Ver la Versión Completa : Ya tengo la camara digital
ron_con_cola
15/11/03, 13:30:26
Bien tras leer y releer mil opiniones, analisis rewies etc etc por internet me decidi
fui a comprarla, y viendo en vivo las camaras, al final tire la casa porla ventana.
Al final me decidi por la Canon Powershot A70.
El motivo. Estuve muy tentado de la coolpix, pero al verlas nose, me llamaba mas la canon, por sus modos manuales, porke la A70 tiene o por lo menos se coemnta menos el famoso error E18, porke tiene mas autonomia y nose sus fotos como ke me parecian ke tenian como mas color.
Total ke me compre:
Camara Canon A70+funda+tarjeta de 128megas+Cargador con4pilas 2200 Mha y opcion de mechero de cohce (un pack) + otro juego de 4 pilas de 2200 Mha.
total un webo de pasta, peor al meons etengo ahora 3megapixels ke (de todas las tonterias ke me solto el vendedor creo ke es la unika ke tenia algo de razon) me permitiran ir mas sobrado al a hora de frevelar fotografias.
Weno las primeras impresiones son ke la camara tiene un manual tochisimo con miles de opciones... Arggg pero ya heecho alguna foto xD y molaaaaa
Bien ya o ire poniendo algo ke haga y diciendoss ke tal va cuando la prueba un pokillo mas.
Agur y gracias por vuestras opiniones.
Pues enhorabuena por tu cámara, seguro no te arrepientes de ella.
Y eso, que esperamos alguna foto tuya por aquí y que sigas con nosotros compartiendo impresiones.
Un saludo.
jorge_kai
15/11/03, 15:27:02
Respondiendo a ron_con_cola,
enhorabuena Ron.. la cámara es excelente... esperamos tus fotos eh? ;-)
mikiglesias
15/11/03, 17:14:12
Eso eso estirate un poco y mandanos tus primeras fotos...
enhorabuena por la compra. ya veras como es muy buena maquina (al final, como me paso a mi, uno se compra la camara q mejor entra por los ojos jeje)
como dicen los demas, esperamos tus fotos
saludos
cable_00es
15/11/03, 23:49:35
Yo me estoy fijando que hay poca gente q se lleva decepcion con su camara, al menos la gente q suele entrar en este u otros foros entra contenta con lo q adquiere o adquirio en su dia
ron_con_cola
16/11/03, 02:02:57
Bueno, aun no he podido probarla casi nada porke hoy terbajaba y no he estado en casa en todo el dia... Pff ahora toy rebentao y me voy a dormir, mañana trasteare un poco con ella a ver ke tal xD ya os madare las primeras fotos, en cuanto sepa como pasarlas al ordenador xD A mi me gusta leerme el manual pokito a pokito e ir aprendiendo todos los detallitos de las cosas xD Soy asi XDDD
Bueno pues eso ya os enseñare, de momento las pocas ke he echado me han dejado muy satisfecho xD
cable_00es
16/11/03, 15:17:03
total un webo de pasta,
Podrias comentar cuanto es un webo de pasta para que la gente estuviera al dia?
Ahh y en la firma de tu perfil ya puedes incluir la camara que tienes :-)
ron_con_cola
17/11/03, 02:14:05
weno he estado probandola esta mañana haciendo fotos por ahi... algunas me han salido chulas, ya las subire al album, pero algunas otras nose, hay algo ke em escama un poco. Por ejemplo en esta (sorry56K)
Fijaos en el coche de abajo izkierda, era de color gris, y nose sale muy blanco... Diriais ke esta la foto como un poco demasiado blanca? nose en el tft de la camara parecia mas blanca, aunke alguans fotos parece ke el cielo no sale y luego en el ordenador se ven de pm, pero nose, y el fondo de la calle... mmm me hace el efecto ke en todas las fotos de paisajes los fondos salen un poco chunguis, media y corta distancia de pm pero el fondo... nose = es una mania mia, vosotros como la veis? creeis ke soy un poco paranioco? weno estaba la camara totalmente en automatica.
va os pondreo otro paisaje para ke opineis con mas criterio.
