Ver la Versión Completa : Aaron, que se parte de risa
brunolas
21/09/06, 00:23:36
El mismo niño del hilo: Amor paterno (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=55850)
Una imagen muy simpatica, me gusta mucho el tratamiento, ojala aprendiera yo algun dia, tal vez veo demasiado cuerpo y anuncio en la camiseta aunque me dá la impresio que es lo que buscabas. Un saludo.
:tomafoto:
Muy B Uena Foto
Tal Vez El Estampado De La Camiseta Le Quita Un Poco De Protagonismo A La Tierna Carita
brunolas
21/09/06, 11:15:53
Me gustan las camisetas de los niños, llenan de color sus retratos y las hacen más divertidas
Gracias por los comentarios
Precioso el tratamiento y los colores
salu2
Muy buena esta nueva faceta tuya Brunido .. me gustan estas high Keys infantiles que sacas ... muy bonitas ... si señor ..
Muy buen retrato, desprende una alegría bestial, muy lograda esa expresión captada y el tratamiento.
brunolas
21/09/06, 16:57:40
Mi peor enemigo era la luz del mediodía, pero con unas buenas dosis de GIMP todo es posible.
Gracias por los comentarios
galahad
21/09/06, 16:59:40
jejej que imagen requetesimptica
muy buen tratamiento bunolas a pesar de la luz tan dura del mediodia como dices
luistor
21/09/06, 17:24:57
Preciosa criatura y una muy buena foto Bruno, has conseguido plasmar la inocencia y naturalidad del chavalin.
Saludos
vafervi
21/09/06, 17:39:17
Que encanto de nenito! Al tio Bruno se le cae la baba!!! (y no es de extrañar)
En cuanto a la foto... no se si me acaba el retoque, me gustaría ver la original para opinar bruno, sería posible???
tonycadiz26
21/09/06, 17:48:19
Muy buena bruno , me encanta ese tratamiendo con el blanco preciosa un saludo.
Scooby Doo
21/09/06, 17:49:03
Pues a mi me gusta mucho mucho la expresión captada y el tratamiento...
pero me gustaría un encuadre más cerrado (vamos, suprimir al osito ;-)
Me gustan las camisetas de los niños, llenan de color sus retratos y las hacen más divertidas
totalmente deacuerdo, aunque en esta foto en particular, si querias color no haber hecho este tratamiento X-D
Un saludo ;-)
brunolas
21/09/06, 17:54:03
totalmente deacuerdo, aunque en esta foto en particular, si querias color no haber hecho este tratamiento X-D
Un saludo ;-)
:aplausos:
Valeeeee scooby, tu ganas :zorro12:
Un encanto de crio y una foto preciosa. Buen tratamiento.
Como me gustan esos ojazos y la suavidad que le has dado a la toma.El encuadre me gusta mucho y el desaturado le viene al pelo.Genial tio.
Guau, me gusta muchisimo como te ha quedado. De mayor quiero ser como tu,JE,JE,JE
SALUDOS
Toni
Buen retrato y mejor tratamiento. Re el enlace...en inglés.¿¿??. Gracias
Bonita, vaya carita que captastes. Me gusta como te ha quedado. Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.