Ver la Versión Completa : NUEVAS PANASONIC FZ3 Y FZ20 Y SOBRE TODO (AÑADIDA) UNA FZ15
pues eso que acaban de presentar
la FZ3 de 3 Mb
http://www.dpreview.com/news/0407/04072103panasonicfz3.asp#specs
la FZ20 de 5 mb
http://www.dpreview.com/news/0407/04072104panasonicfz20.asp
además presentaron más modelos de las más compactas
FX2 - FX7
http://www.dpreview.com/news/0407/04072102panasonicfx2fx7.asp
LC80
http://www.dpreview.com/news/0407/04072101panasoniclc80.asp
jopergo
21/07/04, 12:08:27
HOLA SETU: Me acabo de enterar por letsgodigital de la noticia, no sabrás por casualidad la fecha en que se pondrá a la venta en España y el precio aproximado.
Creo que es justo lo que estaba esperando.
SALUDOS :D :D
estaré al tanto pero acabdan de anunciarlas, habrá que esperar algún día para saberlo
me suena a anuncio pre-photokina
photokina es la feria alemana del sector (donde serán presentadas todas las novedades y que se celebra de finales de septiembre a pimeros de octubre)
si es así saldrán a la venta tan pronto termine photokina
jopergo
21/07/04, 15:15:01
Gracias, Setu, estaré al tanto, no obstante por si me despisto por las vacaciones incluye noticias en cuanto te lleguen, insisto en que la camara tiene muy buena pinta. Otra pregunta, la tuya incluye catalogo de instrucciones en castellano?
cable_00es
21/07/04, 16:25:27
Nueva Z3..... nueva FZ3..... creo q tengo un nuevo dilema
Ademas..... precios? Y fechas de salida :-(
Q las saquen ya mismo por favor
de precios no se sabe nada, no?
BillyLo
21/07/04, 17:00:54
Nueva Z3..... nueva FZ3..... creo q tengo un nuevo dilema
Ademas..... precios? Y fechas de salida :-(
Q las saquen ya mismo por favor
Tengo exáctamente el mismo dilema que tú estás tratando en varios POST y en algún que otro foro ;-). Ahorraré y me cogeré la FZ3 o la Canon Pro S1 (la que esté más barata en el momento de la compra)... ¡¡ y paso de mirar más !!
Un saludo.
Billy.
para quien no tenga urgencias :grin:
esperad septiembre
los anuncios de este periodo son los entremeses de lo que saldrá en la Feria de Photokina.
Las ferias importantes son dos al año; esta en Europa en Septiembre y la otra en Las Vegas no me acuerdo en este momento cuando (antes de navidades), con un apéndice en Japón. Estas son las citas fundamentales de grandes novedades.
Saldrán modelos nuevos y otros saldrán de producción. Es la ocasión que las casas tienen para mover aguas. Así que conviene que vuelva la calma tan pronto termina la feria.
Mientras tanto prepararos a una avalancha de anuncios porque este año Canon ha declarado guerra a todo el mundo; así que la cosa está más chunga que en otras ocasiones.
Calma y paciencia y no os dejéis alborotar; de momento cámaras definitivas no hay :grin:
bueno, yo tengo intencion de comprarme una nueva camara sobre noviembre, asi q con suerte los modelos q ahora se presentan ya estaran rodados y podre ver bien sus cualidades jeje
cable_00es
21/07/04, 18:14:04
setu, que bien en Septiembre es cuando tengo mis vacaciones y asi me gasto todo el dinero de golpe :-) Solo que como no aciertes Setu y no salgan chollos y modelos nuevos en Septiembre vete escapandote de Italia[
b]BillyLo[/b], yo? Otros foros? Nooooo :-D
X-D
de las anunciadas todavía no hay ninguna en venta :grin:
rober1972
21/07/04, 19:47:05
Ya he visto un par de tiendas en USA que aceptan “pre-orders” para la Panasonic FZ3. Los precios están en torno a los 490 $. O sea que en España rondará los 600 € (no sé cuanto cuesta la FZ10, pero supongo que el precio estará por debajo de ésta)
En ningún lado pone cuando estarán disponibles, y me extraña que habiéndolas anunciado hoy mismo Panasonic, sepan ya el precio de venta.
Me parece muy interesante la FZ3, pero me ha parecido ver que no tiene enfoque manual como la FZ10. Puestos a pedir lo podían haber incorporado, ¿no? :grin:
Salu2.
cable_00es
21/07/04, 21:08:51
(no sé cuanto cuesta la FZ10, pero supongo que el precio estará por debajo de ésta)
Anda casi por los 600 €
si en usa aceptan preorder por 490 dólares, por acá debería salir por 490 euros
ultimamente suele ser así: la cifra es la misma, cambia la moneda (y al canje resulta siempre un 20% más en europa)
:roll:
cable_00es
21/07/04, 22:30:37
Oye la FZ3 no me llama tanto ehhh
- No tieneanillo de control manual del enfoque
- Monitor de 1,5 pulgadas (solo?)
- No tiene zapata flash externo
Yo quiero la FZ15 pero con Zapata Externa pero claro, esta no la traen :-(
Cable, sinceramente
me esperaba una FZ3 con enfoque manual y zapata; lo máximo hubiera sido si guardaba en RAW.
Creo que van a perder una ocasión porque en esta franja la Minolta Z3 tiene las de llevarse la palma
tambien esta la fz15 tengo entendido.saludos
tienes razón, esta mañana todavía no estaba
http://www.dpreview.com/news/0407/04072107panasonicfz15.asp
muy interesante y con varias mejoras
4 Mb
y enfoque manual (anillo)
además de guardar en TIFF
LSI Venus de segunda generación
y claro, estabilizador óptico, además de zoom digital 4x
salida a finales de verano por 500 dólares
ahora me la miro bien :grin:
ya me parecía que faltaba algo :pensando:
MODIFICACIÓN DE ESTE POST
le di una rápida ojeada y es sumamente interesante, considerando tambien su precio
jopergo
21/07/04, 23:40:22
Hola a todos: Creo que la salida al mercado será posiblemente en Agosto o Setiembre y los pprecios, (en este momento no se el cambio de dolares a euros) sera:
FZ3..... 400 Dolares
FZ15.... 500 "
FZ20.... 600 "
Todos a esperar :grin: :grin:
juer, tantos nombres y parece q son la misma camara (los diseñadores de panasonic son un poco vagos, eh jeje)
rober1972
22/07/04, 09:37:22
Acabo de ver la noticia de la FZ15 y hay una cosa que me ha dejado alucinado. Me parece que no tiene zapata para conectar un flash externo.
Es muy raro, ¿no? Se supone que es un modelo que está por encima de la FZ10, casi una actualización, y sin embargo no tiene esta opción que sí ofrece la FZ10.
Me parece un fallo muy gordo.
La FZ15 sólo se comercializará, en un principio, en el mercado estadounidense.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.