Ver la Versión Completa : PANASONIC FZ 10 "NEGRA" AGOTADA EN TODA EUROPA
Os informo que despues de estar esperando mi Fz 10 una semana, la había encargado en Andorrafreemarket, les han llegado todas en Silver es decir plata y habían pedido 25 de cada, despues de hablar con el representante les informo de que estaban agotadas en toda europa, por lo que aconsejo a la gente que la este esperando que si localiza alguna aunque sea más cara que la coja, a mi me ha costado 100€ más pero era la ultima y es miaaaa. UN saludo.
Chantall
14/07/04, 23:51:15
Ejemmmm... dicen las malas lenguas que las andan pintando al rodillo !CUIDADIN! :grin:
Pues vaya chapuza, ademas a ver como cambian las letras de la caja.
nada hombre, con un rotulador negro y paciencia la haces negra :grin: :grin:
pues yo la he visto hace tres en una tienda en Madrid...
Ejemmmm... dicen las malas lenguas que las andan pintando al rodillo !CUIDADIN! :grin:
XDDDD, aupa el modding en las camaras digitales.
Pero como dices esas cosas! que luego vamos y nos las creemos, XDDDDDD.
Pues no es nada raro (bueno, un poco si :grin: ).
Unos japos se dedicaron a pintar la Canon EOS 300D, y les quedó de putisima madre.
Link en japo: http://www.slrclub.com/bbs/view.php?id=canon_d30_forum&page=1&sn1=&sid1=&divpage=14&sn=off&sid=off&ss=on&sc=off&select_arrange=headnum&desc=asc&no=72342
cable_00es
15/07/04, 19:56:43
Merece la pena pagar 100€ mas pòr el color? O hay mas diferencias?
Merece la pena pagar 100€ mas pòr el color?
yo habia visto q en redcoon la diferencia de precio eran unos 10 mas o menos (me parece q no llegaba, pero no estoy seguro), pero vamos, pagar 100 euros mas por el color me parece excesivo (ni q fuera pintura metalizada como los coches X-D)
Vamos haber para gustos estan echos los colores, lo que yo no puedo hacer es gastarme un monton de pasta en algo que no me gusta o que no me siento comodo, imaginar que veis en una tienda un bañador y resulta que hay 10€ de diferencia entre el color rosa fosforito y el que nos gusta a todos, cual cogeríais?Pues lo mismo me pasa a mí con la camara, aparte de que me he sentido engañado al haberme mandado la plata sin consultar, haber si colaba y a mi me ha costado 100€ en la tienda de barrio, pero peor es lo de pixmania que aprovechando la escasec hay mas de 100€ de diferencia de la plata a la negra en la misma tienda, eso si que es una estafa.
oker,
hombre oker, si a ti te gusta mas la negra, pues compratela, aunque tengas q pagar mas. hay q tener en cuenta q la camara la vas a disfrutar tu, asi q comprate la q mas te guste
pero vamos, q igualmente me parece un robo cobrar tanto dinero de mas por un color u otro (aunque lo tuyo en parte es distinto, porque a ti te sale mas cara por comprarla en otro establecimiento, no por el color directamente)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.