Ver la Versión Completa : ¡¡El mejor jugador del mundo de baloncesto manda un saludo a todo el Club!!
jorge_kai
24/09/06, 19:56:30
http://www.elclubdigital.com/foro/varios/pauportal.jpg
Sí, es Pau Gasol y no, ¡no es un montaje!... el gran Carlos-BCN ha conseguido la hazaña de fotografiar a Pau Gasol con nuestra gorra y además nos manda un saludo a todos los foreros del Club... como sabéis, fue elegido como mejor jugador del mundial de basket, ganado por la selección española...
¿donde va a estar el número uno si no en la Comunidad número uno de fotografía?
¡¡qué grande eres Carlos y qué grande eres Pau!!
Vaya NOTICION .. Carlos o Jorge le dijisteis que todo el Club se puso la barba en el avatar en su honor ?? ..
jorge_kai
24/09/06, 19:58:18
Se trata nada más y nada menos que el flamante campeón del mundo de baloncesto, ahí es nada!!! y elegido como mejor jugador del mundial... ¿alguien duda que es el número 1?... ¿y donde va a estar si no es la comunidad nº 1 de fotografía? ;-)
Carlos pronto nos contará toda la historia... pero creo que Pau le comentó que intentaría entrar en el Club en alguna ocasión ;-)
Qué grande eres Carlos!!!! X-D
jorge_kai
24/09/06, 19:58:54
Algo más grande aquí
http://www.elclubdigital.com/foro/varios/pau.jpg
Buen contrapicado, sobre todo conociendo a Carlos :kala:
Scooby Doo
24/09/06, 20:00:21
ESe CArlos, ese Carlos, Eh..ehh.
ESe CArlos, ese Carlos, Eh..ehh.
Oehhh oehh oehhh oehhhhhh oeeeeee oeeee.. ;-)
Genial........... Eres un crack.
Un saludo ;-)
Que bueno !!! X-DX-DX-DX-D
elliclark
24/09/06, 20:09:49
jaja , que se venga a la quedada:risitas: :risitas: .
muy bueno carlos:ok:
saludos
Tripiyon
24/09/06, 20:11:31
Muy bueno Carlos :aplausos:
:tri:
Que bueno. Ya sabia yo que me habia apuntao a un clu con clase ;-)
Zorro12
24/09/06, 20:39:33
El mejor y mas grande jugador de Baloncesto con el mas grande Club de fotografia :ok:
Felicidades Carlos... esto vale dinero..... cuenta con mi apoyo para que te suban el sueldo :risitas: :risitas:
No tengo palabras.:cry:
Para los q amamos este deporte y la fotografia es un honor tenerlo por aqui.
Carlos eres un "mostruo", mis felicitaciones.
:ok:
Xavier Memije
24/09/06, 20:55:45
Carlos, ¡¡¡que maravilla!!! Gracias por traernos este gran momento.
Un abrazote.
OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
X-D BIEN CARLOS!, BIEN PAU!X-D
elmamut
24/09/06, 21:23:36
felicidades Carlos has traido al mas grande al mejor sitio de la red.
un saludo amigo y enhorabuena.
semos los mejores.
Esto es gracias a las barbas que nos dejamos algunos...
SE HA ENTERAO!!!!
We are the champions!!
EStupendo Carlos eres un crack.
Saludos.
Carlos eres el mejor :campeon:, lo que tu no consigas :aplausos:
Alaaaaaa que emocionanteeeee!! Es genial!! Carlos, gracias gracias gracias!!
Jo sería genial que Gasol se registrara en el Club!! :D :D
Al_Ballut
24/09/06, 22:01:16
Enhorabuena Carlos... eres un mostruo... como Gasol...
De cine, tres hurras por Carlos... hip, hip Hurra.... hip.. hip... Hurra..... hip..hip... HURRA!!!!! :-)
Errota
elliclark
24/09/06, 23:11:04
somos como los de "caiga quien caiga" pero en vez de gafas entregamos una gorra :risitas: :risitas:
saludos
Mavegam
24/09/06, 23:11:09
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ
Cada día hay más cosas que hacen que uno se pueda llegar a emocionar por formar parte de este club, y esta es una más de ellas, pero "muy grande".
Gracias Carlos por conseguirlo, y gracias a Pau por su amabilidad a la hora de coger la gorra y posar para la foto...
