Ver la Versión Completa : ¡Ya lo tengo...!
Por fin tengo ya mi 2º monitor, un BenQ TFT 19", instalado y funcionando... :ok:
¡Que maravilla trabajar en fotochop con 2 monitores!...todas las ventanas y herramientas abiertas en el antiguo de 17" y la foto solita, a tamaño original, en ese pedazo de pantalla... :babas:
zapuco, Que bueno que se ve el monitor !!! Que lo disfrutes :D
cable_00es
16/07/04, 01:09:02
Que suerte tienen algunos madre, bueno o que bien se administran
Veo q tambien tienes cosas bonitas para escuchar musica
juer, q pantallon. q bien se lo montan algunos jeje
por cierto, cuanto te ha costado el monitor? yo tengo en mente pillarme uno, aunque seguramente de 17" (no por no querer uno mas grande, sino por presupuesto)
A ver, a ver, dices que todas las herramientas en un monitor y la foto solita en otro. Como se hace eso con fotosó??
:shock:
me recuerda cuando trabajaba en TV; pantalla para menús y pantalla para imagen :grin:
sólo que el ambiente era distinto... estaba 2 plantas bajo tierra :(
y quien te para ahora a ti :D
Me explicas cómo funciona el tema? Cómo haces que los menús salgan en una pantalla y sólo la imagen en la otra - es el photoshop que te permite decidir qué va para un lado y qué para el otro?
jorge_kai
16/07/04, 10:59:12
setu,
Me explicas cómo funciona el tema? Cómo haces que los menús salgan en una pantalla y sólo la imagen en la otra - es el photoshop que te permite decidir qué va para un lado y qué para el otro?
yo creo que cuando tienes dos monitores puedes mover libremente entre ellos como si tuvieras una sola pantalla de resolución el doble de ancha, y que además puedes maximizar las ventanas en una sola pantalla si asi lo deseas... no sé si me he explicado :grin:
por cierto, que envidia de monitor! así hasta terminaría mis partidos de photoshop tennis y todo :grin:
polu, yo tambien empece mirando los de 17" pero como uno ya va viendo bastante regular (la edad, ya sabes...) pense que si tenia que trabajar a 1280x1024 pixels (que es la resolucion digital nativa tanto en los de 17" como en los de 19") lo veria todo un poquito mas grande y mejor en 19".
Luego echando cuentas, resulta que me ha salido mas o menos igual que el Hitachi 17" que compre hace 5 o 6 años (570€ + IVA) y teniendo en cuenta lo que ha subido la vida desde entonces, pues...
Decio, y los demas que preguntais por el tema de photoshop: al conectar 2 monitores (logicamente hay que tener una tarjeta grafica que lo permita, la mia es la Matrox G550 DualHead) los puedes configurar de diferentes maneras. Las mas comun es el escritorio extendido, simplemente windows ve ahora un escritorio que empieza por un lado del 1er. monitor y termina en el lado extremo del 2º monitor.
Como windows suele memorizar como y donde se abren las ventanas pues yo arrastro todas las ventanas y herramientas de PShop al viejo CRT 17" y maximizo la imagen a tamaño "pixeles reales" en el nuevo. Eso es todo.
buen laboratorio te has montado , si señor :D
cable_00es
16/07/04, 16:03:39
. Las mas comun es el escritorio extendido, simplemente windows ve ahora un escritorio que empieza por un lado del 1er. monitor y termina en el lado extremo del 2º monitor
Muy curioso, es decir que para mover el raton de un escritorio a otro solo tienes q salirte de la pantalla?
Jajaja, parece gracioso
pues cuando solo tienes un monitor pero la primera vez que montas una tarjeta de ese tipo, como por defecto al instalarla se ponga en modo doble monitor al principio te vuelves loco ¿donde está el ratón? y el mamón aparece, desaparece ¿y los iconos de la barra de inicio? en fin, tiene su cosa ... la verdad es que es una pasada poder trabajar con dos pantallas...
la verdad es que yo me he puesto como objetivo algo un poco mas "exagerado" .... :D
pd.: a ver si encuentro la imagen con buen tamaño, la tenía por aquí.....
jorge_kai
16/07/04, 18:43:36
enfocarlos, :partida: :partida:
cable_00es
16/07/04, 18:47:52
Hummmm, eso es para jugar a simuladores de aviones? Uffff, ahora te pones unos ventiladores y ya, totalmente real
Estupendo Zapuco, como te lo montas. :D
Yo en mi curro también me he puesto dos monitores, no hace falta tener ninguna tarjeta gráfica especial, con dos normalitas pinchadas puedes hacer lo mismo. :grin:
jorge_kai
16/07/04, 21:22:11
magic,
no hace falta tener ninguna tarjeta gráfica especial, con dos normalitas pinchadas puedes hacer lo mismo
seguro? con cualquier tarjeta?
magic, explicate, como enchufas dos tarjetas, ¿una agp y otra pci?
jorge_kai, yo en el curro tengo pinchada una ATI Rage Pro de 128 Mb que es una porquería y una .......... Matrox Millenium de 8 Mb del año catapum, y funciona de maravilla. :D
magic, claro, puede hacerse con 2 tarjetas graficas cualquiera, lo que pasa es que ya es dificil encontrar una tarjeta PCI...es bueno conservar las antiguas para estos casos.
elliclark
17/07/04, 01:31:59
zapuco vaya pedazo monitor , parece que estas mirando por una ventana ese bonito paisaje. :D
saludosssssssssss
fidelo, efectivamente la ATI es AGP, la Matrox está en un slot PCI. Funciona de perlas. :D
magic, ya me parecía raro una placa con dos AGP :grin:
Aunque no os creais, que he llegado a ver (en foto :grin: ) cuatro voodoo 5 5000 unidas con un adaptador creo, en una ranura AGP, una cosa rarisima, las usaban para renderizar los efectos especiales de peliculas y cosas asi.
Lo que si que tiene que ser impresionante son las granjas de pc´s que tienen los de pixar para renderizar las pelis :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.