PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador Kodak 6490

sigma
15/07/04, 13:05:43
Como bien sabreis ya todos aquellos que teneis esta cámara, ya está en venta el adaptador para lentes que es de 55mm. Personalmente me gustaría saber si con este adaptador es posible ponerle cualquier tipo de filtro (obviamente de 55mm) ya sea polarizador o simplemente uno que permita la protección del objetivo ???

Y por otra parte también preguntar si este tipo de adaptadores se deja puesto en la cámara o no puede dejarse puesto.

Todo aquel que pueda aportar alguna información nueva a este respecto pues que colabore...jejje...ya que tenemos una gran comunidad de KODAKEROS.. :grin:

Saludos amigos/as.

polu
15/07/04, 17:07:49
sigma en busca de la camara perdida X-DX-D

ya veo q sigues informandote para la compra de tu futura camara. la verdad es q cambiar de camara es un quebradero de cabeza :?

cable_00es
15/07/04, 18:59:31
Sigma, no te compres la Kodak, no te unas a la competencia, haz como yo, busca otras alternativas mujer :-D

Yo supongo que esa rosca se puede dejar puesta y que soportara cualquier tipo de filtro

Moreno
19/07/04, 15:50:33
sigma, yo me imagino (y es hablar por hablar), que este tipo de adaptadores se dejan puestos en la cámara, ya que veo un toston tener que ponerlos y quitarlos cada vez que encendemos y apagamos la cámara. Pero ya te digo que yo ni siquiera e visto uno...

El que sepa como va esto del adapatador para lentes de verdad que nos lo cuente :D .

Saludos.