Y... ¿habría posibilidad de conseguir la foto con más resolución para imprimirla y enseñársela a los amigotes? X-D X-D
por favor, por favor, por favor X-D
Electron
24/09/06, 23:17:44
Felicidades Carlos !!
timbaleros
24/09/06, 23:32:39
muchisimas felicidades al club y a carlos por haber conseguido tal foto , a ver si vemos a pau pronto portando la gorra y mostrando sus fotos, que seguro que tienen un punto de vista diferente, (por lo menos en altura, JIJIJIJI)
Carlos Eres Un Fenomeno Tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Carlos por conseguir la foto con el mas grande X-DX-D
Que bueno para el Clú..
Increible, entro esta mañana y me encuentro esto....Gracias Carlos.....Ya solo falta que se dé de alta y postee con nosotros....
javierjsc
25/09/06, 09:25:23
Que bueno Carlos !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
JoseVicente
25/09/06, 09:28:30
Carlos... Ya que estas...
Usa tus influencias y nos preparas unas acreditaciones para el All Star de la NBA 2007...
Las dos cosas que me han alegrado este verano...
El Mundial (Con Pau al frente)
Y el "CLU" (Como todos los días)
Eres un CRACK!!!
Alucinante! Carlos que sorpresón, gracias por tan magnífico regalo.
A ver si tiene algún hueco Pau y se registra y postea algún mensaje, sería increible.
Carlos nos tienes que contar más cosas sobre este acontecimiento.:D
Para alguien como yo que le encanta el baloncesto esto es un notición.
Gracias Carlos y gracias Pau.:platano:
que bueno!!! :aplausos: :dios:
luistor
25/09/06, 13:00:00
Todo un éxito amigo Carlos, mi enhorabuena :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
eldruida
25/09/06, 14:46:12
Tremendo!!!!!!! :shock:
OscarTF
25/09/06, 14:53:11
Lujazoooo
Erwan Grey
25/09/06, 14:58:17
Que bueno!!!
A ver si me pasais una gorra que este finde hubiera arrasado a fotos.....
Ey, pues muchas gracias por ese detalle... yo tambien le mando mi saludo desde aqui y le deseo que le siga yendo tan bien como hasta ahora.
Un beso
Marian
Carlos-bcn
25/09/06, 17:47:22
Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que Pau Gasol me dió todas las facilidades. Es una persona muy sencilla y para nada va de estrella. Le expliqué un poco lo que hicimos aquí para apoyar a la seleccion y lo agradeció mucho. No se si os dais cuenta de la importancia de esto, Pau Gasol es hoy en dia uno de los deportistas mas famosos del mundo. Fué All Star de la NBA 2006. Como sabeis me suelo acreditar representando al club en los eventos más importantes que se celebran por aquí, el sábado inauguraban un centro de deportes en sant Boi (su pueblo natal) que lleva su nombre. Al ir acreditado no tuve muchos problemas para acceder a el. Insisto en su sencilldez y en lo majo que es. No puso ningun problema para posar con la gorra. Una propaganda magnifica para el club. A ver quien es el proximo que posa con la gorra...Os subo algunas fotos del evento.
Buenisimas Carlos !!!! felicitaciones de verdad :D:D:D
Gracias Carlos menuda sorpresa
qué grande Carlos! :bravo: :bravo: :bravo:
Felicitaciones Carlos.. muy buenas estas últimas..
jorge_kai
25/09/06, 19:30:14
El 'MVP' del pasado Mundial de Japón reconoció que no sabe todavía cuándo reaparecerá con los Grizzlies.
61448
se dice que está esperando una oferta para ser moderador del Club... 8 )
:risitas::risitas::risitas:
jorge_kai
25/09/06, 19:31:21
Le expliqué un poco lo que hicimos aquí para apoyar a la seleccion y lo agradeció mucho. No se si os dais cuenta de la importancia de esto, Pau Gasol es hoy en dia uno de los deportistas mas famosos del mundo. Fué All Star de la NBA 2006. Como sabeis me suelo acreditar representando al club en los eventos más importantes que se celebran por aquí
eres un monstruo! ;-)
Segun rumores esta arreglando el tema del sueldo X-D
Carlos-bcn
25/09/06, 22:43:49
El 'MVP' del pasado Mundial de Japón reconoció que no sabe todavía cuándo reaparecerá con los Grizzlies.
61448
:risitas::risitas::risitas:
Me dijo que tenia para 3-4 meses. Le pregunté si los Grizzlies le dejarian participar en el proximo europeo despues del enfado por la lesión y me dijo que participaria seguro, que lo que quiere es ganar titulos...incluso estaria dispuesto a cambiar de aires si los Grizzlies no hacen un equipo competitivo. Es un ganador nato.
