Ver la Versión Completa : CASIO EXILIM EX Z-40 "LA CAMARA"
abducted
16/07/04, 18:38:13
Aconsejo a todos los usuarios que estén pensando en comprarse una cámara digital pequeña, que lean un poco acerca de la exilim. Yo compré una Fuji S-5000 y alo cabo del mes decidí cambiarla por una Casio Exilim EX Z-40, 4 Mp. """OS ASEGURO QUE ES EL MEJOR CAMBIO QUE HE HECHO EN MI VIDA"""
OPTICA: Pentax
Software interno: De lo mejor que he visto en cámaras digitales mini (por no decir el mejor)
Resolución: Z-40 4Mp. / Z-30 3.2Mp.
Más detalles: www.exilim.co.uk
www.exilim.jp
Anuncios hechos por mi, todas las especificaciones
www.amaina.com/z40.html
www.amaina.com/z30.html
cable_00es
16/07/04, 18:52:13
abducted, podrias comentarme algo de la Fuji? Es que yo creo q la Z40 no esta orientada para el mismo publico
LA Fuji tiene un 10x y un buen macro, la Pentax es tamaño sobre todo
jorge_kai
16/07/04, 18:53:18
La verdad es que tiene buena pinta
[web:d53fc8b1c7]http://www.amaina.com/z40.html[/web:d53fc8b1c7]
por cierto amigo, no me olvido de lo tuyo eh? ;-)
es siempre bueno considerar alternativas
abducted
16/07/04, 21:40:34
abducted, podrias comentarme algo de la Fuji? Es que yo creo q la Z40 no esta orientada para el mismo publico
LA Fuji tiene un 10x y un buen macro, la Pentax es tamaño sobre todo
La verdad es que compré la Fuji para hacer bodegones de los productos que vendo. Si el zoom 10x óptico es de lo mejorcito, pero a la hora de hacer fotos, a mi se me quedaba un poco pobre el CCD pues las fotos salen bastante granuladas (bajo iluminación solar o artificial no hablemos con poca luz), yo creo que esto es debido al CCD sumado a la escasez de ISO´s que ofrece la Fuji, al contrario la casio ofrece ISO 50 :D , 100, 200 y 400, además te aseguro que el CCD de la casio me ha dado todo lo que le pido a un buen CCD. Hablando del macro, la casio ofrece un macro increible para su tamaño, de verdad que es verlo para creerlo.
Y ES QUE ESTA CAMARA NO TIENE DESPERDICIO, por lo menos a mi manera de verlo y a la hora de hacer mis fotos.
De los modelos de que disponemos o hemos dispuesto que son: Todas las Yakumo, Coolpix 3100, 3500 y 4300, logitech digital pocket, Fuji finepix S500, F700, Práctika DCZ3.0, Casio EXILIM Z30 y Z40, y alguna otra de la que no me acuerdo. A mi la que más me ha gustado/convencido ha sido "MI" Exilim Z40, si yo me he quedado con ella por algo es :wink: .
(Se que hablo de algunas cámaras de muy baja gama y algunas con CCD MOS, pero recuerda que he nombrado todas las que he tenido)
Actualmente los bodegones los hago con una Canon EOS D10, con el 50mm de CANON :grin: y eso si que es un maquinón.
De verdad si tienes oportunidad y un momento pásate po un Corte Inglés y haz que te dejen juguar un poquito con una exilim, Verás de lo que te hablo :!: :!: 8) :!: :!:
cable_00es
16/07/04, 21:50:42
abducted, primero decirte q me gusta tu avatar a ver si lo pones en algun post mas grande vale? y de paso explicas que es y que sugiere
La verdad es que con mi 2100 de coolpix no puedo decir que sea un pedazo de macro pero no esta tan mal. De la Fuji lo que mas me llama a parte del precio bastante ajustado es su macro, al menos en la S7000 mne ha gustado lo que he visto
Un corte ingles? jeje, aqui somos pobres, no tenemos aun corte ingles, estara a lo mejor para el año que viene.
De la Z40 siempre se han oido cosas muy buenas, pero yo busco tambien algo de zoom y eso por desgracia no me lo ofrece.
abducted
19/07/04, 14:22:10
abducted, primero decirte q me gusta tu avatar a ver si lo pones en algun post mas grande vale? y de paso explicas que es y que sugiere
La verdad es que con mi 2100 de coolpix no puedo decir que sea un pedazo de macro pero no esta tan mal. De la Fuji lo que mas me llama a parte del precio bastante ajustado es su macro, al menos en la S7000 mne ha gustado lo que he visto
Un corte ingles? jeje, aqui somos pobres, no tenemos aun corte ingles, estara a lo mejor para el año que viene.
De la Z40 siempre se han oido cosas muy buenas, pero yo busco tambien algo de zoom y eso por desgracia no me lo ofrece.
Como una imágen vale más que mil palabras 8) , a continuación adjunto 2 vistas de una foto que he hecho con mi exilim en modo macro, la imágen corresponde a hebras de tabaco de liar. Para las cosas que yo hago a mi me parece bastante aceptable, pero por supuesto opinen por ustedes mismos. Ambas imágenes son recortes de la original.
AVATAR: Como habrás podido observar mi nick es "abducted" que significa abducido, esta imagen la ha hecho un grupo de diseño llamado mindindesign, y muestra a un alien como en una especie de trono de metal líquido o algo asi, a mi me gusta bastante, de hecho lo tengo de fondo de escritorio, sugerir sugiere poco, pues poco sabemos de "razas alienígenas" :shock: ¿existentes?, pero como observarás con mi nick va a tope :lol: , si alguien quiere la imágen más grande, la he colgado en mi servidor, ocupa 1,69Mb. http://www.royal-assasin.net/imagenes/alien.jpg
cable_00es
19/07/04, 17:32:08
Descargada tu imagen y tambien puesta de fondo de imagen en el curro :-D
Los macros la verdad no digo que sean malos, pero .... yo creo que mi coolpix seria capaz de igualarlos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.