Ver la Versión Completa : Curso de fotografía digital de Canon
jorge_kai
15/11/03, 18:54:26
Escaneado directamente del manual. Hay que descargarse las 8 partes y descomprimirlas todas en una carpeta... está en español.
Una duda Jorge:
¿Este curso es solamente para cámaras Canon, o es para fotografía digital en general, que sirve para todas las cámaras. :?
Saludos
jorge_kai
15/11/03, 22:20:28
Respondiendo a Josvi,
en general Josvi, pero lo edita Canon
jorge_kai
15/11/03, 22:22:33
Una imagen de una de las fichas del curso
Respondiendo a jorge_kai,
Me lo recomiendas? :)
Saludos
jorge_kai
15/11/03, 22:46:22
Respondiendo a Josvi,
hombre, yo soy de los que piensan que toda la información es recomendable y más si es gratuita... por lo que he podido ver, es un manual básico de fotografía digital, pero como te digo, resulta interesante
Respondiendo a jorge_kai,
Voy a hacer una cosa. Me bajaré algún tema y lo veré. Si lo veo interesante, me bajaré el resto. :)
Gracias
jorge_kai
15/11/03, 22:50:48
Respondiendo a Josvi,
estupendo, es muy buena idea :-)
cable_00es
15/11/03, 23:25:18
Me lo estoy bajando lo q pasa es q tengo tanto pendiente de leer sobre fotografia... q bueno, a saber para cuando llegare a esto
Yo empezare por este, ya lo he imprimido. Es sobre fotografia digital en general, pero cada dos por tres pone ejemplos de la camara canon powershot G2
cable_00es
16/11/03, 14:51:30
No se si yo he bajado mal algo pero por ejemplo en la parte 1 y en la parte 2 al descomprimirlo me sale lo mismo
Respondiendo a fidelo,
Ya me imaginaba yo, que habiendolo editado Canon logicamente barreria para casa :?
Saludos
Yo me lo voy a bajar tambien, cuantos más manuales lea uno mejor.
Hay veces que algún manúal no explica correctamente algún concepto y llega a conclusiones erroneas, comparando varios libros distintos se sacan conclusiones más acertadas.
Yo suelo pasar unas 2 horas al día leyendo sobre fotografía y todos los datos que leo los contrasto con los de otros libros o webs impresas.
Supongo que haya que bajarse todos los "trozos" de archivo para poder verlos, que uno solo no valga de nada. (si es que está partido con winrar).
jorge_kai
16/11/03, 19:47:04
Respondiendo a jgus,
en este caso son trozos independientes, ya que son fotos JPG directamente escaneadas del manual...Respondiendo a cable_00es,
voy a comprobar lo que dices...
jorge_kai
16/11/03, 19:50:27
Respondiendo a cable_00es,
esta bien Cable, me he bajado el 1 y el 2 y son distintos...
lo que sí es cierto es que no están por orden, lo ideal es bajárselos todos y ordenar las fichas por numeración
cable_00es
16/11/03, 23:00:12
Pues entonces no se q he hecho mal, porq a mi me salen los mismos jpg :-(
jorge_kai
17/11/03, 00:31:13
Respondiendo a cable_00es,
pues sí tio, algo habras hecho mal... :-(
No está mal, siendo gratuito, mientras más información mejor.
Teneis que bajarlos todos, guardarlos en la misma carpeta y descomprimir solo el primero, donde vienen 31 archivos .jpg.
De todas formas, el manual no esta nada mal.
cable_00es
18/11/03, 07:05:06
solo 31 archivos jpg? entonces creo q si se me descomprimio bien
Por cierto Fidele, menudo avatar mas sencillo mas chulo
Gracias cable ;), lo hice para otro foro, que tenia un color solo, a ver si hago uno con un fondo transparente para este.
Un saludo ;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.