Javier Díaz
25/09/06, 23:07:30
Fantástico, Carlos, mi enhorabuena... la verdad es que tiene cara de ser un gran tipo... Felicidades.
Anatima
25/09/06, 23:34:18
somos como los de "caiga quien caiga" pero en vez de gafas entregamos una gorra :risitas: :risitas:
X-D
Qué majo el Pau, felicidades
alf2000
25/09/06, 23:46:29
Felicidades Carlos
F1.1uancar
26/09/06, 10:19:10
Carlos... Ya que estas...
Usa tus influencias y nos preparas unas acreditaciones para el All Star de la NBA 2007...
Las dos cosas que me han alegrado este verano...
El Mundial (Con Pau al frente)
Y el "CLU" (Como todos los días)
Eres un CRACK!!!
me has quitado las letras del teclado X-D
Carlos pronto nos contará toda la historia... pero creo que Pau le comentó que intentaría entrar en el Club en alguna ocasión ;-)
para comentar o para subir fotos ?
saludos
a ver quien es el proximo??? :kala::kala::kala:
CARLOSBCN, PAU jugones tiquitaca, porque la vida puede ser maravillosa
beatrizrico
26/09/06, 10:30:54
que bueno carlos lo que no consigas tu....un saludo
Me dijo que tenia para 3-4 meses. Le pregunté si los Grizzlies le dejarian participar en el proximo europeo despues del enfado por la lesión y me dijo que participaria seguro, que lo que quiere es ganar titulos...incluso estaria dispuesto a cambiar de aires si los Grizzlies no hacen un equipo competitivo. Es un ganador nato.
Tenemos información privilegiada. Carlos megacrack:kala:
A ver si con un poco de suerte se pasa por aquí alguna vez. Recalco las palabras de Carlos, esto es un hito para la historia del Club, Pau es un jugador reconocido mundialmente, una superestrella del basket.
Carlos a la próxima me apunto contigo X-D
buen trabajo Carlos , es muy dificil fotografiar a gente como Gasol , mucho mas que pose con una gorra que lleva una determinada marco o logo , enorabuena
bravo carlos :platano:
im presionante :ok:
sin palabras, para quitarse el sombrero :ashu:
a ver si un dia consigo una foto de algun famoso/a, a lo mejor de Paola Tirados (estudio conmigo) jeje
Weberio
27/09/06, 01:17:22
¡¡ Ahi tú Carlos ¡¡, tu si que eres el "number one" de los autografos.
Ese Carlos, ese Carlos, EH, .. EH.
Jhonnysub
27/09/06, 10:30:09
Muy buen reportaje, el club no te lo podrá agradecer nunca. Ahora eso si, la foto de Pau con la gorra del club ¡esa no tiene precio! Enhorabuena sigue así que seguro llegaras/remos lejos. :)
jorge_kai
28/09/06, 11:41:55
¿no os mola más nuestra foto que la que ha sacado el marca hoy en portada?
:risitas:
http://www.marca.com/primeras/06/09/g0928.jpg
Carlos-bcn
28/09/06, 19:06:27
y la foto nuestra sin intereses comerciales ni nada por el estilo.
Carlos-bcn
28/09/06, 19:07:37
Estoy tras los pasos de otro que será la bomba tambien! A ver si lo consigo.
Al_Ballut
28/09/06, 19:13:46
¿Será la bomba..... Navarro?
jorge_kai
28/09/06, 19:16:49
joer Carlos, eres el nº1!!!! :risitas:
labruixa
28/09/06, 19:18:50
... el otro dia hable con carlos-bcn y hasta que no hablas cara a cara no te haces una idea de lo dificil que es conseguir que alguien como gassol haga eso... gracias carlos...
Albert
pilar2580
29/09/06, 17:04:31
Ya veo dentro de poco esto pero a la inversa, a ver quien del club consigue posar con Carlos-bcn, eso si será exclusiva...
Felicidades y gracias, eres el mejor!!!
Francis
29/09/06, 18:01:46
Qué pasada! Enhorabuena Carlos! Qué grande eres Carlos, qué grande eres Pau ;-)
ondario
29/09/06, 19:56:37
Enhorabuena Carlos,a la chita callando vas metiendo goles.Un abrazo
elcowboy
30/09/06, 03:56:51
Muy buena foto Carlos, Felicitaciones!!!!
im-presionante, que orgullo pertenecer a esta gran comunidad !
monarko
07/11/06, 09:06:56
Buen trabajo carlos!!! una hazaña magnifica.
Este pau tiene un corazón de oro. Un tio humilde de verdad. Así da gusto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.