perdona ron_con_cola q te edite el post, pero las fotos q habias puesto pesaban muchisimo y eran de tamaño gigantesco (a los q usan modem dos fotos de 600 kb cada una se les puede hacer infernal la carga). la proxima vez q subas fotos, procura q el peso sea mas o menos de 100 kb (si te pasas un poco no pasa nada), y q la resolucion maxima sea de 800x600, para q todo el mundo pueda ver las fotos sin tener q esperar una eternidad.
sobre lo del coche q sale muy blanco, no le des mucha importancia. segun deduzco, el sol lo tenias detras tuya y por eso sale tan blanco, por el reflejo (ademas, el sol deberia dar con mucha fuerza, porque no se distingue ni la matricula del reflejo)
en cuanto a lo de los edificios, los fondos siempre saldran con menos definicion y claridad q lo q esta cerca porque no has enfocado a dichos edificios. hay q tener en cuenta al hacer la foto q lo unico q te saldra completamente nitido es lo q vas a fotografiar, lo demas, segun donde este colocado de lejania, saldra o mas o menos nitido (los edifcios de la foto y la calle al final, estan tan lejos q es imposible q te salgan nitidos)
saludos
cable_00es
17/11/03, 09:00:59
usan modem dos fotos de 600 kb cada una se les puede hacer infernal la carga
jiji, por quien lo dices?
Las fotos me parecen normales, como dice polu lo del coche y el fondo es bastante normal
ron_con_cola
17/11/03, 10:58:27
Respondiendo a polutines,
Oye no hay problema xD Eske aun no controlo mucho el tema este de las fotos, tengo que averiguar como recomprimirlas.
Seguire probando a ver lo que me dices de los edificios.
para recomprimirlas tienes q usar algo programa de retoque fotografico tipo photoshop, paint shop pro y similares. tambien con la camara te vendra algun programa q te permitira redimensionar fotografias. todo es ponerse y probar, y rapido q le pilla el truquillo.
sobre lo de los edificios, prueba a enfocar a edificios de cerca y de lejos, ya veras como en las fotos, lo q no esta enfocado, saldra borroso y poco nitido (luego hay excepciones como una foto q ha colgado miki en la q sale completamente nitida).
saludos
Enhorabuena ron_con_cola, has hecho una muy buena compra, seguro que no te arrepientes, y ya ves que las fotos salen bastante bien....
ron_con_cola
17/11/03, 13:59:12
weno a ver ke os parece esta? es una foto de mi perra ( nose porke todo el mundo hace algunas de estas)
El tema de porke estoy un poco moska es porke creo ke la camara ke me dieron ya habia sido usada, o por lo menos puesta en marcha, ya ke me percate una vez en mi casa ke el plastikito dela pantalla tft no lo tenia, y al ponerl aen marcha ya tenia la acamara puesta la fecha y hora y el idioma en español, y el vendedor en ningun momento la puso en marcha delante mia.
el precio de la cmara y tal pues ahora mismo no lo recuerdo, luego la mirare en la factura, pero croe ke era sobre 370€ +35€cargadro+pilas +12€ pack pilas +34€ tarjeta 128Mb +12€ funda
Luego si acaso lo mirare con detalle.
No creeis ke salen muy blancas las fotos? = es ke estoy paranoico con eso de ke no tuviera el plastikito del tft (aunke no presentaba ni una sola markita la pantalla)
Estoy por ir a ke me den una con plastikito y sin la fecha ya puesta en los menus xDDD joe ke mi pasta ma costao.
Por cierto he redimensionado esta foto con el acdesee a 800x600 y se ha notado la perdida de peso xD Ah y la cara blanca de la perra es porke la pobre ta ya mu vieja y la tien llena de canas, pero conserva su simpatia de siempre xD
El tema de porke estoy un poco moska es porke creo ke la camara ke me dieron ya habia sido usada, o por lo menos puesta en marcha, ya ke me percate una vez en mi casa ke el plastikito dela pantalla tft no lo tenia, y al ponerl aen marcha ya tenia la acamara puesta la fecha y hora y el idioma en español, y el vendedor en ningun momento la puso en marcha delante mia.
lo mismo el vendedor te dio una camara q habia usado antes para enseñarsela a la gente. sino te gusta q te la hayan dado asi, vete y q te la cambien, o bien te hagan una rebaja en el precio.
