PDA

Ver la Versión Completa : Fantasmas en la Panorámicas

Perific
19/07/04, 16:35:42
El fin de semana estuve jugando con la fotos panorámicas.

Hasta ahora utilizaba el Canon Photostich que venía con la A80 pero encontré el "The Panorama Factory" que da mucho mejores resultados. El Photostich no hacía mas que juntar las fotos y se notaban mucho los saltos entre imagenes, en cambio "The Panorama Factory" suaviza esas diferencias y las hace casi imperceptibles.

El problema es que me aparecen unos "fantasmas" (ya sabeis que la gente tiene la manía de moverse entre foto y foto) y aunque veo que en la ayuda viene como solucionarlo, el idioma de Sherpir y yo no nos llevamos demasiado bien. A ver si alguien puede ayudarme un poquillo. Gracias.

P.D.: Con la ayuda del Photoshop y de la herramienta "Clonar" me los cargo, pero me gustaría una solución menos radical :wink: .

setu
19/07/04, 17:18:04
tengo poca experiencia en panorámicas, pero me comportaría como tu - no creo que haya otro remedio

tampón de clonar

estos programas son sumamente sofisticados, pero contra los fantasmas sólo queda el exoscista :grin:

en el ejemplo que presentas hubiera dejado la persona de la derecha que está entera y bien :D

Tripiyon
19/07/04, 17:29:11
Perific, yo siempre digo lo mismo, hacer las panorámicas con el Photoshop :grin: , lo que dices de que se notan mucho los saltos entre fotos es cierto, pero para eso está el Photoshop, no todo es juntar las fotos y que coincidan a la perfección. Después tienes que echar mano de los ajustes de imagen y conseguir que los tonos de todas las fotografías coincidan, es muy laborioso pero los resultados son mucho mejores que los de cualquier programa para panorámicas.
Respecto a los fantasmas me temos que la solución es la que has usado :).
Te pongo una panorámica para que veas los resultados con Photoshop.
Un saludo

http://217.125.20.253/colabora/retoque/pan03.jpg

cable_00es
19/07/04, 20:07:11
A mi lo del phoshop me parece bien, pero para los manazas y los que quieren algo rapido es bastante mas sencillo lo otro

El photoshop implica saber que hacer y como hacerlo, lo otro solo implica saber darle al boton del raton