Ver la Versión Completa : E400 muestras ISO
http://www.pixelmania.nl/teste400/index.html
muy interesante
Interesante, pero en mi opinión es una demostración "a medias". Se muestran exposiciones muy cortas de tiempo (1/100 s.) en ISO 1600 y las exposiciones más largas están hechas a ISO 100. Todos sabemos que no todo el "ruido" es achacable exclusivamente al ISO elegido, y que hay tomas nocturnas en las que elegimos un ISO 100 llevando la velocidad a 8 segundos por ejemplo y obtenemos más ruido que si utilizaramos un ISO 800 con 1 seg de obturador. A mi particularmente me interesaría mucho más ver la misma prueba con diafragmas más cerrados y velocidades de obturador más lentas.
Setu, aprovecho para enviarte un abrazo... y decirte que echo de menos bastante tus trabajos, durante mucho tiempo "me nutrí" de ellos y creo que de alguna forma marcaron mi estilo (si es que lo tengo)... especialmente aquella foto ganadora que estaba en portada cuando ingresé al Club allá por los Abriles de 2005.
PUes veo unos resultados similares a las últimas Olympus, no observo ninguna mejora significativa. Eso sí, la nitidez es buenísima.
Comparto la opinión de Jona, me gustaría probarla y hacer yo un analisis profundo con largas exposiciónes que es donde a mi me interesa el tema.
SaluII
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.