Ver la Versión Completa : CASIO QV-R40
gerardo
19/07/04, 01:13:02
ESTE MES DE AGOSTO ME MARCHO HA HACER UN CIRCUITO POR TODAS LAS CAPITALES DE EUROPA Y ME GUSTARIA DE DIJERAIS QUIEN TIENE ESTA CAMARA Y Q PARAMETROS TIENE PUESTA EN LA MISMA.
ESPERO VUESTRA AYUDA.
SALUDOS Gerardo (madrid)
cable_00es
19/07/04, 01:23:31
Parametros? A ver, lo importante es saber que situacion tienes delante y dependiendo de esa situacion van unos parametros u otros
Una misma foto con 10 minutos de diferencia necesita unos parametros diferentes a la otra
gerardo, ¿te refieres a la casio o a los parametros del tipo obturación/apertura etc?
Cable tiene razón, cada foto es un mundo, no es lo mismo hacer un macro que una foto de una catedral.
Saludos ;)
gerardo
19/07/04, 02:39:26
ya lo se , me refiero a modos de exposion best shot que trae la camara pero si no la teneis no podeis solucionarme nada,
os estoy agradecido y en agossto iré por todas las capitales de europa con mi casio qv-r40. Me aconsejais algu sitio o parte en concreto? vi las de roma de jorge y las de notre dame de paris q pienso currarme tb pero q hay de viena praga y budapest junto con berlin? si sabeis algo meandarme respuesta lo antes posible q en una semana me piro
jorge_kai
19/07/04, 11:40:33
gerardo, bueno, yo creo que hay cosas que tienes que ver si o si... en Italia, Roma es obligado, Venecia y Florencia... París también... Viena dicen que es una de las ciudades más bonitas de Europa... en fin, es que hay tantas que ver...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.