PDA

Ver la Versión Completa : Pentax K10d o Canon 400D

hispasat
29/09/06, 11:20:49
Cuando ya estaba decidido por la canon, van y anuncian esta perla.

¿merecerá la pena esperar por ella? todo indica que sí, pero volvemos al tema de siempre. ¿cómo anda pentax de objetivos? seguro que hay menos, pero si la cámara ya tiene estabilizador, también serán más baratos, no?

tenía en mente el Tamron 28-200 XR. ¿Lo hay también para pentax?, o habrá que comprar objetivos propios de pentax.

visto que solo salen dudas y más dudas, hasta navidades no muevo ficha, que seguro que ya el mercado estará más tranquilo.

gracias.

vizca
29/09/06, 13:07:13
Yo en analogico era de Pentax, y me costo sudor y lagrimas encontrar objetivos, incluso de la propia Pentax.

Landaree
29/09/06, 13:49:01
La verdad es que creo que valdría la pena esperar, porque la K10D parece mucha cámara... y digo yo que siempre podrás encontrarle objetivos decentes, aunque no sean del propio fabricante.

Lo único es que yo esperaría no ya a que estuviese disponible, sino a que algunas webs de análisis la destripen a conciencia, para ver qué tal rinde su sensor y todo eso... la cámara parece venir armada hasta los dientes, pero si luego dispara balas de fogueo...

hispasat
29/09/06, 14:05:03
Eso es lo que estaba pensando, esperar a que salieran algunos analisis a ver si es tan buena como dicen.

Creo que la ponían a la venta en un par de semanas, pero no sé si en Europa.

paciencia, paciencia, que es la madre de todas las ciencias.

Llau
02/10/06, 12:08:54
Yo estoy igual...., esperando....

invierno
03/10/06, 14:05:00
Yo te diria por la experiencia en analogico que el fuerte de esta empresa fue los objetivos,en digital no se decirte,saludos de duna.