No creeis ke salen muy blancas las fotos?
yo veo bien la foto, con los colores bien. tal vez lo ves muy blanco porque da el sol, y hace q la foto salga muy clara. prueba a hacer fotos en interiores sin la luz del sol, y asi comprobaras si salen blancas como dices
saludos
ron_con_cola
17/11/03, 14:12:39
Vale ya lo ultimo y no molesto mas. Esta es de interior
Oye, no molestas en absoluto, todos tenemos dudas y más cuando empezamos....... No veo que salgan blancas.....una perra muy bonita.....si quieres tienes derecho a que te la cambie por otra.
DoKToRTuRa
17/11/03, 14:21:12
La foto de la perra me ha gustado, muy guapa tu perra :wink:
ron_con_cola
17/11/03, 21:27:34
Al final he ido y me han cambiado l acamara por otra, esta vez con su plastikito, y sus menus en "blanco"
Maniatico ke es uno.
DoKToRTuRa
17/11/03, 23:01:57
Y en tu derecho que estas leche!!
pues si, haces bien en q te la cambien.
ron_con_cola
18/11/03, 00:18:56
Muy Desilusionado :( joe, fatal , la camara nueva ahora si ke venia con su plastikito y todo precintado como debia ser, pero resulta ke tiene un pixel muerto en la pantalla TFT :( , si sale un aimagen muy oscura se ve blanco, mientras que enfocando un punto blanco se ve como un punto negro. esta arriba justo al lado del indicador de flash, y joe fatal, encima he hecho un par de fotos y .... nose. por lo menos el pixel muerto ese esta en el tft, porke al hacer zoom digital al lugar de la foto el pixel sigue en el mismo lugar de la pantalla, y cuando bajo hacia abajo se keda estatico. Ademas al pasar las fotos al pc no aparece para nada.
Mal empiezas, como le empiezes a pillar manía a algo. . . . . .
DoKToRTuRa
18/11/03, 00:41:53
Pues si, yo estoy con jgus, es mejor que no le busques las vueltas a las cosas, se que es normal despues del gran desembolso que has hecho, pero UN pixel muerto en la pantalla tampoco es lo mas grave que te podia pasar con la camara no??
De todos modos, supongo si vaya a la tienda se la cambien.
tienes un pixel muerto en el tft, q dentro de malo es bueno porque no afecta a las fotos, solamente al uso de la pantalla.
vete a la tienda a ver si te la cambian, aunque esto de los pixels muertos, me parece q sino tienes cierto numero en la pantalla es legal venderte camaras asi (aunque no estoy seguro en esto). de todas formas, vete a ver si te la cambian
jorge_kai
18/11/03, 00:50:51
Yo iría a que te la cambiaran Ron, es lo mejor... esperemos que a la tercera sea la vencida, no te desilusiones, pronto tendrás la cámara en perfectas condiciones :-)
ron_con_cola
18/11/03, 12:45:34
Bueno finalmente me quedare con esta, el pixel ese de dia no se nota. Y de noche si no te fijas bien apenas se ve porke esta justo al ladito del indicador de flash, He estado haciendo fotos esta mañana y me han gustado bastante. Asi ke definitivamente me kedo kon ella.
mikiglesias
18/11/03, 12:48:45
Yo tambien tengo uno en la mia... pero como dices, apenas se nota...
mikiglesias
18/11/03, 12:51:07
Yo tambien tengo uno en la mia... pero como dices, apenas se nota...
ron_con_cola
18/11/03, 12:56:20
Os pongo otra fotillo xD
Por cierto porque no puedo subir las fotos al album? me pone archivo corrupto o muy grande, incluso con una foto de 800x600 de 60Kb
Thx a todos pro vuestra ayuda.
:)
mikiglesias
18/11/03, 13:01:16
Hay unos tamaños....mira en otro post en el que se explica...
