienvenida, ya veras como en poquito tiempo tienes todos los truquillos del foro :D . Estas en tu casa :D
jorge_kai
21/07/04, 14:11:34
Meiko, hola amiga!!! bienvenida! estás en tu casa!! ante todo somos una gran familia con muchas ganas de aprender y disfrutar con la fotografia! verás como pronto te haces con todo! :D
tu pregunta que nosotros contestamos :D
bienvenida :D
el problema es que como le cojas el truqillo ya no vas a desenganchar :grin:
Gracias! No, si es bueno saber que hay alguien :P que entiende de estos temas. Yo tengo una Minolta dinax 500 si. Si... una reflex, lo siento pero no me acabo de decidir por las digitales... no me gustan. La mia aunque sea un poquillo viejilla ya con sus 8 años, le tengo cariño...Ya iremos viendo lo que hago con ella a ver las diferencias entre digitales y convencionales... ejem...;)
Meiko, Kaixo, Bienvenida y muxu bi.
Queremos ver tus fotos, con ocho añitos de experiencia con esa cámara tendrás verdaderas joyas.
Un saludo. :D
Eso esta hecho! Tu dame tiempo para ver como furula esto y me jarto a poner fotos :D
brunolas
21/07/04, 14:32:52
Meiko, bienvenida, estamos deseando ver tus fotos ;)
jorge_kai
21/07/04, 14:35:57
Meiko, echa un vistazo al apartado "NUEVO USUARIO" del foro para ver como subir fotos, cambiar la firma etc, y no dejes de entrar en la galeria! ;-)
Anatima
21/07/04, 14:58:24
Meiko, hola bienvenida pronto lo dominas y nos enseñas tus fotos :-)
Bienvenida Meiko!
Espero que te sientas como en casa :D
cable_00es
21/07/04, 16:40:45
Meiko, mirate este post, no ha contestado nadie pero es para ti :-D
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=5888
bienvenida por estos lares, Meiko;
ya verás como te enganchas... :D :D
Gracias!!!!!!!! Y gracias "Cable" porque yo no sabia ni como buscarlo. Bueno me pondre mas la semana que viene que empiezo las vacaciones y asi le cogere el tranquillo
Un muxu :D
Meiko
lolymargarita
22/07/04, 00:10:28
Bienvenidad Meiko :D
Saludos
Hola pequeña bienvenida al ClubDigital, verás cómo te gusta ésto, pero ten cuidado que engancha :D , yo lo ví de pasada y no hay manera de que me echen, y eso que terminé el contrato hace unas semanas X-D
En lo referente a tú cámara analógica, pues te pido que nos subas unas fotos, luego comparas con las que por aquí hay y seguro que la jubilas X-D para comprate el último grito "digi".
Venga un besote guapa, ya verás cómo te encanta esta peña. :D
Bienvenida y a subir fotos.
Saludos.
bienvenida a El Club Meiko :D
framuno
22/07/04, 22:32:14
Bienvenida Meiko! Aquí pasarás buenos ratos y verás muy buenas fotos. Van todos de humildes pero hay muy buenos fotógrafos. :grin:
Empieza a subir fotos :D
jorge_kai
23/07/04, 00:34:56
yo lo ví de pasada y no hay manera de que me echen
eso lo arreglo yo rápido! :grin: :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.