PDA

Ver la Versión Completa : PANASONIC FZ 10 "NEGRA" AGOTADA EN TODA EUROPA

oker
14/07/04, 23:23:02
Os informo que despues de estar esperando mi Fz 10 una semana, la había encargado en Andorrafreemarket, les han llegado todas en Silver es decir plata y habían pedido 25 de cada, despues de hablar con el representante les informo de que estaban agotadas en toda europa, por lo que aconsejo a la gente que la este esperando que si localiza alguna aunque sea más cara que la coja, a mi me ha costado 100€ más pero era la ultima y es miaaaa. UN saludo.

Chantall
14/07/04, 23:51:15
Ejemmmm... dicen las malas lenguas que las andan pintando al rodillo !CUIDADIN! :grin:

oker
14/07/04, 23:54:13
Pues vaya chapuza, ademas a ver como cambian las letras de la caja.

polu
14/07/04, 23:58:02
nada hombre, con un rotulador negro y paciencia la haces negra :grin: :grin:

Zedgio
15/07/04, 00:08:05
pues yo la he visto hace tres en una tienda en Madrid...

uge_l
15/07/04, 01:03:34
Ejemmmm... dicen las malas lenguas que las andan pintando al rodillo !CUIDADIN! :grin:

XDDDD, aupa el modding en las camaras digitales.

Pero como dices esas cosas! que luego vamos y nos las creemos, XDDDDDD.

fidelo
15/07/04, 13:06:36
Pues no es nada raro (bueno, un poco si :grin: ).

Unos japos se dedicaron a pintar la Canon EOS 300D, y les quedó de putisima madre.

Link en japo: http://www.slrclub.com/bbs/view.php?id=canon_d30_forum&page=1&sn1=&sid1=&divpage=14&sn=off&sid=off&ss=on&sc=off&select_arrange=headnum&desc=asc&no=72342

cable_00es
15/07/04, 19:56:43
Merece la pena pagar 100€ mas pòr el color? O hay mas diferencias?

polu
15/07/04, 21:02:51
Merece la pena pagar 100€ mas pòr el color?

yo habia visto q en redcoon la diferencia de precio eran unos 10 mas o menos (me parece q no llegaba, pero no estoy seguro), pero vamos, pagar 100 euros mas por el color me parece excesivo (ni q fuera pintura metalizada como los coches X-D)

oker
15/07/04, 22:51:30
Vamos haber para gustos estan echos los colores, lo que yo no puedo hacer es gastarme un monton de pasta en algo que no me gusta o que no me siento comodo, imaginar que veis en una tienda un bañador y resulta que hay 10€ de diferencia entre el color rosa fosforito y el que nos gusta a todos, cual cogeríais?Pues lo mismo me pasa a mí con la camara, aparte de que me he sentido engañado al haberme mandado la plata sin consultar, haber si colaba y a mi me ha costado 100€ en la tienda de barrio, pero peor es lo de pixmania que aprovechando la escasec hay mas de 100€ de diferencia de la plata a la negra en la misma tienda, eso si que es una estafa.

polu
15/07/04, 23:26:14
oker,

hombre oker, si a ti te gusta mas la negra, pues compratela, aunque tengas q pagar mas. hay q tener en cuenta q la camara la vas a disfrutar tu, asi q comprate la q mas te guste

pero vamos, q igualmente me parece un robo cobrar tanto dinero de mas por un color u otro (aunque lo tuyo en parte es distinto, porque a ti te sale mas cara por comprarla en otro establecimiento, no por el color directamente)