Por cierto...bonitos colores! aunque un poco de mas luz no le vendria mal ;)
Os pongo otra fotillo xD
Por cierto porque no puedo subir las fotos al album? me pone archivo corrupto o muy grande, incluso con una foto de 800x600 de 60Kb
Thx a todos pro vuestra ayuda.
:)
Eso mismo me ha pasado a mi, y eso que quería subir una foto con tan solo 8 KB.
lo mismo ha sido al subir la imagen en miniatura por lo q no os ha dejado. la miniatura debe tener un tamaño de 100x75 (o viceversa si esta en vertical), y la imagen grande, como mucho, una resolucion de 800x600 (o viceversa)
saludos
ron_con_cola
18/11/03, 18:09:32
Estreno camara... Por 3ªvez en 4 dias xD Al final os hice caso y fui a cambiarla, y ahora si, es nueva, con todo por estrenar y sin ningun pixel muerto xDDD
Va el tipo la enciende y dice mmm es un pixel en el tft, es raro el tft ke no tiene uno asi, incluso los caros de 15" o 17" tienen....
Contestacion. Pero seguro ke un monitor de 17" tiene 10 veces mas pixels ke una pantallita de 1.5", y l aotra camara no tenia, y ya le he cogido mania asi ke KIERO OTRA....
El tipo se mete padentro y me sca otra = me la enciende y dice compruebalo tu mismo....
Perfecta.
Por cierto ya se cuanto costo, me costo 349€ en el corte ingles, mas barata ke en media market y encima no la apgo asta el 31 de marzo. Luego la tarjeta de memoria +pilas + funda me o compre todo en media market ke alli si ke estaba ams barato.
La camara en mediamarket vallia 369€ y en jump 389€ !!!
En la fnac tb la vi por 355€ creo recordar.
por cierto me costo eso porke estaba de oferta. 8 dias de oro o noseke historia
Ademas habia gastado als pilas ke venian con la acamara y al cambiarla man dao otras nuevas (ya tengo para el walkman xDD)
Weno si todo sale bien ya no posteo mas aki, (ene ste post) ahora me movere por el foro de fotografia digital y por los otros temas de este foro.
DoKToRTuRa
18/11/03, 18:38:09
me alegro de que ahora estes completamente contento con tu camara, tanto por el estado en el que esta como por los resultados, ahora aprende a manejarla, cuidala y disfruta de ella :wink:
Respondiendo a ron_con_cola, Bueno tío ahora a disfrutarla, y a ver esas pedazo de fotillos, por cierto te esperamos en nuestro concurso.
jorge_kai
19/11/03, 01:14:59
Respondiendo a ron_con_cola,
al fin la tienes eh Ron?? ya era hora macho ;-)
venga, a disfrutarlas, verás como no puedes desprenderte de ella ni un momento X-D
cable_00es
19/11/03, 12:17:59
Respondiendo a ron_con_cola, a la tercera va a la vencida ron, ahora esperemos q merezca la pena tanto esfuerzo.
Cuando tengas fotos bonitas ya sabes en q pagina seran bien recibidas ehhh
mikiglesias
19/11/03, 12:23:24
viendo la del parque...esperamos ansiosos las demas...
cable_00es
20/11/03, 08:58:09
ron_con_cola, yo necesitaria tu opinion sobre las fotos impresas: tamaños con los que has probado y como te han quedado, a mi mujer (la verdadera "jefa") me ha impuesto ese tema como prioridad 1 en la compra ..... Las quiere cojonudas !!! (bueno y yo tambien, la verdad ..)
Me interesaria un tamaño mayor del 10*15 y algo menor que un A4
Gracias
Salu2!
ron_con_cola
05/12/03, 11:14:52
Pues mira precisamente ayer revele alguans de las fotoske hize, y la verdad es ke me he kedado sorprendido al verlas por lla calidad que sacan. Si las comparao con mi anterior compacta analogica no encuentro ninguna diferencia.
Con la A70 tienes de sobra para 10x15, y si la pones a 3megapixels puedes llegar asta 32x24 con buena calidad.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.